adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX TROFEO AKILES : 13 Diciembre, 2009

Autor Tema: [2009] XXIX TROFEO AKILES  (Leído 22006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Diciembre, 2009, 17:59:26 pm
Respuesta #24
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Carlos43 tío, veo que luces nuevo avatar, la mejor compañia que puedes tener. Enhorabuena por conseguir lo que muchos de nosotros desearíamos, correr junto a la familia. Pero bueno, también nos apollan desde fuera que no es poco.

Runningbox, qué te voy a decir. Yo mejor que nadie sabe la importancia de esta marca. No es la marca en si, sino cuándo la has conseguido. Hoy saliendo a trotar me he acordado del los que ibais a correr y estuvísteis ayer en Patones. Las piernas me pesaban y, aunque no me encontraba del todo mal, veía como muy lejos hcer un buen papel poniéndome en vuestro lugar. Pero de ahí a hacer mmp ... sólo me queda hacerte la ola, en Aranjuez si te cuidas esta semana machacas el crono seguro.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
13 Diciembre, 2009, 18:24:25 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
admin, lo que pasa es que vamos a tener que meter alguna cuesta para running, ja ja ja, es un hombre de grandes retos!!
13 Diciembre, 2009, 19:11:20 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Runninbox, ¿algo más de 2 años para descontar sólo 17"? Esto me hace pensar que estos 2 últimos años te has ido tocando los güitos en la mayoría de las carreras, y que la carrera de ayer en Patones fue un paseo para colegialas. Runninbox, de verdad, se me acaba de caer un mito.
Retamalejo, tú que tienes mano en Aranjuez, que le dejen salir el primero, que si no va  a tardar otros 2 años en rebajar un par de segundos, a no ser que le dejeis correr con los chupetines, y no se yo, porque corre mi ahijado de 3 años y viene pegando fuerte.

Ahora en serio, Runninbox, enhorabuena makinón, como dice Admin, en Aranjuez lo machacas seguro. Enhorabuena!! :good:
Carlos43, no tengo el placer, pero vaya mi enhorabuena pues ,marcas a parte, seguro que hoy has disfrutado con tu hijo. Nos vemos en la Sansil.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
13 Diciembre, 2009, 20:07:44 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
klass me he llevado un pequeño disgusto al leer la ultima parte de tu mensaje es que no piensas aparecer por aranjuez , ya asta la san silvestre  , la verdad es que cuando se encuentra el punto de forma hay que esplotarlo al maximo , y en la primera parte de tu mensaje tambien tienes razon aunque lo comentes de broma , he ido en muchas carreras a ir a hacer mis 45 o 46 minutos , como bien dices a tocarme las pelotas , esta mañana se lo comentaba al compañero serrano que tambien hizo una escelente carrera , no pienso volver a hacer 46 minutos en un 10000 hasta que haga los 60 años , pues desde aqui felicitar a todos los compañeros ,que por el cambio de impresiones terminada la carrera les fue muy bien tanto en tiempo como en disfrute de la carrera , y a carlos que hoy tubo buena compañia , se marco un buen canicross
13 Diciembre, 2009, 20:16:01 pm
Respuesta #28
  • Visitante
Enhorabuena Carlos43. Mi ilusión es correr con mis hijas, pero tienen 11 y 13 años y no están por la labor. Y enhorabuena Running, yo tampoco tengo palabras, en el último año te estoy viendo una progresión increible.
  Yo también estoy muy satisfecho, pues como ya comenté ayer tuve un "sarao nocturno" y he dormido menos de 3 horas. No sabía como iba a estar pero me he encontrado muy bien y he hecho 41:21, rebajando mi record del Akiles de hace 2 años en 30 segundos.  Mi meta ahora, después de probarme en Aranjuez, es la Sansilvestre Vallecana, en la que pretendo bajar de 40´, cosa que no consigo desde la Sansil de 2005. La verdad es que estoy entrenando desde hace 2 semanas con un grupo bueno de corredores los fines de semana y me he dado cuenta que llevo 2 años tocándome los ... Con respecto a la organización de la carrera muy bien. Es una carrera que, a pesar del frio, tiene un algo especial que la hace fija en mi agenda. Un pero, las camisetas blancas, técnicas, muy buenas, pero coño, ¿es necesario que ponga en letras negras en mitad del pecho "HOMENAJE A AURORA PÉREZ"?, (con todo mi respeto hacia Aurora).
  Bueno, como digo, mucho frio y mucha satisfacción. Un abrazo y enhorabuena a todos.
13 Diciembre, 2009, 20:30:51 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
klass me he llevado un pequeño disgusto al leer la ultima parte de tu mensaje es que no piensas aparecer por aranjuez , ya asta la san silvestre 

Je,je, no Runninbox, por supuesto que estaré en Aranjuez, si nada me lo impide, allí nos veremos que hace bastante que no coincidimos. Lo de la Sansil se lo escribía a Carlos43.
Serrano, ¿duermes poco más de 2 horas y rebajas tu record del Akiles en 30"? Si llegas a descansar bien, vas delante de la moto que abre carrera!! Enhorabuena
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
13 Diciembre, 2009, 23:18:05 pm
Respuesta #30
  • Visitante
Enhorabuena a todos runneros..running, sinceramente, lo tuyo son las cuestas xq marcarte mmp con el garavitas por medio tiene mucho mucho mérito..y tb que efectivamente has ido muy conservador hasta ahora....en un 10.000 con buen perfil estas para bajar un minuto por lo menos...enhorabuena fenómeno.!no había escrito antes xq no sabía mi tiempo con certeza, pulsé tarde mi garmin y llevaba n desfase de 20 segundos. Ya han salido los tiempos 41:18 ! la verdad q estoy muy contento, empecé fuerte para probarme y en el km 7, al ver que era muy dífícil bajar de 40 (entre garavitas y cansancio acumulado...)me dejé llevar hasta meta. Ha sido mi prmier akiles y stoy muy contento por todo.!serrano macho, hemos entrado prácticamente juntos !te voy a buscar en el video...color camiseta? totalmente de cuerdo con lo de Aurora! ja, :)))  qué nos importa a los 3.500 que hemos corrido??? admin, la verdad que te podías haber apuntado..Un saludo runneros
14 Diciembre, 2009, 11:34:05 am
Respuesta #31
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 0
  • La carrera la fatiga es normal
Joder machos, la verdad es que por aqui escribe gente seria en esto de correr, bueno en fin no me lo tomeis a mal, pero yo pretendo hacer deporte y disfrutar, porque esas marcas son inalcanzables para mi. La verdad es que llevo muchos años haciendo deporte, y se lo que es el sufrimiento, pero ha estas alturas del partido, se me hace muy cuesta arriba. pensar en rebajar mas de 1 o 2 minutos. No obstante lo intentare, no en la SANSIL pero, si todo va bien, lo hare en PARIS.
Saludos y gracias por vuestros comentarios, la verdad es que para mi, es lo mas importante de la carrera, mi COMPI.  Vamos Vamos
Por cierto una preguntilla, me gustaria correr una media el año que viene, cual me recomendais, que no sea muy dura.
« Última modificación: 14 Diciembre, 2009, 11:37:59 am por carlos43 »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados