adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVIII MARATÓN DE SEVILLA: 19 Febrero, 2012

Autor Tema: [2012] XXVIII MARATÓN CIUDAD DE SEVILLA  (Leído 51449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Febrero, 2012, 15:47:26 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Okapi, yo estoy con Noclearpath, por las marcas que hiciste en Villaverde y el ritmo que quieres llevar (4:30) no me parece en absoluto inalcanzable lo de llegar a 3horas 15 ó incluso 3:10. Por otro lado, entiendo lo de ser conservador, máxime cuando no has hecho ninguna maratón. El miedo a desfondarse antes de tiempo o a que llegue el murazo es más que razonable e imagino que si te pasas de vueltas al principio terminar la maratón se convierte en una verdadera pesadilla. (afortunadamente todavía no he vivido la experiencia, pero imagino que antes o después terminas por sufrilrla alguna vez).
Yo la primera que corrí en octubre, la de Bruselas, me marqué el objetivo de llegar en tres horas y media y al final fui subiendo el ritmo y me marqué en 3:17. En Ticino, Suiza, no fui con ningún objetivo y bajé cuatro minutos más.... Imagino que también depende mucho de las sensaciones con las que te veas el día de la prueba.
En cualquier caso, por el perfil creo que es una de las mejores maratones para hacer marca que hay en España y el día parece que va a ser bueno... o sea, que habrá que intentarlo. Yo, la verdad, no es que ande finísimo. Después de semanas de 140 kilómetros, estas dos últimas estoy casi en dique seco (y con quiropráctico) para ver si consigo que me desaparezca una molestia (la verdad es que no es ni dolor) en el puñetero piramidal. Aun así voy a darlo todo. Queda una semanita larga y a partir del miércoles estoy de vacaciones que voy a utilizar exclusivamente para mimarme y terminar de preparme.
Qué ganas de correr!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
10 Febrero, 2012, 16:35:17 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Creo que de este foro Marisa también iba a Sevilla. En cualquier caso, creo que vamos a disfrutar de una maratón con un tiempo excelente y planita, planita...
Ahí sigo, y vaya acompañantes que me han salido ultimamente, estos no corren, vuelannn, pero bueno, yo no me quedo atrás, espero hacer 2:20.  Numero 1
10 Febrero, 2012, 18:35:37 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
¡A por ello. Marisa, Sevilla es de los valientes! ¿No pensarías que te íbamos a dejar sola con rafageta? Casi al final, pero hemos llegado. Y digo casi al final porque ahora ya sí que está el trabajo hecho. Ahora queda pasar esta semana que personalmente voy a ver si me enredo con nucho curro que me entretenga porque si no voy a estar continuamente dandole al tarro. ES curioso, una meddia maraton casi ni te la piensas, pero con esto, al ser la primera, le tengo un respeto tremendo -por no decir otra cosa-, y sobre todo estos días estoy como dice noclearpath todo el día pensando "uy, a ver si cojo frío y me acatarro", "uy, parece que hoy me roza un poco el zapato","uy que mne doy un golpe en el dedo del pie al salir de la ducha, a ver si me lo voy a fastidiar", "uy....". Supongo que será la novatada, en fin. Un saludo premaratoniano a todos OOLA
10 Febrero, 2012, 18:47:52 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Por cierto, noclearpath, gracias por tu confianza en mis posibilidades, si de verdad me acerco a 3,10 me encantará invitarte a unas cañas (¡jo, acabo llegar al foro y lo ùnico que hago es quedar de cañas con todo el mundo, me vais a llamar la atención, ja, ja!)
 :drinks:
10 Febrero, 2012, 19:05:16 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Valiente yo, que va, es que al ver vuestros tiempos se me ha nublado la vista, 2:20 es mi tiempo previsto al paso de la media  :D :D :D. Vosotros  jugais en primera división y ando por la liga del cole, pero ilusión como el que más, por cierto, yo también confio en que te acercas a 3:10 así que  :drinks: :drinks: :drinks:.
Bueno os dejo que voy a mirar que tiempo va a hacernos en Sevilla, y a tomarme una tortilla de gelocatiles que acabo de toser. Cuidaros!!!!!!!
10 Febrero, 2012, 21:40:57 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
no te preocupes por lo de las cañas okapi  por eso nadie llama la atención , ademas por aquí también hay auténticos y genuinos cerveceros , yo me apunto tambien a esas cañas ,
10 Febrero, 2012, 21:45:29 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
se me olvidaba sevillan@s esta semana entre algodones ,

jajajajaja marisa , me havia quedado impresionado con ese 2,20 ya estaba apostando por ti a que te llevabas el maraton , aunque te lo vas a llevar igual ,
recordar que sois los numeros uno    Numero 1
11 Febrero, 2012, 01:05:35 am
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Por cierto, noclearpath, gracias por tu confianza en mis posibilidades, si de verdad me acerco a 3,10 me encantará invitarte a unas cañas (¡jo, acabo llegar al foro y lo ùnico que hago es quedar de cañas con todo el mundo, me vais a llamar la atención, ja, ja!)
 :drinks:
Okapi y Noclearpath, pa que no haya discusiones yo pago esas cañas... que estoy seguro que vamos a poder celebrar el 3:10. (y sino bajamos a 3:10 también habrá que tomárselas pa tomar fuerzas para la siguiente maratón)m
 Por cierto, las podemos tomar rebajadas, tipo clara, mezcladas con Gatorade y así parecemos más runners.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados