adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVI Media Maraton de Fuencarr: 14 Febrero, 2010

Autor Tema: [2010] XXVI Media Maraton de Fuencarral-El Pardo 2010  (Leído 60262 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

14 Febrero, 2010, 14:43:28 pm
Respuesta #56
  • Visitante
En el siguiente enlace pueden ver un video grabado por RTLh televisión de la salida de todos los corredores, llegada de los 4 primeros hombre, y de las 3 primeras mujeres, además de imagenes de la carrera en las inmediaciones del polideportivo de Santa Ana y en Montecarmelo: http://www.youtube.com/watch?v=IPgEgUL_PEM
14 Febrero, 2010, 17:51:18 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues ya se termino la batalla de fuencarral , que una vez mas me ha encantado , iba con mucha ilusion y bien preparado , gracias a esa preparacion las cuestas no me resultaron tan duras , y me resulto una carrera comoda , fue el frio el que me lo hizo pasar mal , no se me fue en toda la carrera , como ya sabeis la primera parte de la carrera es bastante rapida y el km 10 lo pase justo en 44 minutos , iba como nuevo en ese km , deseando que llegasen las cuestas , que no tardaron en llegar , y que apenas me hicieron mella , subia mejor que alberto contador y ya en la pista de atletismo unos 100 metros finales de vertigo valla sprint que me pegue , havia mucha fuerza todavia al final la carrera me salio , 1 , 39 ,11 , mi mejor marca en esta carrera rebajando casi 1 minuto la edicion del año anterior , bueno deciros que esta carrera siempre me deja con una emocion y buenas sensaciones que dificilmente encuentro en otras , alguna que otra si tambien me gusta mucho , seguire siendo fiel a este pedazo de carreron , deciros que la organizacion informo que al ver un fallo en el sistema de cronometraje devolvera la inscripcion a tod@s los participantes , a mi me parece un gesto bastante honrrado , acudi a la carrera con los compañeros carlossiguero y retamalejo , y alli tambien pudimos saludar al compañero klass y martina  que espero no se conjelara
14 Febrero, 2010, 18:13:32 pm
Respuesta #58
  • Visitante
Saludos, Forofos del Running. El gesto de devolver el dinero, como ya ha apuntado runningbox es de destacar en los tiempos que corren. Ha fallado el sistema de cronometraje y lo han reconocido. Un buen gesto
14 Febrero, 2010, 18:19:04 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Algún que otro organizador debería de aprender un poco de estos detalles. Esto si que es un gesto honrado  :clapping: :clapping:

Felicidades running buena carrera.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Febrero, 2010, 18:32:52 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
..... pero como todo no podía ser bueno, la única pega que le he visto a la organizacion ha sido al final, para recoger la bolsa (pedazo de bolsa por cierto, con 2 camisetaas técnicas entre otras cosas), unos 20' esperando a 1 grado. Felicidades running, y......... un aplauso como la copa de un pino piñonero de 100 años para nuestro compañero David, ganador absoluto de esta prueba, me siento orgulloso de haber saludado al campeón antes de la carrera y de conocer a klass en el día de hoy.
Por mi parte, he hecho 10' más que en la media de Getafe 2h:07 pero estoy más contento que unas castañuelas pq he recuperado la moral. He hecho los primeros 19 kilómetros con Carlos, un tipo excepcional, hablando, a 140 pulsaciones subiendo las cuestas, tranquuilitos, de tirada larga, los dos últimos km he apretado un poco y me he currado un sprint pleno de fuerzas a 3':09'' y con ganas de seguir corriendo, se me ha pasado volando y me ha dado pena que se acabara.
El año que viene repito y afronto las siguientes semanas con mi peor tiempo en media pero repleto de moral quer era lo que buscaba.
14 Febrero, 2010, 18:41:16 pm
Respuesta #61
  • Visitante
Demasiado honrado para mi gusto..a mi me da bastante pena que la organización tenga que pagar por un error de la empresa de cronometraje pero bueno....sinceramente no creo que vaya a recoger los 10 €, además me cuesta más acercarme a Mapoma (más q nada por pereza) que los 10 €. Ya han puesto la nota de que se puede ir a partir el martes a recoger el dinero.
En cuanto a la carrera: CARRERÓN! La verdad esq ha cumplido las expectativas creadas al 100%..iba sin ninguna pretensión, y es así cuando más se suele disfrutar de la carrera. No quería marca ni mucho menos, quería un rodaje tranquilo que cumpliera con mi pln de entrenamiento y encima tenía buenas cuestas pa las piernas. Cuando dieron la salida todavía andaba en la cola del ropero asiq tardé en pasar el arco de salida unos 3-4 minutos. La verdad esq cuando no queráis darlo todo en una carrera os recomiendo hacer esto...xq te permite salir muy atrás con la gente que lleva un ritmo lento, de manera que no te ciegas. yo ahi he ido a mi ritmo toda la carrera, incluidas las cuestas...al final, 1:39:34; media de 4:43/km, más o menos lo que tenía en mente....
La única pega es no haber visto a nadie, ni a Running ni a klass ni a Retamalejo. He estado buscando a Retamalejo toda la carrera, fijándome en todas las camisetas rojas de la carrera, pero nada....una pena xq la soledad es un poco aburrida, no he hablado con nadie en toda la mañana.
Bolsa de corredor muy difícilmente mejorable, precio barato (independientemente del problema), ambiente insuperable, recorrido espectacular...en fin, una de las mejores medias que se pueden correr en Madrid sino la mejor.
Por cierto, un detalle que me ha encantado ha sido que nos hayan dado medalla junto con la bolsa, pensaba que se estaba perdiendo esa tradición en las medias!
14 Febrero, 2010, 18:41:55 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: RTLh, muy bueno el vídeo de la carrera, aunque no me haya podido ver con tanto mogollón, si que ha salido bien, seguid así y gracias por eltrabajo ¡Y la de frío que habréis pasado quietecitos...!.
Nosotros lo pasamos bomba, bueno a Running ni le vimos el pelo,ya que va en moto ultimamente, y Retamalejo y yo fuimos de marcheta y charla toda la carrera y ciertamente que fue muy agradable ir hablando con un colega, pues seguimos con  lo de acumular Kms. para el Mapoma y la tirada era de entreno y creo que nos salió a 5 alto y entre 13o y pico y 14o y pico pulsaciones toda la carrera, o sea tocand...los h...., pero era lo que tocaba...y que gusto tomarse las cosas con calma, yo hasta que no pase Mapoma no pienso esforzarme más que lo justo, pues mi chasis no está aún listo, y me faltan cientos de Kms. para llegar "seco" y hambriento de meta madrileña.
Klass, tu mujer la encontráste hecha un cubito ¿no? , que suerte tienes truhan de que te acompañe, aunque habría que ver que piensa después de un día como hoy...
sigue siguero...
14 Febrero, 2010, 18:52:17 pm
Respuesta #63
  • Visitante
enhorabuena Running y Retamalejo, qué bien que hayas recuperado las buenas sensaciones..y qué envidia por haber encontrado un compañero de viaje. Por cierto klass, tu mujer se llama como mi hija, un puntazo de nombre!! :dance1: qué suerte que te acompañen

Retamaejo, 2 camisetas técnicas? o se han confundido o eres un enchufado xq a mi sólo me han dado una...has mirado si alomejor lo que crees que es la segunda camiseta es una mochila?? xq ami eso es lo que me han encasquetado...
« Última modificación: 14 Febrero, 2010, 19:06:15 pm por joselete »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados