adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
14 (14.7%)
La medición ha sido correcta, vótame
12 (12.6%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
9 (9.5%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
14 (14.7%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
11 (11.6%)
El circuito te ha agrado, vótame
17 (17.9%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
15 (15.8%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
3 (3.2%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 06 Marzo, 2011, 20:34:00 pm

Eventos Vinculados

  • VI Media Maratón de Latina: 27 Febrero, 2011

Autor Tema: [2011] VI Media Maratón de Latina  (Leído 69885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Febrero, 2011, 13:51:05 pm
Respuesta #80
  • Visitante
« Última modificación: 27 Febrero, 2011, 13:53:54 pm por david »
27 Febrero, 2011, 13:55:26 pm
Respuesta #81
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Aplausos: 8
Pues yo también contento, después de llevar dos meses con una tendinitis he conseguido acabar esta media, y solo hacer 3 minutos mas que mi MMP así que muy bien, además nos hemos visto las caras algunos de este foro.
27 Febrero, 2011, 15:04:20 pm
Respuesta #82
  • Visitante
En primer lugar, felicidades Ester, le has cogido gusto al podio (esta vez en tu categoría); desconocemos si algún forero más ha subido al podio. A lo largo de esta semana subiremos el video, de unos 50 minutos de duración (11 minutos frente al centro comercial el paso de todos los corredores, 30 minutos de los primeros corredores en llegar a meta (más o menos hasta 1:40:00) y los podios. Un saludo y enhorabuena campeones!!
27 Febrero, 2011, 15:08:07 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Media de la Latina: ¡Jooooo, qué virujiiiii!, Luis, Alberto, Bracix, Emilio y yo nos metimos en la marea de gente buscándo el "calor humano" (que listos son los borreguitos).

Arranco sin mucha convicción dado que la tirada de ayer con los Garabitas (un tanto destroyer), me tenía tocado en mis tres puntos "porculeros", pero aguantando y sin pena ni gloria llega la CdC (Km.10), y empiezo a sentirme mejor.

¡Primer subidón!, veo a Ana y a Macu, choque de manos, fotos (creo),¿salió, no?, y llegada al lago, en la bajada antes de la subida de las pistas de tenis me paro a dar dos besos a Almu, que está con un amigo después de haber completado su entreno y tener un pelín de charla, casi me echa para que siguiera corriendo, jajajaj, así da gusto....,en la subida ya empiezo a ser persona y cuándo llega la cuesta del Zoo estoy mejor que núnca, empieza el juego del come-cocos, y jugando jugando, llegamos a la gran cuesta-tirada de Valmojado, ahí me salen del tarro todas las esencia guardadas, ya no me duelen las lesiones, estoy como una moto sufro y disfruto a partes iguales, sigo adelantando, se que voy sonriendo, es mi mueca/rictus de dolor que combinada con el placer de sentirme a pleno rendimiento me llevan en volandas al polideportivo, dónde entro feliz y descansado ¿curioso,no?, podría haber seguido dándole en ese estado durante mucho tiempo, es una especie de nirvana indescriptible el cual imagino todos conocemos.

Veo a mi Gran Reta, estiramos, hablamos, buscamos a Emilio, luego se nos une Dani (makinón,total), de charleta encontrtamos a Joselete y su hermano, el buen rollo y las endorfinas nos tienen gorgojeando de entusiasmo..., que bonito es correr, que gozada de gente llena este mundo, ojalá nunca se nos muera esta pasión, que nos realiza y seguro nos hace mejores.

La próxima :Media Maratón de Collado Vilalba (La Tragamillas)

Me gustaYa no me gusta ·  · Compartir · Eliminar
sigue siguero...
27 Febrero, 2011, 15:59:27 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Ya está casi todo dicho; estoy de acuerdo con Carlos: que agustito se estaba en el pelotón, je je je

Yo también iba hoy a seguir memorizando ritmos para mapoma, en esta ocasión 5'08'' o lo que es lo mismo, 1:48:31 Todo perfecto, me ha encantado la carrera y sus cuestas, el único pero es un tibial que, justo antes de empezar a correr me ha empezado a molestar, antes nada, y me ha llevado la primera parte pendiente de él.

Yo ahora a seguir entrenando por el campo hasta la media de Coslada
27 Febrero, 2011, 16:21:27 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues por ahí he estado yo hoy, pero muy tranqui y haciendo sólo la mitad del recorrido, sin dorsal y con amigos en plan entreno de domingo pero con corredores y buena gente, que cómo ha molado!!! Hemos parado en el km 11.500, justo a la altura del Urogallo, jejejeje... Hemos ido en plan suave y el recorrido, la parte que he hecho, me ha encantado. Vaya buena mañana para correr y qué buen ambiente. Cuestecilla abajo, luego repechos arriba, bufff... Yo me habría hacho la media completa y otra más si hace falta, qué bien estaba todo!!!

Pero bueno, el compromiso con las cañas es el compromiso, y eso no se puede dejar, claro!!!! Además, mi entreno de hoy era mañana y tarde, así que esta tarde aún me quedan otros 10 km a 4.20 de ritmo medio, así que siestecilla y a correr otra vez...

Enhorabuena a todos los que habéis ido bien, habéis conseguido los tiempos deseados y sobre todo por haber disfrutado de una mañana de running inolvidable!!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
27 Febrero, 2011, 17:41:05 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
otra gran media para el historial de mis patas , hoy me levante un poco mas tarde  las sabanas tambien se pegan en domingo , desayunando ya muy cerca del comienzo de carrera que me izo atravesar por dos momentos de apuro  durante la carrera , por lo demas me salio una carrera a pesar de lo dura que es bastante comoda , incluso en las cuestas me encontraba mejor que en el llano , ninguna se me hizo especialmente larga , la media de fuencarral a dejado su factura en forma de fuerza , aver si soy capaz en los entrenamientos de hacer cambios de ritmo con mas frecuencia y cojer un pelin mas de velozidad , aunque la carrera de hoy me la havia planteado en plan trankilo al final no fue asi , soy de piñon fijo y no se correr en otro ritmo que me marquen mis sensaciones , otro error que cometi hoy es que no calente absolutamente nada , la primera zancada ya fue en carrera y hasta el km 3 mas o menos no empeze a cojer ritmo de caarrera , en general otra gran mañana de atletismo y ya van un monton que tiene que ir en aumento , se me olvidaba al final 1,43 y muy poquito , me encontre con bastantes compañeros del foro los mismos que a mencionado el compañero carlos , buen entrenamiento para la media del domingo en villalba donde espero engrasar mi piñon fijo y ir un poco mas rapido
27 Febrero, 2011, 17:58:50 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Bueno, pues ya está la latina en la buchaca. Un placer correr al lado de compañeros forofos. Respecto a la carrera a pesar de que la cabeza me pedía contención, tuve que hacer caso a mis piernas. Al final 1,42 y esperando al fin de semana que viene la tragamillas.
No hay lesión que dure más que la propia vida
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados