adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] VII Media Maratón por la Naturaleza: 10 Junio, 2017

Autor Tema: [2017] VII Media Maratón por la Naturaleza  (Leído 57294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Junio, 2017, 17:18:28 pm
Respuesta #80
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Genial carrera. Recorrido precioso y magnifico trato a los participantes. Las viandas que nos dieron y la sangría estaba de lujo superior.

En mi caso PMP ganada a pulso y difícil de batir en el futuro. Como dicen los asturianos despeñeme por patoso (He comprobado que el corchoplan resbala en esa superficie)

Enhorabuena a la organización y gracias a Administrador por su apoyo a todos los que corrieron y a los que los hicimos algo parecido a correr. Felicidades a todos los atletas que participaron, con mención especial al gigante de Gavilanes. Nos vemos en próximas ediciones.

POSDATA: Muchas gracias a los del puesto de Cruz Roja que me curaron al final de la carrera y me dejaron listo para pasar el ITV. Guillermo si les conoces trasládales mi agradecimiento por favor.

Muchas gracias a ti por el comentario, fue un placer ayudar en lo que pude.
Los chicos de la organización verán lo de la Cruz Roja pero por si acaso me encargaré de que así sea.

Un abrazo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Junio, 2017, 18:35:24 pm
Respuesta #81
  • CADA DÍA UNA META... CADA NOCHE UNA VICTORIA...
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 416
  • Aplausos: 8
  • @EL_LUISTA
Ya veo que lo habéis pasado genial como siempre en la mejor media del mundo,  :dance: :dance: :dance: espero que no sea nada Roberto y que sigas disfrutando de estas carreras, Por cierto, ¿Quién se llevó su peso en cerveza?, porque conociéndoos seguro que habéis sido alguno de vosotros.... :drinks: :drinks: :drinks: A ver si la próxima edición, podemos hacer un reencuentro forero...
MEJORES MARCAS DESDE QUE SOY CUARENTÓN:
MARATON: 18-NOV-2012 Maratón Divina Pastora de Valencia 04h05'18"
MEDIA MARATON: 06-OCT-2013 Medio Maratón Avila Monumental 01h46'39"
10K: 16-FEB-2014 Carrera Popular Ciudad de Parla 46'21"

... ACTUALMENTE ... SALIENDO DE BOXES CON NEUMATICOS NUEVOS  ...
12 Junio, 2017, 21:36:11 pm
Respuesta #82
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Por cierto, ¿Quién se llevó su peso en cerveza?, porque conociéndoos seguro que habéis sido alguno de vosotros.... :drinks: :drinks: :drinks: A ver si la próxima edición, podemos hacer un reencuentro forero...

El chico no le conozco pero la chica se lo llevó Ninfa  :party:  :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Junio, 2017, 21:52:21 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
     Un placer haber participado en esta nueva edición... cambio de recorrido muy acertado aunque me pareció bastante más duro que el anterior, sobre todo el último kilómetro.

    Organización ejemplar y trato al corredor impecable. 

13 Junio, 2017, 13:19:28 pm
Respuesta #84
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ya han colgado alguna foto en Facebook https://goo.gl/9Nm0n8, estas son del comienzo de la nueva cuestaca.
Para los que no tenéis el caralibro a ver si me las pasan y las puedo colgar también por aquí.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
14 Junio, 2017, 10:29:51 am
Respuesta #85
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Aquí os dejo el vídeo que saqué desde el casco.
No está todo el recorrido porque una tarjeta de 64 Gb solo me daba para 1h30' y tuve que "ahorrar" un poco en la grabación. Hay gente con más suerte que otras porque estuvieron en el ámbito que me estuve moviendo y han chupado más cámara  ;D. Procuré, cuando las condiciones eran propicias, ir hacia delante, pero entre el recorrido accidentado y mi no demasiado bueno estado de forma pues es lo que ha salido.
La apariencia del vídeo es que a veces se compromete un poco la seguridad de los corredores pero os aseguro que nada más lejos, es una sensación creada por este tipo de cámaras con gran angular que hace que las distancias parezcan más cotas para así sacar el máximo grado posible de imagen. De todos modos si alguien ha podido resultarle incómodo aprovecho para pedir disculpas.

Espero que os guste este otro modo de "retratar" una carrera, a mí me ha parecido chulo, diferente al menos.

[youtube]https://youtu.be/pruaK8lH-X4[/youtube]
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
14 Junio, 2017, 11:14:23 am
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 313
  • Aplausos: 19
oye, no funciona el video, ¿estará subiéndose todavía?
MMP 5K: 20:55 (Carrera Centenario Metro 2019)
MMP 10K: 43:55 (Derbi de las Aficiones 2018)
MMP 1/2: 1:45:56 (Mapoma 2019)
MMP Maratón: 4:29:01 (San Sebastián 2023)

"You don't stop running because you get old, you get old because you stop running." (Chris McDougall)
14 Junio, 2017, 12:49:36 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Como es costumbre en los últimos años, siempre me acerco con la familia a disfrutar de un buen fin de semana por esos lares.....y de paso participar en esta maravilla de carrera.
Este año había como aliciente añadido ,una modificación o cambio de recorrido... se suprimian algunos tramos,por otros no menos atractivos y la famosa cuesta "revienta almas"del final.....a cambio han diseñado un recorrido no menos espectacular y durillo...con otra cuesta final de 1km ,de esas que te provocan "humo blanco" por el tubo de escape, si o si...
Como es costumbre también, es dia de reencuentro con gente de por aquí ,que durante el año tenemos pocas oportunidades de vernos....todo esto representa suficientes motivos para procurar no perderselo.
Referente a mi carrera....fue un dia duro para mí...desde el principio, muy malas sensaciones,pulsaciones disparadas y el agobiante calor que hacia a esas horas, fueron motivos para reducir dos marchas e intentar acabarla dignamente......salí con Patxi ,para haberla echo junto a él,pero rápidamente opté por soltarle
....algo no iba bien y no queria amargarle su carrera ni la existencia :heat:
No obstante,tirando de riñon,conseguí terminar de una pieza y ya se sabe ...una vez que pasas por linea de meta se van todos los males.
Haciendo balance, pienso que la carrera a adquirido un plus de dureza ,pero sigue siendo un placer corretear por allá...
Felicitar a todos los voluntarios e involucrados en la organización,una vez más ...lo bordaron!!
El año que viene ,volveré.....sin duda! :drinks:

( A la postre todo tiene explicación......el organismo me avisó.....resultado: a dia de hoy, miércoles, todavia ando con un "trancazo"del doce... ::-o)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados