adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] 10ª MEDIA MARATON DE LATINA: 22 Febrero, 2015

Autor Tema: [2015] 10ª MEDIA MARATON DE LATINA  (Leído 101893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Febrero, 2015, 18:49:44 pm
Respuesta #168
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Siempre se me hace dura esta Media, pero lo de hoy ha sido un suplicio. Ya cuando me inscribi el lunes sabia la que podia caerme encima, y mi lamentable estado de forma ha hecho el resto. Aunque era lo que queria, cerrar el circulo que empeze con esta Media en 2012, mi primera, y por la que encontre este lugar buscando fotos de mi "hazaña", hasta hoy hacer un, para mi, bonito y curioso numero de 33 antes de dedicarme a otros menesteres.

La carrera en si la empeze muy tranki, con Gumiel y Runni, hasta que el km 12 aprox a Gumi le da un pinchazo y tiene que abandonar. Y yo a raiz de ahi ya no voy ni tranki ni nada. De nuevo una PETADA en mayusculas. Hasta meta viene Runni conmigo, pero no se ni como acabo, he sufrido mas que aquella primera vez o como cuando he petado en un maraton y he llegado eslomado. Ni mas ni menos que lo que merezco. PMP..... tela.....

La entrada a Meta la hago con un signo de adios, señal de que hasta aqui he llegado. En el mismo sitio que me crei que yo era algo en este deporte cuando empeze me he dado cuenta de que los que me juzgan por pakete llevan razon. Asi que ya llevaba la idea rondandome en la cabeza desde hace 2 meses, pero ahora me retiro de competiciones, sobre todo de distancias para mi kilometricas, y de hacer el ridi por esas calles, caminos y carreteras. Cuando volvere ni idea, lo mismo dentro de 3 semanas como dentro de 3 meses como dentro de 3 años..... como lo mismo nunca.... yo para esto no valgo y lo se.... y si no me lo recordaran...... si no vuelvo a pillar otra vez el mode disfrute on apago y pongo eloff definitivamente......  quizas me centre solo en trotes cochineros para no engordar demasiado......

Asi que nada gente, quizas este hasta luego sobraba pero como hay muchos que no he visto hoy ni ultimamente, y si por si acaso no nos volvemos a ver, que me alegro un monton de haber conocido, coincidido, corrido, vivido, bebido, viajado y demas cosas con la gran mayoria de por aqui.....  gracias por todo lo que me habeis enseñado, he aprendido un monton.... y gracias por lo que he disfrutado..... que os quiero un huevo, y si alguna vez os veo por alguna carrera porque retorne, que me acercare a saludar a los FFDR no lo dudeis..... o si veis por un parque a un lento, que corre mal, pero lleva gorra negra y gafas de sol, ese pueda que sea yo, no dudeis en saludarme.... alguna vez seguro que me cruzare con algun@ de vosotros....

Que seais felices....  OOLA
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
22 Febrero, 2015, 19:04:44 pm
Respuesta #169
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 7
  • Y cuanto más aceleroo... más calentito me pongoo
Siempre se me hace dura esta Media, pero lo de hoy ha sido un suplicio. Ya cuando me inscribi el lunes sabia la que podia caerme encima, y mi lamentable estado de forma ha hecho el resto. Aunque era lo que queria, cerrar el circulo que empeze con esta Media en 2012, mi primera, y por la que encontre este lugar buscando fotos de mi "hazaña", hasta hoy hacer un, para mi, bonito y curioso numero de 33 antes de dedicarme a otros menesteres.

La carrera en si la empeze muy tranki, con Gumiel y Runni, hasta que el km 12 aprox a Gumi le da un pinchazo y tiene que abandonar. Y yo a raiz de ahi ya no voy ni tranki ni nada. De nuevo una PETADA en mayusculas. Hasta meta viene Runni conmigo, pero no se ni como acabo, he sufrido mas que aquella primera vez o como cuando he petado en un maraton y he llegado eslomado. Ni mas ni menos que lo que merezco. PMP..... tela.....

La entrada a Meta la hago con un signo de adios, señal de que hasta aqui he llegado. En el mismo sitio que me crei que yo era algo en este deporte cuando empeze me he dado cuenta de que los que me juzgan por pakete llevan razon. Asi que ya llevaba la idea rondandome en la cabeza desde hace 2 meses, pero ahora me retiro de competiciones, sobre todo de distancias para mi kilometricas, y de hacer el ridi por esas calles, caminos y carreteras. Cuando volvere ni idea, lo mismo dentro de 3 semanas como dentro de 3 meses como dentro de 3 años..... como lo mismo nunca.... yo para esto no valgo y lo se.... y si no me lo recordaran...... si no vuelvo a pillar otra vez el mode disfrute on apago y pongo eloff definitivamente......  quizas me centre solo en trotes cochineros para no engordar demasiado......

Asi que nada gente, quizas este hasta luego sobraba pero como hay muchos que no he visto hoy ni ultimamente, y si por si acaso no nos volvemos a ver, que me alegro un monton de haber conocido, coincidido, corrido, vivido, bebido, viajado y demas cosas con la gran mayoria de por aqui.....  gracias por todo lo que me habeis enseñado, he aprendido un monton.... y gracias por lo que he disfrutado..... que os quiero un huevo, y si alguna vez os veo por alguna carrera porque retorne, que me acercare a saludar a los FFDR no lo dudeis..... o si veis por un parque a un lento, que corre mal, pero lleva gorra negra y gafas de sol, ese pueda que sea yo, no dudeis en saludarme.... alguna vez seguro que me cruzare con algun@ de vosotros....

Que seais felices....  OOLA

Joer Bounce tampoco te lo tomes así hombre. De hacer el ridi nada de nada, yo tampoco soy un crack en esto pero cuando veo llegar a los primeros dile olé sus webs y cuando veo a los últimos digo lo mismo. Tanto mérito tiene el primero como el último. Creo que si cambiaras un poco la mentalidad y fueras positivos no "petarías" como dices que te ocurre.

Cuando uno lo da todo no está obligado a más.
22 Febrero, 2015, 19:15:21 pm
Respuesta #170
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Siempre se me hace dura esta Media, pero lo de hoy ha sido un suplicio. Ya cuando me inscribi el lunes sabia la que podia caerme encima, y mi lamentable estado de forma ha hecho el resto. Aunque era lo que queria, cerrar el circulo que empeze con esta Media en 2012, mi primera, y por la que encontre este lugar buscando fotos de mi "hazaña", hasta hoy hacer un, para mi, bonito y curioso numero de 33 antes de dedicarme a otros menesteres.

La carrera en si la empeze muy tranki, con Gumiel y Runni, hasta que el km 12 aprox a Gumi le da un pinchazo y tiene que abandonar. Y yo a raiz de ahi ya no voy ni tranki ni nada. De nuevo una PETADA en mayusculas. Hasta meta viene Runni conmigo, pero no se ni como acabo, he sufrido mas que aquella primera vez o como cuando he petado en un maraton y he llegado eslomado. Ni mas ni menos que lo que merezco. PMP..... tela.....

La entrada a Meta la hago con un signo de adios, señal de que hasta aqui he llegado. En el mismo sitio que me crei que yo era algo en este deporte cuando empeze me he dado cuenta de que los que me juzgan por pakete llevan razon. Asi que ya llevaba la idea rondandome en la cabeza desde hace 2 meses, pero ahora me retiro de competiciones, sobre todo de distancias para mi kilometricas, y de hacer el ridi por esas calles, caminos y carreteras. Cuando volvere ni idea, lo mismo dentro de 3 semanas como dentro de 3 meses como dentro de 3 años..... como lo mismo nunca.... yo para esto no valgo y lo se.... y si no me lo recordaran...... si no vuelvo a pillar otra vez el mode disfrute on apago y pongo eloff definitivamente......  quizas me centre solo en trotes cochineros para no engordar demasiado......

Asi que nada gente, quizas este hasta luego sobraba pero como hay muchos que no he visto hoy ni ultimamente, y si por si acaso no nos volvemos a ver, que me alegro un monton de haber conocido, coincidido, corrido, vivido, bebido, viajado y demas cosas con la gran mayoria de por aqui.....  gracias por todo lo que me habeis enseñado, he aprendido un monton.... y gracias por lo que he disfrutado..... que os quiero un huevo, y si alguna vez os veo por alguna carrera porque retorne, que me acercare a saludar a los FFDR no lo dudeis..... o si veis por un parque a un lento, que corre mal, pero lleva gorra negra y gafas de sol, ese pueda que sea yo, no dudeis en saludarme.... alguna vez seguro que me cruzare con algun@ de vosotros....

Que seais felices....  OOLA
Vaya ,Pablo.....espero que solo sea un bajón anímico o algo parecido ( todos los tenemos)y que tu decisión de hacer un paréntesis , sea originado por ello.
A veces, es verdad, necesitamos reciclarnos, coger aire y carrerilla y volver a empezar de donde pártimos alguna vez,pero procurando no volver a tropezar en las mismas piedras y con un enfoque distinto...¿ Porqué? porque a veces es necesario y hasta bueno.
Por mi lado,sabes donde encontrarme....y mucho ánimo,compi. :friends:
22 Febrero, 2015, 19:54:08 pm
Respuesta #171
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Aplausos: 3
  • Km, km y mas km.. Yuju!!
    • Mis resultados:

Siempre se me hace dura esta Media, pero lo de hoy ha sido un suplicio. Ya cuando me inscribi el lunes sabia la que podia caerme encima, y mi lamentable estado de forma ha hecho el resto. Aunque era lo que queria, cerrar el circulo que empeze con esta Media en 2012, mi primera, y por la que encontre este lugar buscando fotos de mi "hazaña", hasta hoy hacer un, para mi, bonito y curioso numero de 33 antes de dedicarme a otros menesteres.

La carrera en si la empeze muy tranki, con Gumiel y Runni, hasta que el km 12 aprox a Gumi le da un pinchazo y tiene que abandonar. Y yo a raiz de ahi ya no voy ni tranki ni nada. De nuevo una PETADA en mayusculas. Hasta meta viene Runni conmigo, pero no se ni como acabo, he sufrido mas que aquella primera vez o como cuando he petado en un maraton y he llegado eslomado. Ni mas ni menos que lo que merezco. PMP..... tela.....

La entrada a Meta la hago con un signo de adios, señal de que hasta aqui he llegado. En el mismo sitio que me crei que yo era algo en este deporte cuando empeze me he dado cuenta de que los que me juzgan por pakete llevan razon. Asi que ya llevaba la idea rondandome en la cabeza desde hace 2 meses, pero ahora me retiro de competiciones, sobre todo de distancias para mi kilometricas, y de hacer el ridi por esas calles, caminos y carreteras. Cuando volvere ni idea, lo mismo dentro de 3 semanas como dentro de 3 meses como dentro de 3 años..... como lo mismo nunca.... yo para esto no valgo y lo se.... y si no me lo recordaran...... si no vuelvo a pillar otra vez el mode disfrute on apago y pongo eloff definitivamente......  quizas me centre solo en trotes cochineros para no engordar demasiado......

Asi que nada gente, quizas este hasta luego sobraba pero como hay muchos que no he visto hoy ni ultimamente, y si por si acaso no nos volvemos a ver, que me alegro un monton de haber conocido, coincidido, corrido, vivido, bebido, viajado y demas cosas con la gran mayoria de por aqui.....  gracias por todo lo que me habeis enseñado, he aprendido un monton.... y gracias por lo que he disfrutado..... que os quiero un huevo, y si alguna vez os veo por alguna carrera porque retorne, que me acercare a saludar a los FFDR no lo dudeis..... o si veis por un parque a un lento, que corre mal, pero lleva gorra negra y gafas de sol, ese pueda que sea yo, no dudeis en saludarme.... alguna vez seguro que me cruzare con algun@ de vosotros....

Que seais felices....  OOLA
Pablo, mucho animo. Busca otro reto, algo que te anime, alterna con otro deporte, pero no lo dejes que esto te gusta... Venga, a recuperar ese animo!
Próximos objetivos:
---------------------
06/09/2014 - Vuelta nocturna anillo verde Madrid (MTB)
13/09/2014 - Deer Trail El Pardo
21/09/2014 - Madrid corre por Madrid 2014
27/09/2014 - V Carrera Popular del Corazón
22 Febrero, 2015, 20:02:38 pm
Respuesta #172
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Aplausos: 6
    • blog
Bueno yo no me prodigo nunca en escribir x aquí, me encanta más leeros. Cuando voy a carrera os veo y sé quien sois cada uno, pero no suelo saludar.
Pero después de leer a Bounce hoy quiero que sepa lo siguiente. Hace muchos años en este foro fui tomando apuntes de ciertos corredores que x aquí escriben. Uno Cheve que tiene una filosofía parecida a la mía, el tiempo no vale una mierda, lo importante pasárselo bien.

Y otro tú Bounce. Me admira tu fuerza de voluntad por sufrir y superarte, pero sobre todo por todo lo que has disfrutado en cantidad de carreras. Recuerdo la primera vez que te salude allá por el año 2013 en la media de Segovia. O la que me adelantaste como un relámpago en Getafe 2014. Otra vez que  hable contigo mientras cuidabas tus pulsaciones en Villaverde 2013. Tú foto durante mucho tiempo entrando en el maratón de Barcelona muy feliz. Tú crónica del Maratón de San Sebastián sufriendo desde pronto.

En definitiva aunque tú no lo creas no eres ningún paquete, ni ningún arrastrado por las calles, de hecho seguro que eres objeto de admiración por tú superación y coraje carrera tras carrera por más gente de la que aquí escribe.

Yo hace 2 semanas me retiré en el km 20 de fuencarral hundido xq no tiraba. He buscado la motivación y he entrenado y hoy en La latina me he resarcido siendo un tío súper feliz por el mero hecho de terminar.

Así que Bounce busca tu motivación en gente como yo que seguro que hay más en el foro que te siente como un corredor valiente, aguerrido y que supera sus propios límites para terminar distancias a pesar de adversidades como hoy. Yo me siento totalmente identificado en ti en muchas ocasiones.
A por ello Bounce, quiero volver a verte en el asfalto y saludarte otra vez y compartir km contigo.
22 Febrero, 2015, 20:12:36 pm
Respuesta #173
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Pues primera carrera y media del año, no era tan fiera como la pintabais  :girl_haha: eso si he acabado hecha polvo, desde el año pasado no hacia una media, y solo se me ocurre a mi apuntarme a una de las mas duras de Madrid  ::-o

Eso si estoy muerta, no me apetece ni teclear  :))) desde la carrera de marca no hacia una carrerita.

El recorrido bonito, bien organizada, la bolsa del corredor pesaba un monton, repetible, pero la proxima vez sin reservar tanto por el miedo que llevaba  :)))

No digas eso Bounce de que eres un paquete, cada uno va a su ritmo, a muchos le gustarían haber hecho lo que tu has sido capaz de hacer, por ejemplo terminar una maratón, yo no me veo capaz, animate hombre son baches, ya veras como vendran tiempos mejores, y no desaparezcas que se te echara de menos  :air_kiss:

Muy contenta de haber visto a los forofos que hace mucho tiempo que no veia, el post cortito y para casita.



Nos vemos en la proxima chicos  choca!

22 Febrero, 2015, 20:13:21 pm
Respuesta #174
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Amigo Pablo, te entiendo y respeto tu decisión, tan es así que yo a esta hora también he tomado la misma. No vuelvo a correr.
La carrera de hoy para mi a sido un autentico suplicio, no por las cuestas , la distancia o el ritmo sino porque sin querer darme cuenta la he corrido lesionado, muy lesionado. Ahora mismo casi no puedo andar. Tengo la rodilla derecha como no la he visto nunca de hinchada, con unos dolores de rabiar, y no quiero estar así. Esto (correr) que me gusta tanto me esta haciendo daño, mucho daño. Esta decisión creo que no es definitiva, de lo que estoy seguro es que no corro mas si eso me supone un sufrimiento como el de hoy, ni siquiera la cuarta parte. Solo lo intentare cuando este bien. El ultimo año he encadenado varias lesiones; el pie, la cadera, la rodilla, y ya me he cansado. Los que habéis entrenado conmigo sabéis que nunca me ha faltado el animo, hoy tampoco, pero como dicen los que saben de esto "hay que escuchar al cuerpo" y este me ha dado ya el tercer aviso. Seguro que es culpa mía por no parar cuando tenia que parar, hoy, dolores desde el kilometro 4 o 5 (bruto por terminar) pero también antes, quizás meses antes.
Ya tengo edad para dosificar y las carreras que me queden (mas bien pocas) las quiero disfrutar, no voy a sufrir mas.
Desde ya cancelo todas las inscripciones que tenia hechas. A Magaluf iré a pasar el finde porque lo tenia previsto con mi mujer y me sabe mal cortarle la ilusión pero no correré. Y no correré en meses, seguro.
Es para mi una putada porque os juro que siempre disfrute mucho corriendo a vuestro lado pero...
Perdonar la chapa.
Un abrazo a tod@s.
22 Febrero, 2015, 20:53:19 pm
Respuesta #175
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joer chicos, me partís el corazón con esas palabras.
Deciros por experiencia que siempre hay momentos más o menos difíciles de superar y que nos puede separar una temporada de nuestra querida afición. Pero decir con esa certeza que se acabó definitivamente es muy duro de asimilar para los que os hemos visto y compartido momentos con vosotros. Yo estoy convencido que será un solo paréntesis que todos a veces necesitamos y que luego os volveremos a ver por el asfalto.
Hasta muy pronto  :friends:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados