adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Irritación entre las piernas  (Leído 38029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Agosto, 2013, 12:24:52 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
A mi lo que no me gusta es el titulo de este post ... :))) podéis llamarlo de otra manera ... pero es que así suena hasta mal  :))) por lo demas todo perfect !!
La felicidad es placer de los sabios.
22 Agosto, 2013, 16:05:32 pm
Respuesta #17
  • AVANTI AVANTI!
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 0
  • Sempre in movimento in avanti!
A mi lo que no me gusta es el titulo de este post ... :))) podéis llamarlo de otra manera ... pero es que así suena hasta mal  :))) por lo demas todo perfect !!
Wenas!

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Parece que estamos tratando un tema muuu sexuá jajajaj

Solucionado por mi parte, unas mallas y listo! Y para los pezones, cambio de camiseta, por otra del mismo tipo y perfecto!  :dance1: Además ha coincidido todo con el cambio de zapas y no veas!!


Saludos!

Psycop.
22 Agosto, 2013, 16:39:40 pm
Respuesta #18
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Pues yo el sabado sufri irritacion en la zona alta de los muslos (no confundir con la entrepierna) y en la zona interior del brazo en la parte que choca con la camiseta de tirantes... hacia mucho que no me pasaba, no se a que seria debido. El viernes probare otra tiradita mas o menos larga y a ver que pasa, pero fue una put...a porque me toco volver 3 o 4 km andando porque no podia correr.
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
22 Agosto, 2013, 21:46:58 pm
Respuesta #19
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Que temita habéis sacado, llevo todo el verano corriendo con el bañador "tipo boxer" debajo de la pantaloneta, ya que terminaba todos los días en un charquito dandome un chapuzón.


Pero hoy no terminaba con el baño de rigor, por lo que no llevaba el bañador, después de 1h 45' he terminado con rozaduras que en la ducha me han hecho gritar como un loco y llevo toda la tarde que parece que he estado todo el día montando a caballo.

El tema de los pezones lo he solucionado quitándome la camiseta. Que pasa este cuerpo hay que compartirlo.

Un saludo.
22 Agosto, 2013, 23:22:47 pm
Respuesta #20
  • Visitante
A mi lo que no me gusta es el titulo de este post ... :))) podéis llamarlo de otra manera ... pero es que así suena hasta mal  :))) por lo demas todo perfect !!
Lo mismo me ha ocurrido  :))) :))) :))), tenemos la mente mu sucia, marengo  :)))
Para los pezones influirá supongo tambien la tela de la camiseta. No se que tela usaras Psycop, pero yo por ejemplo uso las de tirantes de Joma, que son como la del foro, y no me han dado ningun problema.. sin embargo las camisetas de manga corta del Decathlon (esas cutrecillas de 4 o 5 euros que para mi gusto valen para el gimnasio y poco mas) si me irritaban un poco.
a mi me ocurre lo mismo que a ti con las camisetas de tirantes, excepto con una, la naranjita  :good: Numero 1, para solucionarlo me pongo vaselina (Emilio no pienses mal  :)))) en las zonas que me rozan, pezón y axila, es mano de santo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados