adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: COMO ME CONOCE MI MUJER...  (Leído 4615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Noviembre, 2008, 20:55:46 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
No sé si este es el lugar apropiado para contar esto, pero si no lo hago, reviento. Bueno, pues resulta que el viernes por la mañana me llama mi compa Andrés y me dice que si me apetece hacer un rodaje largo el sábado por la tarde: “Serán unas 2 horas, podemos ir a la Sierra o a la Casa de Campo”. Como está preparando la Maratón de San Sebastián y él me ha ayudado en muchas ocasiones, (gracias Andresito por hacerme de liebre en la Media de Madrid, allí te lesionaste y no pudiste correr las 24 horas) le dije que sí, y allí que quedamos en el Metro de Lago a las 4:30, aprovechando que mi mujer tenía algo que hacer. Hacía buena tarde para correr y fue bastante agradable, pasamos las dos horas trotando a un ritmo tranquilo, 5 minutos por km y hablando de nuestras cosas. Ya cuando terminamos, nos cambiamos en el coche  y me dice que si le acompaño a una tienda de deportes a comprar algo, cuando salimos de la tienda quiere ir a una pastelería a comprar un bollo por si le da un bajón de azúcar, y cuando volvemos al coche, me dice que quiere dejarlo allí y que nos vayamos en metro. Me resulta raro, pero bueno allá cada uno… Salimos del metro y al ir para casa quiere parar en una tienda a comprar una bebida isotónica, le digo que tengo en casa y me dice que esa marca no le vale. ¡Por favor, que estoy deseando meterme una ducha!  .Llegamos a casa y nos abre la puerta mi mujer, me dice que entre al salón, que tiene las luces apagadas y…SORPRESA!!, ;DD ;DD ;DD allí están todos mis amigos, incluso algunos que no veía hacia tiempo, en una fiesta sorpresa para celebrar mi cumpleaños.  Resumiendo, que pasé una tarde agradable primero corriendo , Andrés paseándome por medio Madrid para hacer tiempo y después con todos mis amigos(faltaban algunos) .Y como yo les dije, podíais haber buscado otra escusa para sacarme de casa, a lo que contestó mi mujer: “Es que si te llaman para salir a correr, es a lo único que nunca dices que no”   Joder, como me conoce…

NOS VEMOS CORRIENDO CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI
http://es.youtube.com/calmolin
« Última modificación: 16 Noviembre, 2008, 20:57:50 pm por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
17 Noviembre, 2008, 21:03:15 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
klas te doy la henhorabuena tres veces una por tu cumpleaños la otra se la das a tu mujer por el excelente montaje que hizo para tu aniversario y la otra tambien para ti por la buena cronica que has echo de lo sucedido mientras lo leia estaba pensando que tu amigo andres estaba flipando luego ya medi cuenta que fue una pieza fundamental en la fiesta   saludos  atleticos      emilio / runningbox
18 Noviembre, 2008, 10:12:37 am
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Qué detallazo Klass !!! Hoy es el mío pero me temo que va a ser algo más aburrido  :'(. Eso sí, el finde mi mujer y yo nos vamos a Benasque solitos a celebrarlo, que a veces también apetece huir un poco del barullo.
 OOLA
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
18 Noviembre, 2008, 19:17:04 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Bueno, Administrador, pues ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  ;DD ;DD ;DD para ti también y para otro forero que creo que es Amadablam. Distrutar de ese fin de semana y que cumplais muchas carreras maaasss!
Runningbox, ya le di la enhorabuena a mi mujer. A ver cuando  organizan una carrera homenaje a ellas, que nosotros "sufrimos" corriendo, pero ellas tienen una paciencia....
Bueno, no me enrollo que me voy a entrenar un poco.

NOS VEMOS CORRIENDO CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI
http://es.youtube.com/calmolin
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados