adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVI Media Maratón de la Comarc: 27 Mayo, 2012

Autor Tema: [2012] XVI Media Maratón de la Comarca de Jadraque - 27 de Mayo 2012  (Leído 10058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Mayo, 2012, 15:02:34 pm
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
XVI Media Maratón de la Comarca de Jadraque

Domingo, 27 de Mayo de 2012
Hora: 10:30
Población: Jadraque (Guadalajara)
Lugar de salida: Parque Municipal de Jadraque (junto al campo de fútbol)
Meta: Parque Municipal de Jadraque (junto al campo de fútbol)
Distancia: 21.097 metros
Inscripciones: 10€
Otros datos : Al mismo tiempo, y sobre el mismo circuito, se celebra una prueba de 10.000 metros, y otra de 5.000 metros (esta última, exclusivamente para corredores con edad comprendida entre 13 y 17 años).
Durante estas pruebas, en el parque municipal, se celebrarán carreras, en las que participarán los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.
Web: http://www.recorreguadalajara.es/index_jadraque.html
« Última modificación: 14 Mayo, 2012, 17:49:37 pm por Amadablam »
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
12 Mayo, 2012, 15:03:25 pm
Respuesta #1
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
En este enlace se puede ver  el recorrido y perfil:

http://www.todocarreras.es/2012/xv-media-maraton-comarca-de-jadraque


P.D.1.
He eliminado el primer enlace, que como indica cdc correspondíae al otro itinerario. Y he dejado el que si es correcto para la carrera del domingo. Disculpad el error
P.D.2.
Gracias cdc
« Última modificación: 25 Mayo, 2012, 18:50:33 pm por cuatrodes »
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
21 Mayo, 2012, 12:17:13 pm
Respuesta #2
  • Prisas ni aun trillando.
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Aplausos: 2
Creo que el primer perfil que has puesto, es el corresponde al recorrido de otros años (que va por Bujalaro).
Este año pasamos por Membrillera
27 Mayo, 2012, 17:39:31 pm
Respuesta #3
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
Mi primera visita a esta carrera y me ha gustado bastante.

Bien organizada y con un número de parcicipantes reducido (si la comparamos con la mayoría de las carreras en Madrid), tiene el encanto de una carrera popular, en la que todo el pueblo  se vuelca con la prueba (habia voluntarios de todas las edades, haciendo cada uno lo que estaba en su mano).

El perfil es durillo -hay que olvidarse de marcas-, y se hace un poco más complicado si se le suma el sol de justicia que ha presidido toda la carrera.

Punto a favor de los organizadores el que hayan estado ágiles y (ante la imposibilidad de plantar a lo largo del recorrido arboles de 20 metros que diesen sombra, o asignar un voluntario por participante que nos proporcionase la sombra mediante sombrillas o paraguas) han repartido agua en algunos puntos kilométricos adicionales a los que se había indicado previamente en el reglamento. Seguro que esto lo hemos agradecido todos.

Por el lado cultural/histórico/arquitectónico/gastronómico la zona también merece la pena (Camino del Cid /Ruta de Don Quijote -está bastante cerca de Siguenza-)

Recomendable

Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
27 Mayo, 2012, 18:02:54 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
entoces autentica carrera popular , habra que tenerla en cuenta , por lo que cuentas del calor hasta ya por lo menos el mes de septiembre va a ser nuestro fiel y incomodo compañero ,
27 Mayo, 2012, 18:18:09 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Enhorabuena Cuatrodes.... yo es que este año he acabado un poco trillao del maraton, pero como portador de sangre alcarreña por parte de padre y de madre en mis venas, esta el año que viene no se me escapa..... como conozco un poco la zona, aunque por lo que os he leido este año no pasaba por Bujalaro, se que el perfil es durillo, y si a eso le sumamos el calorcico que ha hecho hoy, pues aun mas..... quizas si la prueba sigue celebrandose en estas fechas, se deberian de plantear adelantar el horario un poco, aunque supongo que lo haran en ese para dar mas tiempo a los foraneos a llegar....

Por otro lado, comentar que aparte de lo que has comentado del lado cultural-historico, en el gastronomico decir que Jadraque es uan de las cunas del cabrito asado, para quien no lo sepa....  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
27 Mayo, 2012, 18:50:39 pm
Respuesta #6
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
Este año tocaba la opción Membrillera -según tengo entendido con cuestas menos empinadas pero mas constantes a lo largo del camino-, asi que si el año que viene toca el otro recorrido, media nueva :)

Lo del horario si debían plantearselo, porque empezando a las 10:30, si sale un día como hoy te pasas toda la carrera pegandote el sol. Así estoy ahora, que tengo la cara color RojoguiridespuésdeunasemanaenBenidorm.

Me habían comentado lo del cabrito asado, pero hoy no me he podido quedar a comer. Otra asignatura pendiente.
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
27 Mayo, 2012, 18:51:40 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Enhorabuena CuatroDes, me alegro de que aun con calor hayas disfrutado.

...decir que Jadraque es una de las cunas del cabrito asado, para quien no lo sepa...
Tu si que aportas información importante y no tanto recorrido GPS ni tanto perfil altimétrico  :)))
« Última modificación: 27 Mayo, 2012, 18:54:25 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados