adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: balance del 2010  (Leído 10832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Diciembre, 2010, 22:07:19 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Yo este año he hecho 7 carreras.... 5 más que el año pasado je,je,je a ver si con un poco de suerte hago 10 este. Running lo tuyo y lo de retamalejo está ya fuera de categoría... que bestias de hacer kilometross¡¡¡¡¡
29 Diciembre, 2010, 22:19:42 pm
Respuesta #9
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
A mi lo que me alucina es ver cómo lleváis la cuenta de las carreras sean pocas o muchas. Yo, salvo que cuente los dorsales, no tengo ni p... idea de cuántas he corrido este año  :cray:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Diciembre, 2010, 22:26:24 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
A mi lo que me alucina es ver cómo lleváis la cuenta de las carreras sean pocas o muchas. Yo, salvo que cuente los dorsales, no tengo ni p... idea de cuántas he corrido este año  :cray:

jijiji, eso puede ser por dos motivos:
-a) Has corrido tantas que ni te acuerdas
-b) Por falta de pasas

 :dance:
Seguro que es por el primero de los puntos (o por los dos...)

Un saludo

josiko
29 Diciembre, 2010, 22:46:22 pm
Respuesta #11
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Pues yo la verdad que no se ahora mismo las carreras que he corrido, pero podrían ser una docena, aunque tampoco es lo que más me preocupa. Estoy más interesado en progresar y con ello disfrutar de las carreras.

En cuanto a este año, ya he empezado a correr carreras, que nunca había corrido más que alguna en plan dominguero en mi ciudad, y he hecho 3 medios maratones, aunque uno de ellos casi prefiero olvidarlo. En general no ha sido mal balance, siempre que me olvide de las dichosas lesiones que interrumpen las preparaciones.

Y para el 2011, menos lesiones (o ninguna), y afianzarme a la vez que progresar en la distancia de medio maratón, con el fin de intentar plantearme allá para octubre el prepararme para correr un maratón en 2012. Pero eso será otra historia.

Eso sí, sobre todo que todos sigamos disfrutando de este noble deporte.

Felices fiestas.
30 Diciembre, 2010, 00:40:41 am
Respuesta #12
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
Pues mi balance lo considero positivo,,a pesar de mis tres hernias de disco(ya lo se me diran muchos que estoy loco),,he terminado tres medias rebajando tiempo en cada una,,y casi 15 10000 miles,, tb mejorando tiempos con respecto al año anterior que casi acababa de comenzar en esto de la zapa,,pero sobre todo me ha colocado en su sitio la azotea(que estaba un poco descolocada),,,por eso cuando la gente me preguntaba el nombre de mi psiquiatra  siempre decia que se llamaba  doctor mizzuno,,porque es el que realmente me ha curado,,y le pido al 2011 que me respeten las lesiones y los dolores de espalda para poder afrontar con garantias,,un sueño(quien me lo iba a decir a mi hace 2 años y pico),,terminar el MAPOMA,,,esa carrera de mi ciudad que siempre iba a verla terminar con envidia y que si el tiempo no lo impide,,hara  que cruce la meta una persona totalmente renovada,,,,perdon por la chapa y un abrazo a todos,,,feliz 2011
30 Diciembre, 2010, 10:29:03 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
hola compis.
mi balance del anio ke se va lo considero bueno por muchas razones.
sigo en forma gracias a la practica del deporte ke nos gusta.
he conocido a mogollon de gente maja.
he compartido experiencias unicas e inolvidables en las carreras y sobre todo en los entrenos.
y ni te cuento de las cervecitas de despues con los amigetes eso es lo mejor.
por cierto al hilo de lo ke comentais de las carreras: dos maratones, 8 o 10 medias y calculo ke unos 20 diez miles
os habeis parao a pensar alguna vez la cantidad de km ke hacemos en un año? por ke asustan. asi un calculo rapido....... hay semanas de hacer 70km y otras de 10km vamos ke a una media de 30 km semanales x 52 semanas sale la nada despreciable cifra de 1560 km!!!!!! joder casi hago mas km corriendo ke en coche. jejejejeje

salu2 a todos y felis anio, a pasarlo bien ( y a ser posible con poca ropa jajajajajajaj)
 CHACHI
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
30 Diciembre, 2010, 12:16:52 pm
Respuesta #14
  • Visitante
Hola colegas.
 Para mí 2010 ha sido un buen año deportivamente hablando. He corrido 21 carreras (10 diezmiles, 5 medias maratones, 2 maratones y 4 de otras distancias-entre 4 y 8 km.) En general he hecho buenos tiempos, pues el estar preparando un maratón de primavera y otro de invierno ha hecho que entrene seguido y con volumen de kms todo el año. Así he bajado de 40`(que es mi eterna lucha desde hace años y sólo lo había hecho en 2005 una vez) en 3 carreras durante este año, y he batido mi marca de Diezmil, media maratón y maratón. pero lo mejor del 2010 ha sido que mi mujer ha empezado a correr y ya lleva varias carreras.

  El sabor agridulce me lo deja el Maratón, pues aunque he hecho 2 y he bajado mi mmp en los dos, no he conseguido esos 3:20, que perseguía, y lo achaco a la falta de un entrenamiento planificado y a insuficiente acumulación de kilómetros.

 Para el año 2011 mis objetivos son:
  a) Correr el Maratón de Madrid sin entrenarlo específicamente. Es decir, correrlo sin presión y con 10 € en el bolsillo por s me canso cojer un metro o un autobús y pirarme a casa.

b) Preparar bien el Maratón de Málaga, con un plan de entrenamiento y si puede ser con un entrenador y dentro de un Club, para conseguir bajar de 3:20.


  aparte de esto quiero disfrutar muco de haparticipar en carreras con Begoña, mi mujer, y con mis amiguetes Carlos, Runninbox, y otros. y que las lesiones me respeten.
 ¿Se puede pedir algo mas?
Un abrazo y mis mejores deseos para todos.
30 Diciembre, 2010, 12:54:57 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Pues para mí el año 2010 será siempre el de mi primera maratón, donde se me pusieron los pelos de punta al pasar por la gran vía en la Maratón de Madrid. Además pude correr 12+1 Medias Maratones. Conocí las lesiones del Piramidal, bursitis en una rodilla y el inicio de condromalacia en esa misma rodilla, pero me dejaron seguir practicando este deporte.

 Para el 2011 los objetivos son correr al menos dos Maratones, y si sigo vivo después de ambos maratones intentar el asalto al Maratón Alpino. Y sobre todo el objetivo del 2011 es disfrutar con toda la gente que he conocido en este mundo, y la que me queda por conocer.

 Numero 1
No hay lesión que dure más que la propia vida
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados