adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 219
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVIII MARATÓN DE SEVILLA: 19 Febrero, 2012

Autor Tema: [2012] XXVIII MARATÓN CIUDAD DE SEVILLA  (Leído 51487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Diciembre, 2011, 16:32:37 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Bueno, me acaban de mandar un mensaje que la inscripción ya está confirmada, así que me contesto a mí misma que tarda casi una semana jajaja OOLA
20 Diciembre, 2011, 19:00:14 pm
Respuesta #17
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Hola Marisa,
Efectivamente a mi también me tardó una semana en llegar la confirmación... A ver que tal se nos da, yo este finde haré mi primera tirada más allá de los 21 km, Villaverde me ha dejado un poco tocado el tobillo izquierdo, creo que no me apreté bien la zapatilla y fui con el pié un poco suelto... pero bueno hoy le he pegado 3 vueltas al retiro y ha ido bien.
[http://fatrunners.wordpress.com]
21 Diciembre, 2011, 14:23:53 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Pues has elegido el mejor finde para tirada larga  :)))
Yo voy a hacer una tiradita ni corta ni larga, pero seguro que se me hace muy larga por culpa del turrón, el chocolate, las avellanas.......... a lo que añadimos la juerga y el trasnochar  :drinks:  pero no podemos parar que lo tenemos a la vuelta de la esquina.  :friends:
06 Enero, 2012, 12:32:37 pm
Respuesta #19
  • Visitante
Otro loco que va a Sevilla aunque esta semana por molestias llevo todo la semana parado nada más salí el Lunes hacer 8km.
Espero que no me pase factura esta semana después de ir haciendolo bien hasta ahora.Yo el Domingo intentaré hacer una tirada de 2h20m unos 30 seg por debajo del RM.La tirada más larga hasta ahora ha sido de 2 horas y bien.

A ver si vamos animando el tema de Sevilla para hacer la espera más amena  Vamos1

Quedan 6 semanas y estaremos trotando por las calles de Sevilla.
06 Enero, 2012, 15:43:42 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
!Solo 6 semanas! Uy
Prefiero no pensarlo que me pongo de los nerviosssssss.
Espero rune que se te pasen las molestias YA!  Que te mejores
Yo este domingo también haré más o menos ese tiempo, para mí 21km, la tirada más larga hasta ahora ha sido de 29 km en 3:10 min. lentaaaa pero sin sufrir jaja :beach:
Nadie más pa Sevilla.........................
06 Enero, 2012, 20:05:52 pm
Respuesta #21
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Que poco nos queda... Yo llevo 3 semanas saltándome muchos entrenos, entre gripes, navidades y etc... pero esta semana estoy retomando la disciplina (roscón mediante), el domingo intentaré la tirada más larga hasta el momento (30 km.). Ánimo y a por ello!
[http://fatrunners.wordpress.com]
06 Enero, 2012, 20:18:07 pm
Respuesta #22
  • Visitante
!Solo 6 semanas! Uy
Prefiero no pensarlo que me pongo de los nerviosssssss.
Espero rune que se te pasen las molestias YA!  Que te mejores
Yo este domingo también haré más o menos ese tiempo, para mí 21km, la tirada más larga hasta ahora ha sido de 29 km en 3:10 min. lentaaaa pero sin sufrir jaja :beach:
Nadie más pa Sevilla.........................

Eso es una tirada larga y no lo que hago yo  :D.La tirada más larga que voy hacer es de 2h30m a lo mejor es demasiado corta si veo que sale bien aguantaré un poco más  ;D.El año pasado en Mapoma hice lo mismo y no acabe muy mal.Aunque la Casa de Campo casí puede conmigo.
06 Enero, 2012, 20:23:15 pm
Respuesta #23
  • Visitante
Que poco nos queda... Yo llevo 3 semanas saltándome muchos entrenos, entre gripes, navidades y etc... pero esta semana estoy retomando la disciplina (roscón mediante), el domingo intentaré la tirada más larga hasta el momento (30 km.). Ánimo y a por ello!

Yo estoy con un virus que me ha pasado mi hermano y está pudiendo conmigo,desde el Lunes parado.Hoy he intentado hacer una horita pero al final muy malas sensaciones 9 km y he terminado fundido.Ahora estoy como si me hubieran dado una paliza...Me duele todo el cuerpo.Yo el domingo con hacer 26 km me doy por satisfecho.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados