adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 461
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV Carrera Popular de Arganda : 21 Noviembre, 2010

Autor Tema: [2010] IV Carrera Popular Ciudad de Arganda  (Leído 25752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Noviembre, 2010, 23:16:06 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues mañana sobre las 10 de la mañana estaremos el compi carlos y el que escribe o suscribe por el polideprtivo para recojer el chip y dorsal , por alli nos vemos que buenas sensaciones tengo para esta carrera , a ver si no me quemo en la primera parte de la carrera y puedo hacer la segunda super rapida que invita y mucho la carrera ,
21 Noviembre, 2010, 18:47:25 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues esta mañana carrerita por arganda , que bien organizada esta esa carrera no le encuentro ningun pero , que bien marcados todos los km con alfombra y 2 postes vamos que el mismo rompetechos los veria y sin equivocarse , me salio una buena carrera aunque esperaba mas , lo mas positivo es que como ya he comentado en anteriores ocasiones me encuentro fuerte , pero ando un poquito lento , la carrera hasta casi el km 6 es exigente especialmente desde el 4 al casi 6 desde alli como ya saveis la carrera es toda pura cuesta abajo , al final 47,07 , en una carrera que nuevamente me volvio a gustar y que a pesar de la marca pues iba con la idea de 45 minutos , me dejo con muy buenas sensaciones , voy a hacer mucho cambio de ritmo a ver si cojo ese punto de velozidad perdido , prometo encontrarlo  , y agradecer a liebres amadablam que dentro de sus servicios incluye el correr virtualmente que hoy le saque provecho
21 Noviembre, 2010, 20:32:56 pm
Respuesta #34
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 1
Como las hojas de otoño, y van cuatro seguidos, hoy hemos celebrado la IV Edición de Carrera Popular Ciudad de Arganda, en memoria de nuestro amigo José Díaz Espada. A pesar de la amenaza de lluvia pudimos celebrar esta fiesta atlética disfrutando de un día frio y soleado. Las calles de Arganda del Rey han vuelto a ser el escenario de esta carrera popular.

Las carreras de menores, a las 10 h, abrían el programa de carreras. Primero lo hicieron los cadetes e infantiles. Después les siguieron los alevines y benjamines. EL punto y seguido fue protagonizado por los más pequeñitos, primero las chicas y los chicos, contando con un centenar de niños.

Es un gustazo ver como las carreras de los más pequeños, en las pruebas que organiza el club municipal de atletismo de Arganda, cuentan con una gran participación. Por eso agradecemos a los familiares y a las AMPAS que realizan un gran esfuerzo, por inculcar los valores que se adquieren con la práctica deportiva.

Cerca de las 11 h se daba lectura a las bonitas palabras le dedicaba Francisco Martin Gil a nuestro amigo compañero. Palabras, que hacían florecer sentimientos y recuerdos, de nuestro amigo Espada, entre los atletas que le conocían y se encontraban en la línea de salida.

Tras el disparatazo de salida realizado por el hijo de Espada, Germán Díaz Santander, los corredores fueron abandonando la salida para recorrer los 10 km. Un pelotón de corredores, que casi cubría el cupo de 700 atletas.

En tan solo 30 minutos con 26 segundos, José María Abascal Calabria llegaba a la meta estableciendo un nuevo record en esta exigente carrera. En cuanto a las féminas, la obstaculista Verónica Pérez, se hacía con el primer puesto del pódium al llegar en 36 min y 9 segundos.

Ya están disponibles las Clasificaciones Provisionales 10 km (si tuvieran alguna incidencia diríjanse a josu_jdm@hotmail.com)

Recordamos que este año volveréis a poder ver y descargaros el video de la salida y de vuestra llegada en
 
En los próximos días se publicaran todas las clasificaciones de menores y el reportaje fotográfico realizado por nuestros voluntarios.

Por último queremos hacer llegar nuestros agradecimientos al Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey, Concejalía de Deportes, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil de Arganda, Empresas colaboradoras, web y foros, tiendas de deportes, AMPAS, nuestros maravillosos voluntarios… y como no a todos los corredores que habéis venido a participar y rendir homenaje a nuestro amigo ESPADA.

Pedir disculpas por los errores cometidos, y esperamos sepan aceptar nuestras disculpas. Iremos actualizando la información en los próximos días.


Hasta…

21 Noviembre, 2010, 20:39:35 pm
Respuesta #35
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 1
a mi me ha pasado igual, he hecho 35:31, depues de estar mejor que el año pasado, 34:59, he salido muy rapido a 3:09
y en el 7 un flatazo que no podia ni respirar


clasificaciones provisionales
http://www.atletismomadrid.com/images/stories/ficheros/eventos/20101121Arganda.pdf

me hubiera gustado haberos saludado, pero siempre me resulta imposible

como os puedo pasar la ruta del garmin???
« Última modificación: 21 Noviembre, 2010, 20:41:11 pm por cmaarganda »
21 Noviembre, 2010, 20:58:31 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Pues como siempre deciros que haceis un carreron cojonudo, bien organizado en todos los sentidos, sin pegas, incluso bastánte por encima de la media, lo del paso por Km. es una gozada y bien medido ¿eh?, buena bolsa, buenas atenciones, bien de organización ¿qué más se puede pedir...? ¿más aparcamiento,jajaja?, nada chicos, fenomenal.
A mi me ha salido una buena carrera, a pesar de que hay casi 6 Km. de desnivel, compensado por los otros  más rapidos (rapidazos), y he ido fuerte, suelto ,bueno en la cuesta de la c/ Valdemaría no era para tirar cohetes, pero he mantenido mi ritmo con el grupo e incluso he adelantado (se me notan las carreras de montaña y kdd,s. montañeras), pues se sufrir y luego en la zona rápida he aguantado el tipo y en meta he firmado otro sprint marca de la casa con cambio de ritmo para al final chuparme a todos los que tenía por delante, así que buenas sensaciones, genial el tiempo para la orografía de Arganda y al año próximo esperadme que vuelvo, muchas gracias...
sigue siguero...
21 Noviembre, 2010, 21:10:18 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Enhorabuena a todos y GRANDE mi mister, 31'30' y 6º en la general.
21 Noviembre, 2010, 22:01:28 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Una buena carrera, es de las mejores en cuanto a organización y eso que este año no había tallas pequeñas cuando he llegado  :(, un placer como siempre correr por esas interminables cuestas  :D
Mi carrera bien dentro de lo mal que estoy, mi lesión no ha dado demasiada guerra, ya veremos mañana. Al final 39:30 algo mas que otros años pero mejor de lo que esperaba.
Un placer saludar a runin y carlos  XXX

Por cierto ya esta colgado el track, no te preocupes cmaarganda  CHACHI
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Noviembre, 2010, 13:49:46 pm
Respuesta #39
  • Visitante
¡FELICIDADES! La primera vez que participo en esta carrera y CHAPÓ por la organización, tanto de la carrera de 10km como la de las categorías inferiores. Eso sí, el circuito se las trae... peazo de cuesta en el km 5 al 6.

¿Podéis poner la URL para ver los resultados e imágenes de las carreras de los pequeños.

Muchas gracias y de nuevo ¿FELICIDADES!
 CHACHI
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados