adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXI Trofeo Jose Cano: 14 Noviembre, 2010

Autor Tema: [2010] XXXI Carrera Internacional de Canillejas - Trofeo Jose Cano  (Leído 22155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Noviembre, 2010, 23:04:34 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
de todos los diezmiles madrileños canillejas es la que mas paga , la elite suele salir muy contenta de esa carrera , no asi el autentico popular
13 Noviembre, 2010, 01:12:24 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Por si alguien no se ha leido el reglamento, este año no hay premios en metálico. La corrí hace cuatro años y no he vuelto.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
14 Noviembre, 2010, 13:47:25 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno... recién regresado de la carrera... y muy bien. Conseguida MMP, parando mi crono en 38.33. Muy contento, por tanto, aunque la carrera es muy diferente a cómo lo esperaba. NO ES LLANA!!! Jajajajaja!!! Algunos amigos me había dicho que era una carrera llana, y paranada. Hay mucha cuesta, abajo y arriba, aunque predominal a cuesta abajo, la verdad. Muy buenas sensaciones, me he encontrado muy bien, y no ha llovido durante los 10 km, aunque ha estado a punto.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
14 Noviembre, 2010, 17:08:31 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena por esos 38,33 , estubo muy masificada esa carrera ,pues en moratalaz hubo mucho gente rondaria las 2000 participantes
14 Noviembre, 2010, 20:40:50 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues han salido las clasificaciones oficiales y... ME HAN BIRLADO 8 SEGUNDOS!!! Mecachis!!! Es curioso. Pone que el tiempo real fue 38.42 (lo que ví en el reloj de entrada a meta cuando entraba) y tiempo neto pone 38.41. Eso significará que desde que han dado el disparo hasta que he pasado por debajo de la salida y el arco del chip habría pasado sólo un segundo... y no ha sido así ni de coña!!! Han pasado siete u ocho... Vamos, que me han atracao!!!! En mis narices!!! Jejejejeje... Es el loco mundo de los chips (este era de los que va dentro del dorsal).

Bueno, qué se le va a hacer... Me indigna mucho más el avituallamiento de llegada. Powerade y DOS BOLSAS DE M&M de cacahuete y chocolate!!! Pero bueno!!! Y dónde están los plátanos y la buena fruta!!!??? Por no hablar del trofeito... anda que no es feo!!! Jajajajajaja!!!

Si es por sacar fallos, que la carrrera me ha ido genial y ha sido la mejor que he hecho y con unas sensacioens estupendas, y por fin de menos a más... Acabando muy rápido...

En esta han acabado unos 2.500, de los 5.000 inscritos, creo. Mucha gente se ha rajado por el día que ha hecho. Eso sí, se nota el nivel de la prueba y de la gente que la corre.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
14 Noviembre, 2010, 21:37:16 pm
Respuesta #13
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno... recién regresado de la carrera... y muy bien. Conseguida MMP, parando mi crono en 38.33. Muy contento, por tanto, aunque la carrera es muy diferente a cómo lo esperaba. NO ES LLANA!!! Jajajajaja!!! Algunos amigos me había dicho que era una carrera llana, y paranada. Hay mucha cuesta, abajo y arriba, aunque predominal a cuesta abajo, la verdad. Muy buenas sensaciones, me he encontrado muy bien, y no ha llovido durante los 10 km, aunque ha estado a punto.



Joder tío, no hay quien te pare, enhorabuena.
Creo que va a ser una buena temporada para ti, aprovéchala  :clapping:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
14 Noviembre, 2010, 22:44:11 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Enhorabuena Backstagerunner, ¿habia alfombra en la salida?
Otra cosita, el año pasado había premios en metálico, 3 españoles entre los 15 primeros. Este año, sin premios en metálico, 9 españoles entre los 15 primeros. Repite 4º Manolo Penas, que con la marca del año pasado (28'26"), habría quedado primero en esta ocasión.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
14 Noviembre, 2010, 23:57:34 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
No, no había alfombra... había cable por encima, a unos 2 metros de altura, en la salida y en la meta. Como dije, el chip es ese que viene en un plástico dentro del propio dorsal, en la parte posterior.

Me fijé en eso que dices de los premios y el descenso del número de africanos. Tienes razón. Lo que ha sido llamativo ha sido la distancia que sacaban los africanos a Penas ya desde el km 5. Aún así, ha sido algo más lenta este año la carrera y ha sido una pena que que Penas (valga la redudancia) no haya podido estar hoy más fino.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados