adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Indignado con Mapoma  (Leído 18529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Mayo, 2013, 12:17:56 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Hola a todos,

muchos de nosotros sufrimos la mala organización del maratón el pasado día 28, pero lo más grave que veo, no es que no pidan una disculpa, sino que si pones quejas de lo sucedido en su facebook y eliminan los comentarios...

me parece lamentable que despues de ver todo en lo que han fallado ellos, se laven las manos y a nosotros, los que hacemos que las pruebas como esta tengan sentido, no traten mal y encima no nos dejen quejarnos libremente!!  >:(

desde luego personalmente, me voy a plantear no correr ninguna carrera organizada por Mapoma, ya que igual que cuando la organización es estupenda lo decimos y les gusta recibir alagos, cuando es un desastre estamos en nuestro derecho de quejarnos y hacernos oir, y no nos dejan hacerlo libremente  >:(

siento la chapa, pero estoy muy quemado con este tema, porque para hacer caja, somos imprescindibles, pero para quejarnos no...

Saludos!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
07 Mayo, 2013, 12:43:03 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues sí, son varios ya los que dicen que borran mensajes de su facebook... De cual en concreto, Ville? El grupo de Facebook Mapoma-Maratón?

Por cierto, de estas cosas volveremos a hablar hoy en A tu Ritmo...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
07 Mayo, 2013, 12:43:43 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
Estoy muy de acuerdo contigo Ville pero...esta maraton no dejo de organizarlo mapoma???creo que cuando empezo a ser las rock´n´roll series pasaron a otra organizacion,y que ahi fue cuando comenzaron los problemas organizativos...creo no me hagas mucho caso,ya nos lo explicara alguien por aqui.
Encima de meter la pata hasta arriba tienes que sufrir censura...tienes razon :girl_mad: :girl_mad: :girl_mad: :girl_mad: :girl_mad:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
07 Mayo, 2013, 12:46:48 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
No, Nuria, siguen siendo los mismos organizadores de siempre... pero de otra manera... En realidad el organizador principal sigue siendo Mapoma, solo que "subcontrata" a una empresa (Elipse) para que organice la carrera. Y los responsables de Elipse son los mismos que los de Mapoma... Eso sí, muchos socios de Mapoma están indignados porque lo que era una carrera popular organizada por una sociedad deportiva, una entidad sin ánimo de lucro, se ha convertido en un negocio con muchos problemas de organización.

A grandes rasgos es así... como os digo, precisamente de esto mismo hablaremos hoy en A tu Ritmo, a ver si conseguimos aclarar más cosas...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
07 Mayo, 2013, 12:48:35 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Luis, a mí me han borrado comentarios de:
*la página de Rock'n'roll madrid maratón
*la página de MAPOMA
*la página de la Carrera del Agua
La próxima es que me quiten el acceso a sus páginas...
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
07 Mayo, 2013, 12:52:37 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
Gracias Backs!!! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
07 Mayo, 2013, 12:58:20 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues vaya, Patxi, no vas a poder escribir en ningún sitio!!!

Me parece fatal...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
07 Mayo, 2013, 13:50:06 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Backstagerunner, a mi me ha pasado en la página de Mapoma, en la del Rock'n'roll madrid maratón escribí el día siguiente de la carrera y no me han eliminado, aunque un amigo me dijo que habian quitado la opcion de comentar...

Respecto a que sigais hablando de todo esto en a tu ritmo, me parece genial!! es indignante que encima de todos los errores cometidos, no dejen a la gente expresarse... creo que estan muy equivocados, porque estas carreras sin los corredores populares no son nada!!

Muchas gracias también Backs por explicarnos bien el cambio de organización, aunque son los mismos, y sobre todo, saber que dentro de mapoma hay gente que no esta de acuerdo con que se celebre con fines económicos...

Nuria, el año pasado yo corri con rock and roll, y quitando que la bolsa del corredor era más pobre que otros años, la organización me parece que estuvo bastante bien... algunas quejas porque los roperos estaban en el retiro, a dos km de la salida... pero pocas más, si no estoy mal enterado...

Patxi, leí un comentario tuyo que también borraron con un link a una página que hablaba del Sr. que dirige mapoma... me parecio muy interesante!!

Saludos
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados