adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV CARRERA POPULAR FIESTAS DE LA ELIPA: 15 Septiembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXXV CARRERA POPULAR FIESTAS DE LA ELIPA  (Leído 64788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Septiembre, 2013, 14:34:18 pm
Respuesta #136
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Lo primero dar las gracias a Mat por la recogida de dorsales y a Runni por sus fotos.

Bueno pues la Carrera organizada por la AA.VV. de la Elipa estuvo muy bien, la organizacion de maravilla, esta clara que con pocos medios tambien se pueden hacer buenas carreras. Por 3 € la inscripcion.

En cuanto a la carrera las cosas no empezaron bien, cuando llego al bar donde habiamos quedado varios del foro de “Forofos del Running”, me doy cuenta que me he olvidado el GPS, asi que la opcion es hacer mi primera carrera por sensaciones, ni pulsometro ni ritmo ("Alopoia Running"). Despues de un ligero calentamiento y de charleta con los compañeros de FFDR, me despisto y me quedo demasiado atras en la salida, asi que una vez mas salgo a lo loco para coger buena posicion, sin saber ni a que ritmos iba. La carrera en si era durilla, tenia bastantes cuestas y una llegada a meta toda cuesta abajo. Las referencias las voy tomando preguntando de vez en cuando a los corredores que iban al lado y me daba la impresion de ir demasiado rapido, pero lo mantuve hasta el final y en la ultima curva me dijo otro corredor que llevabamos 35 minutos, asi que me tiré la recta de llegada a meta todo lo rapido que pude. Cuando llegue a meta me dijeron que el tiempo era 37 min 10 seg. (bruto), todavia estoy alucinando del tiempo, aunque la distancia no está bien medida, es algo menos de 10 km, a ver cuando den las clasificaciones y pueda ver el tiempo real.

Muy contento con el tiempo, los entrenamiento estan dando su fruto.
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
16 Septiembre, 2013, 16:48:54 pm
Respuesta #137
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
como el resto de participantes lo primero dar las gracias a Mat por los dorsales, a Runni por las fotos y a Brad por el peazo bonus que nos preparo.
Por muy pronto que crea que llego a una kdda o carrera siempre hay gente ( como os gusta madrugar jeje)  a si que tras el cafelito de rigor nos pusimos al lio del Bonus, con la sorpresa de que el paseo del prado estaba cerrado al trafico y pudimos hacer los ultimos 500 metros de lel final de la etapa de la Vuelta a España (lastima que no nos dejaron cruzar la meta :cray:)
 :cray:terminado el bonus 15 min para recoger dorsales y al lio , arranca la carrera y yo sin enterarme  Pues ala toca acelerar y cuesta arriba hasta que cojo a Lega82 y me dice Shuuura freeeena , coño es verdad que como siga asi no termino la carrera , a si que hicimos practicamente toda  la carrera juntos con muy buenas sensaciones y acabando bastante fuerte, un buen entreno para Valencia y ya esperando la próxima kdda o carrera
16 Septiembre, 2013, 17:21:24 pm
Respuesta #138
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Bueno, pues otra carrera más pa' la saca, en buena compañía, después de unos meses de semirelax. Acompañada de Ina los dos primeros kilómetros o así, luego ella ya tiró a su ritmo  :good:

Fue un placer correr por las calles de mi antiguo barrio... cuando vivía por allí la palabra running no existía en mi vocabulario. Pero eso sí, las cuestas ¡No han cambiado! Entonces sólo me "atrevía" a subirlas andando refunfuñando ¡Cómo han cambiado las cosas! Ayer, en la 2ª vuelta hasta pude permitirme el "lujo" de animar a un corredor que en la Avd. de Daroca se empezaba a venir abajo. Me lo pasé genial, sufriendo lo justito :)

No me puede quedar al post, ya que dadas las horas y que había quedado "temprano" por la tarde, el tiempo se me echaba encima... aunque sea un poco tópico, ya sabéis cómo somos las mujeres.

Muchas gracias por las fotos, javaaratos, Nieves, Runni, un +1 para vosotros!!

Nos vemos en la próxima!
16 Septiembre, 2013, 17:32:46 pm
Respuesta #139
  • Visitante
Hola, sabéis dónde y cuándo ponen las clasificaciones...?

Saludos

 :beach:
16 Septiembre, 2013, 19:36:02 pm
Respuesta #140
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Hola, sabéis dónde y cuándo ponen las clasificaciones...?

Saludos

 :beach:

Les acabo de llamar y me han dicho que las publicaran a partir del dia 23 en su pagina del facebook, en carreraspopulares.com y en la pagina de corricolari, asi que nos tocara esperar  :girl_sad:
16 Septiembre, 2013, 20:22:12 pm
Respuesta #141
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Enhorabuena a todos por esas carreras y esos bonus, juer q rabia me da q por circunstancias personales no pueda estar en estos bonus.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
16 Septiembre, 2013, 23:00:25 pm
Respuesta #142
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!Enhorabuena a tod@s por la carrera!  Se nota que habeis disfrutado que es lo importante, con bonus o sin él.    Numero 1
No te pares...No te des lástima a ti mismo
17 Septiembre, 2013, 03:55:14 am
Respuesta #143
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

El domingo empezó con un bonus de 15kms que estuvo muy bien entre charla y mucho cachondeo por el paseo del Prado, se hizo muy ameno.

Sobre la carrera que decir, al terminar estaba enfadado  :punish: conmigo mismo y no se explicar por qué. Resulta que el día anterior estuve mirando el tiempo que hice el año pasado, en el que salí con muchas ganas, pues me encontraba fuerte y me salio un tiempo de 38' 31'', este año me encuentro lento por lo que no pensaba acercarme a ese tiempo ni de coña y más después de los 15kms de bonus, pero resurta que hice un tiempo de 38' 13'', termine reventado y solo tenia ganas de tirarme al suelo y en vez de estar contento por mejorar marca estaba cabreado.

No se si lo entendéis alguno porque la verdad es que yo no, debía estar contento y sin embargo estaba cabreado.  :fool:

Bueno al post no me quede para aprovechar la mañana para trabajar un rato.

Las fotos muy guapas.

Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados