adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVIII MARATÓN DE SEVILLA: 19 Febrero, 2012

Autor Tema: [2012] XXVIII MARATÓN CIUDAD DE SEVILLA  (Leído 51446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Noviembre, 2011, 19:45:04 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
marias no hagas caso a runningbox, tiene alergia a los maratones  :)))
El de sevilla es un buen sitio para debutar

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
05 Noviembre, 2011, 20:02:12 pm
Respuesta #9
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Buenas,
Yo, si todo sigue bien como hasta ahora (sin lesiones, etc), debutaré también en Sevilla :), a ver que tal se nos da, saludos,
Jose
[http://fatrunners.wordpress.com]
06 Noviembre, 2011, 08:18:11 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Buenas,
Yo, si todo sigue bien como hasta ahora (sin lesiones, etc), debutaré también en Sevilla :), a ver que tal se nos da, saludos,
Jose
¿debutas también en la distancia? lo digo porque en tu foto parece que llevas una medalla y como solo las suelen dar en los maratones....
06 Noviembre, 2011, 11:53:58 am
Respuesta #11
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Buenas,
Yo, si todo sigue bien como hasta ahora (sin lesiones, etc), debutaré también en Sevilla :), a ver que tal se nos da, saludos,
Jose
¿debutas también en la distancia? lo digo porque en tu foto parece que llevas una medalla y como solo las suelen dar en los maratones....

Debutaré en la distancia (mieditis), la medalla es de la media de Amsterdam, hace unas semanas, supongo que nos la dieron a todos, los de la media y los maratoniamos...
[http://fatrunners.wordpress.com]
06 Noviembre, 2011, 12:45:29 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Si lo sé corro la media de Amsterdam en vez de la de Fuenlabrada que corrí el otro día, era la primera media que corría y me hacía ilusión tener una camiseta de una media pero cual fué mi sorpresa que en la camiseta ponía "deporte en familia" y encima me quedaba justita, ni que hubiera ido con la family y el perro a dar una vueltecita  :girl_mad: pero bueno ahora me he apuntado a la media de villaverde a ver si ya consigo la camisetita  :party:
06 Noviembre, 2011, 16:01:51 pm
Respuesta #13
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Si lo sé corro la media de Amsterdam en vez de la de Fuenlabrada que corrí el otro día, era la primera media que corría y me hacía ilusión tener una camiseta de una media pero cual fué mi sorpresa que en la camiseta ponía "deporte en familia" y encima me quedaba justita, ni que hubiera ido con la family y el perro a dar una vueltecita  :girl_mad: pero bueno ahora me he apuntado a la media de villaverde a ver si ya consigo la camisetita  :party:

Jejeje, en Amsterdam no regalaban la camiseta con la inscripción básica (25 €), la tenías que añadir y eran otros 25... así es que no la pedí, pero luego te ves allí, en la feria del corredor... y me la compre :), yo también voy a Villaverde, parece que nos encontraremos todos los foreros (o casi) :)
[http://fatrunners.wordpress.com]
06 Noviembre, 2011, 21:20:07 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Bueno steriojose no te regalaron una camiseta pero sí una medalla, hay que ver el lado positivo, pero me das la razón en que nos gusta tener un recuerdo, por lo menos a mí que corro muy pocas carreras, y te gastaste 25€ por una camiseta conmemorativa de la carrera, yo también me los hubiese gastado y además podría elegir  talla que siempre me quedan justas.
Espero que en Sevilla nos den camiseta y medalla y todo por el módico precio de 21€.
Nos vemos en Villaverde y por supuesto en Sevilla.
19 Diciembre, 2011, 19:47:51 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Este mensaje en principio es para steriojose, ayer nos conocimos en la media de villaverde y hablamos un ratito del maratón de Sevilla, pero no te pregunté si ya estabas inscrito, la cuestión es que yo me inscribí el miercoles dia 14 pero mi solicitud sigue pendiente de confirmar. Si ya te has inscrito ¿ cuanto tardaron en confirmarte la inscripción ?
Podeis contestar tod@s los que lo sepais, a ver si aparece aquí más gente pa Sevilla  Vamos1
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados