adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] 100 KM Pedestres Región de Murcia "Los Alcáz: 11 Febrero, 2017

Autor Tema: [2017] 100 KM Pedestres Región de Murcia "Los Alcázares"  (Leído 7056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Diciembre, 2016, 22:30:01 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11

      
100 KM Pedestres Región de Murcia "Los Alcázares"

Sábado, 11 de Febrero de 2017
Hora: 07:00
Pais: ESPAÑA
Provincia: Murcia
Población: LOS ALCAZARES
Lugar de la salida:  Paseo Marítimo de Los Alcázares
Lugar de la meta: Paseo Marítimo de Los Alcázares
Distancia: 100 Kilómetros
Web oficial: 100kmrm.cuatletas.es
Cuota de inscripción: 40 euros indiv y 90 por equipos
Enlace a inscripciones: Mirar en reglamento http://100kmrm.cuatletas.es/blog/post/reglamento-2
Otros datos de interés: También por relevos, de 8 a 10 integrantes.
Individualmente se puede participar desde los 30 hasta los 100 km (30, 40, 50, 60, 70, 80, 90)
Reglamento, importante leerlo para ver todas las opciones. Circuito en paseo marítimo de 5 km.
Conociendo al organizador buenos avituallamientos y excelente trato al corredor (Roller night de Cartagena de agosto pasado y maratón de Murcia).
 150 corredores individuales más 50 equipos de 10 relevos límite
Por equipos la salida es a las 9 de la mañana.
05 Diciembre, 2016, 22:34:22 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
NO estoy seguro si ya han empezado las inscripciones o lo hacen en muy pocos días.
Creo que me inscribiré, pero para hacer el 50. No creo que mis pies den para un 100. Y menos con maratón la semana anterior y posterior.
La considero muy recomendable (para quien le guste este tipo de pruebas), y divertida por equipos (en relevos son 10 km cada uno, si el quipo fuera de 8 o 9 alguno debería repetir).
Que sea de 5 km el circuito y por paseo marítimo me anima más, y el saber quienes la organizan es una garantía para mí.
También ofrecerán una oferta de alojamiento.
04 Enero, 2017, 16:10:00 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Inscrito ya para los 50 km.
A ver si me adapto bien a comenzarlo a las 7 de la mañana y el tiempo no desacompaña a esa hora.
13 Febrero, 2017, 13:27:26 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Por la cojera con la que salí del maratón de Arganda ya tenía conquistada buena excusa para hacerlo mal esta semana, si es que podía hacerla, al final ni un solo entreno, living la vida loca mis piernas, toda la semana en cama, pero trabajando (no, no voy a recurrir a chistes fáciles de que la cama sea mi lugar de trabajo, que luego vienen l@s profesionales del tema y me acusan de intrusismo), con el ordenador, quiero decir. Así que por un lado he sumado todos los kilos que me haya sido posible en ese tiempo y por otro día a día la cojera era menor, creía que aunque fuera en malas condiciones, podría hacer esta prueba, que algunos ya me decían que no siendo un maratón sería más fácil (todo lo que no sea 42 no tiene la misma dificultad!!), está claro que sólo saben contar hasta 42 y poco. Esto es un 50 km, que cuando aprieta en un maratón porque te quedan 8 km aquí te quedan 16, un mundo.

Voy en un bla bla car con un señor muy agradable, casi de mi edad, pero que le gusta explicarle la mili al otro acompañante, más joven, así que he acabado hablando más de la mili en 4 horas que en los últimos 20 años. Tranquilos, que de la mili no pondré crónica, me ha dicho el admin que la web no sé cuántas mega galaxias estelares tiene de límite de espacios y que no iba a caber, además de poder colapsar el servidor. La urbanización donde está el apartamento es muy antigua, porque la numeración la debió crear el inventor del LSD, el surrealista Dalí o Picasso dándole vueltas al cubismo, uno de los tres, o tal vez un antepasado común a los tres. Madre de Dios! Daba igual lo cerca que estuvieses del número que buscas, el siguiente puede ser 1300 números más alto, o 500 más bajo, y los números dan la vuelta a la manzana y ni siquiera continúan en la siguiente, a veces son pares o impares y a veces van de 1 en 1. Inenarrable, si hasta hay buzones en medio de la avenida para manzanas enteras, está claro que debieron exigirlos los carteros, ni quiero imaginarme como ordenaban antes de esos buzones las cartas, supongo las echaban al aire y según caían iban buscando los números. Y de preguntarle a un vecino olvídate, el que más tiene dos carreras y tres masters y no es capaz de comprender la numeración. Que el apartamento alquilado venía además en la web con otra calle y números cruzados ya lo dejo para otro año, son minucias. Ir a recoger el dorsal que era km y medio  en cada sentido fueron 7,5 km por no haber dejado semillitas de pan al salir del apartamento, tecnología vital para poder regresar a mi alojamiento.

Como pilla lejos de la salida, he tenido que pedir un taxi, las risas que hemos echado el señor que atendía mi llamada y yo sobre en qué número de la calle me tenían que recoger, está claro que de esta urbanización le han llamado más veces. Al final le he dicho el cruce de la avenida con la que estoy con una calle por la que pasé ayer 15 veces buscando el apartamento (así sé su nombre) y nos hemos quedado más descansados que si hubiésemos ya acabado de atender un parto de quintillizos.
Parece que puede llover poco hasta las 11, en principio, lo malo de eso es que salimos a las 7 y eso son varias horas de agua en teoría, confío en que realmente llueva poco rato y si puede ser nada, mejor.
Pues salgo a las 6 y poco, taxi a la salida (hay casi 4 km y con el  bolsón puedo llegar desfallecido). Al salir del taxi, veo que otra vez por segunda semana consecutiva y sin pedirlo con el dorsal me han incluido viento para aburrir a Rajoy, que ya es difícil aburrir a este señor con la alegría que le caracteriza.

Me saludo con algunos corredores, en especial Alberto Costilla y Santiago Hitos, ellos hacen el 100, yo aún no que estoy en edad junior. También los correbirras y Luis (que lleva también el #dorsal32)... El viento, y más siendo de noche aún, te deja helado, así que vuelve a costar trabajo quedarse casi en bolas (los demás mallas, manga larga, chándal…). En fin, a hacer lo que se pueda, pero puede ser un infierno, pega muy, muy fuerte, y ya si se pone a llover como en la peli, volando bajo la lluvia. Salimos, y el primer km se hace duro, tiro fuerte (o eso creo), lo paso en 6:00 joer, si eso es el primer mil, que maratón me espera, suelo hacer medio minuto o más por debajo del ritmo final en el primer mil. Pero en el segundo todo cambia, aunque es de subida (circuito de subir y bajar paseo marítimo, 2,5 se sube y lo mismo se baja, considero subida el viento en contra, y bajada cuando no lo es, ni se nota que sea a favor, simplemente no te abofetea el cuerpo) como el primero el viento es mucho más violento, es como si habláramos de la Castellana y de las rampas del Veleta, en 6.11 y esto pinta dantesco, y la tripa me la noto, porque tiene mucho bulto de presencia y porque está como está (aunque he podido evacuar antes de salir del apartamento, en el que incluso hoy me ha costado encontrar la Avda Justo Quesada, teniendo en cuenta que estaba en ella, pero era una paralela, me remito a lo dicho antes, era un laberinto surrealista).

Llego al final de la subida (los últimos 500 metros el viento joroba, pero mucho menos) y al dar la vuelta hay otro puesto con agua, eso y el de meta en el que hay agua, cola e isotónico (no sé la marca, no reconocía el sabor), además de plátanos, naranjas, frutos secos, sándwiches, diría y algo más que como no cojo luego no recuerdo, pero mi mente no retiene lo que allí vi. La vuelta es mucho más, sí la hago por debajo de 6 minutos, una sensación como si estuviera bajando, supongo el viento es a favor, pero simplemente no notas nada, ni lo oyes, en la ida hay momentos de estruendoso sonido. Paso el primer 5 en 29:42, no pinta mal, pero ya sé que eso no lo voy a mantener ni jarto de vino malo.

Sigue siendo de noche, así que moralmente en la segunda subida el sentimiento por el panorama en perspectiva es desolador, efectivamente subiendo ya pico algún km en 6:30 y pico, lo del viento es una puñalada, no sé si trapera (pues trapos no veo), pero se hace duro, paso ese 2500 de subida en unos 17 minutos, afortunadamente, aunque con esfuerzo serio, consigo ponerme a 6 e incluso algo menos en la bajada, por supuesto me ha pasado casi todo el mundo, no todos, pero bueno. 1:01:47 está claro que voy para peor. Pero recuerdo que en las últimas pruebas quitando el comienzo mantengo bastante el ritmo, así que si consiguiera no irme a más de 32 o como caso peor 33 minutos vuelta, no estaría tan mal.  Creo que eso puede ser posible, y si no hasta meta, al menos hasta el 40, porque no es lo mismo un maratón que un 50. Hasta ahora nos hemos dado algo de ánimo los corredores pero no mucho, luego sí cambia la cosa y nos animamos bastante, quitando zona de meta, es muy solitario el circuito, supongo en especial con un día así. Son muchos corredores para el 100, creo que eran 60 inscritos, aunque luego sabré que o por problemas físicos o porque tenían otros planes, muchos cubren distancia del 30 al 90, que también permite el reglamento y quedar clasificado en esas distancias. Del 50 éramos 15-16, en meta seríamos 12 al final. A mí me da casi vergüenza estar allí haciendo el 50, con la de corredores que salen dispuestos a afrontar un 100 (sólo salir dispuesto a afrontarlo ya tiene su mérito).

Tercera vuelta, a todo esto, Alberto Costilla está de reportero intrépido, creo que me hace fotos más a menudo que a los demás, en cuanto ha empezado a amanecer ha sacado la cámara y nos inmortaliza a todos, como que él no tiene mucha faena, sólo está apuntado al 100 ( y lo acabará en 12 horas y algo y haciendo cientos de fotos). A la subida misma peli, se va el tiempo y recupero algo bajando, pero en la bajada noto molestias en el talón derecho, la pata que tenía mal. 31.43 en este parcial, mejor que el de la segunda 1h33m30s por el 15 (1h28 llevaba la semana pasada), contento por eso, aunque quedan 35 km que es un mundo. Y preocupado por las molestias del talón, si eso e en el 15… lo que me espera.

Cuarta vuelta, más de lo mismo, no sé el motivo, pero pienso que siendo de día el viento debería parar, pero como no tiene sentido eso que pienso, el viento no para, no cede. Cada subida se hace más dura, sobre todo el segundo km 31m41s (2h05m11s el 20) realmente casi clavo el parcial anterior. La tripa sigue molestando y además creo que la vejiga no va a aguantar sin soltar sus líquidos hasta el 50, así que en el 23 permito que se desahogue lo cual tarda, pues al salir el asunto del pantalón recibe una oleada de viento frío (y había que calcular en un sitio donde no se fuera volando a duchar a nadie). Tardo un poco y pierdo tiempo. Además sigue molestando el talón, este parcial en 32:11 por la parada esa, 2h37m22s mitad de prueba, tengo claro que bajaré el 5h26m de mi último 50 a pesar de las circunstancias y según vayan los próximos 10 bajar de 5h20m y acercarme a 5h15m. me exprimo bastante en los dos últimos km de cada vuelta (los hago por debajo de 6), pero me mantiene en lucha, veremos si luego pago un recibo por ello.

Aquí ha habido algo que ha animado la prueba, a las 9:30 han dado la salida a la prueba de relevos 100 km 10 corredores haciendo 10 km cada uno, creo que hay más de 15 equipos, por el km 24 me cruzo con los primeros, van como motos, y aunque todos van más frescos y les queda menos distancia que a mí, es curioso las caras de muchos, verlos sufrir contra el viento, no hay otro término. La prueba es espectacular, y aunque pueda minar la moral de los que llevamos una buena tanda de km a mí me parece bien y me gusta, le da vidilla a la prueba, y al final somos más gente para animarnos unos a otros, que salvo en meta lógicamente no hay ni un infiel animando (me ha dicho el negro de Ana Rosa, que les mencione para bien, ya saben los del profeta y sus profecías  no confundir con la de Gregory Peck y el Damien ese, por favor, que así no se mosquean y podemos seguir haciendo pruebas de ultrafondo).

Mitad de recorrido, de speaker en meta está Kike Moret, cuarta prueba en 8 meses con él de speaker, que aunque anima a todo el mundo, a mí me deja por los cielos, es muy agradable eso para hacer los pasos por meta en cada vuelta. Se ha hecho duro, porque pasar por el km 25 y que queden otros tantos no es lo mismo que pasar por el 25 de un maratón. La vuelta molesta el pie en las zonas que voy más deprisa, o esa sensación tengo, me tiene agobiado en el regreso de cada vuelta, aunque en la ida ni me acuerdo de ello. Continúo la lucha al 30, sí, queda un montón, pero según me vea en este 5 veré si tengo opciones de lo dicho hace poco, 31m40s otra vez, me parece tremendo, creo que en el peor de los casos podré acabar a 32 por vuelta, habiendo pasado el 30 en 3h09m02s no creo pueda llegar a bajar de 5h15m pero me veo en 5h15 largo  5h17 y pico, para mis condiciones de esta semana, cojo, engordando y con este viento, tremendo.

Séptima vuelta, más de lo mismo, no me ha molestado nada el talón en esta vuelta, el ritmo bien, pelillo menos bueno, pero bien, 32:06 (3h41m08s) pero es que ha habido un problema a 100 metros de acabar la vuelta, un pinchazo en el isquio, una rampa o lo que sea, de repente ha llegado y ahí se ha quedado, casi no puedo andar, inicio el giro de 180 grados para comenzar la octava vuelta muy animado por Kike y el público, pero cojeando totalmente, lo único bueno es que por el estilo, al marchar con pierna estirada, es llevadero, duele, cojeas, te cagas en San Bromuro, si es que hay ese santo, pero avanzas, eso sí más, mucho más despacio, con lo cual, como el viento pega fuerte , noto que se ceba más en los ritmos lentos. Lo que escribí al principio era antes de la prueba, dije que en un maratón en el km 35 con un esfuerzo más estabas en meta, en un 50 con 15 km es un mundo y con la pierna agarrotada un mundo sin piedad.

Es un calvario, parece que me guste apuntarme a la épica, pero la épica debe ser algo más divertido y lustroso que esto, voy perdiendo ritmo incluso he intentado pararme a estirar, pero o no sirve o no sirvo yo para estirar, posiblemente las dos primeras opciones, pero insisto, incluso adecento el ritmo en el último km pensando que igual con réflex se arregla, lo dudo, pero salvo en el ayuntamiento de Madrid, la Esperanza es lo último que se pierde, 34:13 (4h15m21s) el parcial y me quedan dos vueltas más, al pasar por meta pregunto por réflex, miran, investigan y espero, pero parece que no hay o no saben si hay, decido continuar, casi otro minuto que se me va al garete (mi pelea siempre es por llegar a meta lo antes posible, tanto si voy bien de crono como si es penoso), y lo que es peor, ya cuento que hasta el final iré con lo puesto, ya llevo rato, que tiro todo lo que puedo aunque sea con dolor y así sigo. Me animo pensando que cuando acabe esa vuelta sólo queda una, si pensaba antes que al ser de día igual se largaba el viento, ni de coña se va. Lo noto mucho más fuerte en km 41, con lo cual tiemblo cómo será en el 42, pero es lo que hay y como me imagino que Mary Poppins no vendrá a sacar nada milagroso de su bolso (que seguro que por mucho que lleve pesa menos que mi bolsón), arreo con lo que puedo y llega en bici un Pedazo Campeón de la organización que me busca trayéndome réflex, paro y me echo, y los primeros metros de perlas, luego se vuelve a notar, pero entre ese alivio y el honor de que se hayan molestado tanto por mí, enfilo el resto de vuelta mucho más animado. pienso que aún puedo acabar al menos por debajo de 5h26m que ya me parecía decente antes de empezar (pero nunca hay que conformarse con nada, hay que buscar más), con ese parón del principio (y el corto de después) remato la vuelta en 34m15s (4h49m36s, para mí, mejorando bastante la vuelta anterior), buenos último km y al pasar por meta me echo más réflex, aunque pierda algunos segundos, me permiten 100-200 metros sin notar casi dolor, tampoco más, ya a echar el resto. Avituallamientos no he perdonado, 5 geles, 3 pastillas de sales, bastante agua (que también me echaba por la cabeza (me dice el negro de Ana Rosa, que eso queda muy bien en las crónicas escritas, porque como no te ven cada cual se imagina su húmedo maromo preferido y quedas como Dios). Muchos ánimos de mucha gente, y más en esa parada por los réflex, me siento la mascota de la prueba, saben que me debe molestar algo, pero no lo que me joroba. Si hiciera una última vuelta de escándalo podría acabar por debajo de 5h20m pero esos sería hacerla por debajo de 30m y ni en sueños, pero bueno, me pongo en la lucha por estar lo más cerca de eso. Se nota que es imposible, porque los dos primeros km con ese viento son un martirio.
No lo he dicho antes, el pulsómetro, aunque perdía tiempo con el oficial, era mucho menos, de hecho en meta serían 360 metros al acabar la prueba., que comparado con otras está bien, pues me permite fiarme de mis parciales y los ritmos que me fijo, las pulsaciones si aparecían más bajas.

Y ya la última vuelta. Es curioso, porque saben casi todos los del 100 que lo es y me animan, me siento muy honrado, porque no hace falta que lo diga la dureza de un 100. En especial me fijo en Iván Penalba porque es un chaval muy joven con un reto de una media en cada provincia (y no menos importante una continua recogida de alimentos que hace en cada prueba para el proyecto de ayuda Creando sonrisas) y se está cascando un 100 a un ritmo que parece de media maratón, impresionante (luego veo que ganó en 7h42m. Por supuesto todos los demás, carrerones (a varios que pararon en el 50 daba envidia sana verles), los había de todos los ritmos, pero con decisión y sonrisas, además de más ánimos de unos a otros según avanzaba la prueba. Algún puesto he ganado, un par de ellos porque los correbirras andaban, pero mi pelea por mantener ritmo me ha hecho perder menos tiempo que a otros, aunque lo estaba pasando mal por el dolor. 33m28s es el último 5 (para 5h23m13s oficiales en meta), lo he dado todo. Y el cariño de demás participantes de otras pruebas que han acabado, los que no han empezado el relevo, y amigos y familiares me hacen llegar muy contento a meta, no he podido bajar de 5h20m pero 3 minutos menos que el último 50 que hice (eso sí, era prueba oficial de marcha) y sabiendo que no me quedaba nada por dar. Kike, el speaker, me para en meta y me felicita, canta el tiempo y al bastante, para mi opinión, público que hay allí, les pide un gran aplauso que me lo vuelven a dar, no lloro, porque ya lloré por dentro todo lo que podía en las últimas tres vueltas, pero me tapo un poco la cara en broma, porque aunque no sé de qué color la llevo, fijo que me he puesto colorao.
No está mal la marca para las condiciones, 144 ppm que parecen pocas, deduzco que el viento no ha permitido tener más, 4784 calorías, y según pulsómetro 6m26s de ritmo, aunque no me parece fiable, me sorprende que ponga 280 metros de ascenso durante la prueba, sí que creo que se subía muy ligeramente en el km2 de cada vuelta, pero era muy, muy poco, no creo que ni 2 metros por vuelta.

Me felicitan bastante es agradable, pero yo imagino que pongo cara de agradecimiento y de mucho corte, estoy destrozado, me preocupa la pata, intento saber si hay fisio pero parece que no. La verdad es que tengo las axilas, los dedos del pie y partes de más roce en la mitad inferior del cuerpo en condiciones de molestias y algunas bastante molestas porque no me he preocupado de ellas durante la prueba, pero es que la pata con la rampa esa era muy celosona y quería toda mi atención. Ahora viene lo duro, he de ducharme, recoger medalla o similar y cascando leches a la estación de buses para pillar uno a Cartagena, allí ya comeré más tranquilo y tren a Madrid. Pillo la bolsa y me dicen que he tenido la suerte de que en el club Náutico nos permiten ducharnos (íbamos a un pabellón a casi un km y el club Náutico está a menos de 100 metros). Encima surge un buen hombre de la organización que además de informarme me dice que me lleva él la bolsa, espectacular, le digo que no, que no sabe lo que pesa, pero insiste, le dejo cogerla y me la lleva, algún momento de incertidumbre pasa, casi se me cae, mi amigo, no la bolsa. Y me lleva allí y me dice que la ducha ya si eso, mejor yo solo, estamos de acuerdo, me puede costar enjabonarme pero no… no sigo que me estoy enredando.
Ducha, luego medallas y trofeo, he quedado 3º M50 de 3, pero 6º de los 15-16 que salíamos, ganado a los M40 por ejemplo, e incluso por unos meses no he ganado en mi categoría (M55 no había ninguno), además en los 50 (no en el 100) era el fósil más antiguo de la prueba, y el que más despechugao iba. Ya sé que pocas veces dan premios por eso, pero ya me dijo el negro de Ana Rosa que hay que promocionarse, no puedo decir como el gran Paco Umbral que he venido a hablar de mis libros, porque a nadie le interesa los libros que tengo en casa (ya los compro escritos). Hasta un amigo me trae una cerveza helada nada más dar los premios, muchas gracias. Lamento mucho irme, me gustaría hacer 200 fotos a Alberto Costilla, y animar a todos los que aún quedan, pero la logística del que no tiene ni carnet de conducir no deja márgenes.
Voy a intentar que en próximos maratones no me incluyan el viento en el precio del dorsal, yo con las camisetas XL ya estoy contento y encantado de la vida.

La vuelta, queriendo ayudar a una encantadora chica invidente y a su encantadora perra a salir de la estación de buses, pero han sido ellas las que me han ayudado a encontrar un restaurante decente en comida y precio (creo que la cerveza era un euro o 1,10).
Luego para demostrar lo dura que era la jornada para todos, el tren de Cartagena a Madrid ha salido a un ritmo superior al que se podía permitir y ha petado estrepitosamente en los primeros km. 3 horas de Cartagena (salía a las 4) a Murcia (esa novela no la ha escrito Julio Verne, pero podría ser un buen caso para la srta Marple, ya me he vuelto a liar, mira que me lo dice el negro de Ana Rosa, pero yo a lo mío). Ha tenido que venir a las dos horas largas de prueba una locomotora de Cartagena, que se ve que ha ido a buscar otro maquinista en taxi (en esto no tiene nada que ver el negro de Ana Rosa, así nos lo han contado) y parece que posiblemente lleguemos a Madrid antes de que Cenicienta se vaya de la fiesta. Hay que mirar el lado bueno, voy en preferente (era precio de oferta, claro) y creo que tengo derecho al 100% de devolución, me habría costado lo mismo de haber ido en turista. Al final como Ceniciento a la medianoche en casa (volvió a parar porque hubo un arrollamiento en Seseña, esto lo ha leído el negro de Ana Rosa y me ha dicho que mejor no invente mucho, yo ni me he molestado en decirle que ya no me quedaba imaginación para inventar).
Espero poder recuperarme para Sevilla, pues la pata está muy cómoda descansando pero andando la noto bastante, otra semana de guerra física para llegar al domingo.

Quiero recomendar mucho esta prueba, por supuesto que los que quieran hacer el 100 o el 50 ya deben saber, que aquí Manolo Rico, ultrafondista y cabeza de la organización, Dani y todo el equipo se vuelcan, y eso no tiene precio, bueno con la Master Card eran 30 y pico de inscripción (además ponen clasificación, y premiación, creo, desde el 30 cada 10 km para quien no complete la prueba), pero no me lieis, la prueba esa del relevo de 100 km  10 seres humanos a 10 km cada uno, es para hacerla, muchos sabéis que me refiero a vosotros, además el que menos haya trasnochado el día antes puede hacer los primeros relevos (empieza a las 9:30) y es una gozada, hay bastante participación y casi todo el mundo gusta de hacer un 10. Es muy, muy recomendable. Y por supuesto también el trato para el 50 y el 100. Esa prueba ha multiplicado el ambiente y ha estado muy chula para completar el evento con muy alta nota (el evento y la prueba de relevos)

Me voy un poquillo machacado con la pierna (de cansancio no tanto, supongo la tensión de la pata me hace olvidar lo demás) pero muy bien de moral, a ver si dándole poca importancia a la pata deja de hacerse la molesta.
« Última modificación: 13 Febrero, 2017, 15:02:51 pm por Julián11 »
13 Febrero, 2017, 19:04:06 pm
Respuesta #4
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Aplausos: 8
Enhorabuena Julián por esa rebaja de tu marca en los 50 KM.
Y por ese PODIUM!!!! y con ese viento!!!
50 KM son palabras mayores!!!!
Estupenda crónica como siempre.
Cualquier día se anima el negro de Ana Rosa a acompañarte en alguna Maratón y de tus crónicas hace un Best Seller!!!

Suerte para Sevilla y espero que te haga mejor tempreratura que en las últimas carreras que has hecho!
13 Febrero, 2017, 20:02:21 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Aplausos: 13
  • No guts, no glory!
Julián, cada prueba la conviertes en una aventura... te faltaba lo del tren  :)))  :))) :)))
Recupera y a afrontar Sevilla a tope!
Un abrazo socio!
MMP 5K 18’35”
MMP 10K 39’35”
MMP 21,1K 1h23’50”
MMP 42,2k 2h58’51”


No guts, no glory!
17 Febrero, 2017, 19:13:13 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Muchas gracias por sus ánimos, jóvenes. Creo que sí podré llegar a Sevilla, como el décimo más premiado de Navidad, pero llegaré, con lo cul no me quejo.
Cada prueba es una aventura porque un maratón es una aventura (y si es más distancia no es menos aventura).
El tiempo parece estará mejor para todos, y como Sevilla tiene un color especial lo disfrutaremos muchos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados