adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] TROFEO PÁRIS: 11 Enero, 2015

Autor Tema: [2015] XVI TROFEO PÁRIS  (Leído 90342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Enero, 2015, 22:14:19 pm
Respuesta #168
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 34



Por cierto nos usan a mi prima y a mi como imagen gancho para que la gente compre las fotos...no piqueis!! Jajaj

http://www.revistarunonline.com/rro-actualidad/rro-reportajes-de-carreras/news/xvi-trofeo-paris-5-y-10-km

Un besote!

Bárbara

Joe.........habeis salido niqueladas. :friends:

Pero..........¿y las camisetas forofas? :nono:

Lo seee!!!! Tenemos que hacer pedido rapidamente!!...


Bárbara
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
12 Enero, 2015, 22:35:52 pm
Respuesta #169
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
Carrera buena por organizacion pero un poco escasa solo dando un aquarius en meta menos mal que el bar del post nos trataron muy bien sacando hasta un chuleton y flan con nata y profiteroles a los ultimos 6 supervivientes.
La carrera salimos un grupo con la idea de 4:15 pero viendo que iban mas rapido la mayoria del grupo me quede con fer rivas que si mantenia el ritmo bastante bien hasta el km 4.5 que veo que no voy bien y sin ninguna gana de sufrir me dejo caer esperando a los del grupo del sub 45 disfrutando de la carrera hasta que me dan alcanze berne y pabloch y voy con ellos para disfrutar en primera persona de esa mmp de pabloch que acabo haciendo un sprint de 200 metros que quito las pegatinas a mas de uno, menuda progresion lleva el tio.
Enhorabuena a todos por la carrera y sobre todo a los que hicieron mmp.
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
12 Enero, 2015, 22:42:58 pm
Respuesta #170
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
¡Mamma mía, qué ambientazo, qué lujo, cuántos y cuántas naranjitas!

Como ya era previsible, no podía aspirar a más de lo que hice, así que, al igual que en la San Silvestre Vallecana, me fui atrás y a ver qué pasaa, lo que aguantaba y lo que podía disfrutar. Junto a mí, Criojeno, que sigue fuerte y en progresión, y Gandolfi, que aún tiene algún problemilla que le da la lata.

Los dos primeros kilómetros caen no muy rápidos, a algunos segundos por encima de 5', es la zona tranquila y no tengo prisa, así que ya habrá huecos, si hay posibilidad. Y la hay, la fila india se va produciendo, la respiración es la que tengo, pero me permite progresar, y van cayendo en disminución progresiva hasta el 4'37" del kilómetro 7, donde ya me mantengo otro más, aflojo algo en las ligeras cuestas y, tras llevar un rato viéndole, logro situarme al lado de nuestro querido Nicolás, le digo: "Me quedo contigo", me hace mucha ilusión entrar en meta con él, emulando lejanamente la legendaria entrada con carlosrunner allá en Frankfurt... Acabo en un crono personal de 48'37" que me sabe bien, pues pensaba que iba a ir muchísimo peor, por lo que las sensaciones son buenas, aunque mis perspectivas de mejora de salud aún son una incógnita.

Lamento muchísimo que, quienes quisieran haber estado en esta magnífica mañana en este evento, no hayan podido por problemas de cualquier índole; deseo la pronta recuperación de ellos y de quienes tuvieron problemas durante la carrera, les doy mis más sinceras felicitaciones a los que han logrado rebajar sus marcas personales, y pongo el acento especial en todos aquellos forofos que nos fueron jaleando por todo el recorrido, consiguiendo sonrisas que, en otras circunstancias, hubiese sido una solitaria cara de esfuerzo. Qué decir de la cantidad y de la calidad de las fotos, ¡gracias, reporteros y reporteras, qué gran labor!

Qué grandeza la que se logra cuando te reúnes con todo este grupo en cualquier lado, qué gustazo da estar en medio y disfrutar cada minuto: a toda la gente que nos lee en este foro y no se decide a dar el paso, a la que nos sigue leyendo pero ya no escribe, a los que nos lea en el futuro... ¡MOSTRAOS! Reíd, disfrutad, charlar, ensoñar carreras, forjar amistades, escribid aquí, en WhatsApp, en FaceBook, en Twitter, ¡donde sea! Los que ya lo sabéis, ¿no podéis volver a hacer un hueco aunque sea pequeño en vuestras vidas? Y, los que no, animaos, cada nuevo miembro nos engrandece más a nosotros, y, segurísimo, os reportará nuevas experiencias.

Llevo ya varias carreras sin estar a tope, pero, ¿sabéis qué?, las estoy gozando igualmente porque, antes, durante, después y entre carreras, estáis todos vosotros.



16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
12 Enero, 2015, 23:49:50 pm
Respuesta #171
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Crónica tardía, pero imposible negar que estuve allí, con tantos forofos y sus familiares, y con tantas fotos en las que salgo. Gracias a todos los fotógrafos, incluso a los que no me habéis sacado, quizá porque la camiseta de tirantes no os ha parecido la de Forofos.

Tremendo ambiente, con muchos mas Forofos de los que figuran en la tabla. Al menos, he visto en la foto a 41 en la de 10 km, aunque 4 camuflados sin camiseta naranja. Y en la de 5 km hemos sido bastantes mas que 2, algunos oficiales y otros agregados.

Especial mención a todos los que nos han animado en todo el recorrido. Escuchaba gente animando a los Forofos o gritando mi nombre o nick por todas partes. Y gracias por los ánimos a todos los que me fueron adelantando. Algo impresionante. Mejor que la San Silvestre.

No ha podido ser hoy lo de mejorar MMP, probablemente porque me mermó el calmante de un dolor de muelas, pero me quedo con conseguir mi MMP en esta carrera, y que van 27 seguidas con mejora.

Calentamiento con Espartan, uno de los Forofos sin camiseta naranja.
En la carrera de 10 km salí, según lo previsto, bastante rápido. En los primeros 500 m siguiendo a los que iban para sub 40, para llegar al km 1 en 4'14". El segundo km fui bajando algo el ritmo para llegar en 8'54".

A partir de aquí bastaba con mantenerse alrededor de 5 min/km para hacer el <49 deseado, un ritmo que ya había conseguido en carreras anteriores. En el km 3 si que lo mantengo. Pero ya noto la falta de fuerza en los 2 siguientes, que completo a 5'20.
Del 5 al 9 voy ligeramente por encima de 5 min/km y solo en el km final bajo a 4'58" para estar en 50'29", a mas de 1 minuto de mi MMP.
Alguno me dirá que porqué salí tan rápido, pero es que resulta que en carreras anteriores me ha funcionado esto mejor que salir lento.
Terminada la de 10 km recogí el dorsal de la de 5 km del ropero para ir a la salida de los 5 km. Esta era una prueba de cara a las medias que ya voy a empezar con Getafe en 15 días. Prueba de mi estado y de las Fivefingers en distancias mas largas, ya que no había pasado de 11 km seguidos con ellas.
Por lo tanto, hago la carrera en plan paseo, a 5'45" min/km, que hoy es para mi ir de paseo, pero hace un año no lo era. Lo completo, viendo por fin el paisaje que hay a los lados del recorrido, en 28'46.
Creo que no será difícil bajar la MMP de media maratón a la vista de esto. Me sorprendió el gran número de Forofos, y sobre todo Forofas, que vi entrar mientras me vestía.
En el post me encuentro una auténtica multitud ocupando gran parte del bar. Y eso que muchos se tuvieron que ir. Desde luego que el año que viene repito, si todo va bien. Encantado de estar en este gran grupo. Los que no han estado con nosotros, porque no podían quedarse, o en algún caso por timidez, no saben lo que se han perdido.
Iré a pasar frío a Alovera el domingo, antes de iniciar en Getafe mi temporada de media maratón, alternando con 10 km.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
13 Enero, 2015, 07:35:35 am
Respuesta #172
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Bueno, pues aquí está mi crónica.

Nunca había corrido el Trofeo París. El año pasado después de la SSV pillé un buen constipado, y no me apunté...

La verdad es que nunca creí que evolucionaría tanto en este tema de correr, ya que hace un mes tenía una mejor marca de 47:35, y con esta carrera, lo dejo en 45:12...

La verdad, como comentaba FerRivas en la meta, las carreras llanas son jodidas, porque apenas tienes tiempo para recuperar, y tienes que ir a full siempre.

Voy con Pablo desde Torrejón, y llegamos al Justo, donde aparcamos, y vamos con Rober a por el dorsal. Posteriormente, tras encontrarnos con muchos forofos, llegamos al PRE, donde Pablo empieza a negociar una libre para el sub45 jejejeje. Como los sherpas en el Himalaya...

Berne se ofrece a ir a bajar de 45', le preguntamos si seguro que va a ese ritmo (un poco de incredulidad jejejej) y se ofrece a llevarnos (+1 para tí, crack). Se une Charly también.

La salida es muy rápida, demasiado creo, y es lo que junto con el turrón, hace que no llegue fresco a los dos últimos kms. Eso, y que tampoco me gusta mucho sufrir.

No obstante, voy en tiempo para bajar de 45 hasta el km 8 más o menos, en el que les digo a Pablo y a Berne que tiren. No quiero joder a Pablo y una marca que tiene en las piernas, no la haga por mi culpa. Aún así les mantengo a la vista. En la Caja Mágica, sobre el 8.7 les tengo a 30 metros, pero se me van yendo poco a poco, por lo que toca apretar el culo.

Enfilo la recta de meta, se que voy a hacer MMP, y me intento lanzar, todo lo que puedo. Al final, 45:12, y me paro a respirar.

El sub 45 otra vez será, nadie regala nada, hay que correr.

Gran post en el Justo, y muy grandes tod@s los FFDR, en especial a Pablo (gran marca amigo), en Getafe a ver quién te sigue jejeje.

Chao!!!!
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
13 Enero, 2015, 09:23:11 am
Respuesta #173
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Aplausos: 12
  • ...hago hincapié!
... y con tantas fotos en las que salgo. Gracias a todos los fotógrafos, incluso a los que no me habéis sacado, quizá porque la camiseta de tirantes no os ha parecido la de Forofos.

joanvato ...  :hi: no la subí a picasaweb porque es de espaldas y no es muy buena foto pero finalmente foto tuya también subida!

Ahi va: https://picasaweb.google.com/117543579845553456081/FFDR_TrofeoPARIS2015
« Última modificación: 13 Enero, 2015, 10:04:54 am por matosinho »
21-12-14  XXXI Carrera Popular Aranjuez 10K  51:23
Objetivos? 10K <50 primer Trail y primera MM

Miré hacia otro lado y vi que en esta vida no son los más veloces los que ganan la carrera, ni tampoco son los más valientes los que ganan la batalla. No siempre los sabios tienen qué comer, ni los inteligentes tienen mucho dinero, ni todo el mundo quiere a la gente bien preparada. En realidad, todos dependemos de un momento de suerte [Eclesiastes 9:11]
13 Enero, 2015, 11:02:27 am
Respuesta #174
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Buena carrera, en la cual era mi primera participación. Recorrido muy asequible y donde pude correr sin aglomeraciones importantes.

Satisfecho de mi carrera, con la que sigo acumulando kms. de calidad. Salí tras las liebres de los 40´, aunque sabía que actualmente no podría seguirles, pero sí para tenerlos a tiro visualmente. La primera parte de la prueba guardando a ritmos en torno a 4:00-4:05, la idea era en la segunda parte intentar bajar esos tiempos... pero las piernas no tenían más y no pude dar el cambio esperado, sufriendo los últimos kms. para mantener el ritmo. Al final 40:37 por mi reloj. Objetivo conseguido y comienza mi calendario de medias maratones.

No pude quedarme al post por compromisos familiares, pero para la próxima.

En la lista para repetir  :drinks:



Saludotes!! Cri cri
13 Enero, 2015, 12:30:29 pm
Respuesta #175
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 31
  • 382 carreras, desde 1.609 a 42.195 metros
Clasificaciones y diplomas 10 kilómetros: http://www.forevent.es/frv-resultado-detallados/consulta-resultado/11180/xvi-trofeo-paris-y-los-vii-5-km-trofeo-paris

Clasificaciones y diplomas 5 kilómetros: http://www.forevent.es/frv-resultado-detallados/consulta-resultado/11287/NoSEO

Incluyen tiempos netos. El paso del kilómetro 5 es más bien el de 5 y pico. Los diplomas se sacan en PDF pinchando el número de dorsal. Me llama la atención que la mayoría éramos veteranos con diferencia.

Al final me dan un segundo menos, 44'34". Es lo que tiene dar al cronómetro poco antes de pasar por la salida y poco después de pasar por meta.
Member of FFDR Cross Team
¡Ya soy corredor de 5K! (Años 80)
¡Ya soy corredor de 10K en carrera! (18/06/2006)
¡Ya soy medio maratoniano! (26/11/2006)
¡Ya soy maratoniano! (17/04/2011)
¡Ya soy triatleta! (12/07/2014)
¡Cuatro Crosses en menos de 24 horas! [14/01/2017-15/01/2017]
Completado el Circuito de Crosses Universitario (No Universitarios) [Temporadas 2012-13, 2013-14 y 2016-17]
Completado Eventsthinker Cross Series [Temporadas 2018-19, 2019-20]
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados