adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
5 (22.7%)
La medición ha sido correcta, vótame
4 (18.2%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
1 (4.5%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
3 (13.6%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
1 (4.5%)
El circuito te ha agrado, vótame
6 (27.3%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
2 (9.1%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: 07 Diciembre, 2011, 19:10:42 pm

Eventos Vinculados

  • XXXII Trofeo José Cano: 27 Noviembre, 2011

Autor Tema: [2011] XXXII Trofeo José Cano  (Leído 36768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Noviembre, 2011, 15:32:21 pm
Respuesta #24
  • Visitante
El chip que dan en esta carrera me parece un pelin raro y no se yo si aguantara en la zapatilla o saldra volando.Al principio como era una tira crei que se ponia junto al dorsal pero he visto en el video explicativo que se pone en la zapatilla.¿alguno ha usado un chip parecido en otra carrera?
23 Noviembre, 2011, 22:23:23 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Sobre esta carrera siempre tengo sensaciones extrañas, no es tan rápida como nos quieren hacer creer, pues hay dos cuestas de cuidado, y al principio en las Rosas se callejea bastante, luego del principio a meta distan unos 4,5 Kms. que después de entregarte te sientan como el culo.
La camiseta ciertamente está diseñada habitualmente por un alucinado Sr. Cano, con sus mensajes , si no incomprensibles, si muy particulares.
Aunque si dan recuerdo todo eso se olvida, dado que la camiseta es una más a la  montaña que cada tenemos que regalar para que no nos echen de casa. Tengo mentre otros la medalla del 30 aniversario guardada con  mucho cariño.
Running yo voy, se que a ti no te gusta, pero....¿vas?.
sigue siguero...
23 Noviembre, 2011, 22:55:54 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
no no voy a ir a esta carrera , el domingo lo voy a dedicar a entrenar la carrera de la marmota , y espero pegarme una buena ración de cuestas en el lineal del manzanares , las subidas al mirador son buenísimas ,
24 Noviembre, 2011, 10:45:17 am
Respuesta #27
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Aplausos: 0
Me gustaría que me confirmaseis,que la carrera no vale el tiempo para correr con marca en la sansilvestre,o sea que no es homologada? y la de aranjuez si, :suicide:,vamos explicarmelo porque no lo entiendo.
24 Noviembre, 2011, 12:11:13 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Yo el año pasado utiilicé la marca de esta carrera para los cajones.
No sé si valdrá para la internacional, pero no es un tema que me pueda preocupar.
24 Noviembre, 2011, 13:17:01 pm
Respuesta #29
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Aplausos: 0
Hombre lo digo porque mis compis estan mas adelante en la sansilvestre,hablo de la popular,y todavia no tengo su tiempo,esperaba que en la de canillejas lograse entrar en el cajon de todos ellos,por eso me interesa que valiese como marca, gracias por la respuesta,agradeceria varias mas,saludos.
24 Noviembre, 2011, 15:06:33 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hombre lo digo porque mis compis estan mas adelante en la sansilvestre,hablo de la popular,y todavia no tengo su tiempo,esperaba que en la de canillejas lograse entrar en el cajon de todos ellos,por eso me interesa que valiese como marca, gracias por la respuesta,agradeceria varias mas,saludos.
El problema de si vale o no la marca para la san silvestre es de este año, normalmente esta y la de aranjuez están en el calendario oficial de la federación, pero este año debido a la licencia de día que quiere imponer la federación se han salido del calendario. Asi que me temo que vas a tener que preguntar a la organización de la san silvestre si vale o no para salir de dudas.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Noviembre, 2011, 16:09:40 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Os pego el enlace de la noticia que aparece en el AS, donde pone en duda la celebración de la prueba por falta de policias para el corte de calles, por la coincidencia con la de Ponle Freno....


http://www.as.com/mas-deporte/articulo/carrera-canillejas-aire-falta-policias/20111124dasdasmas_3/Tes
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados