adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 247
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: TomTom Runner  (Leído 3802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Noviembre, 2015, 07:07:50 am
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Aplausos: 0
Alguien  me podría  decir  q tal es ya q lo estoy viendo por 100 euro
gracias
26 Noviembre, 2015, 09:48:38 am
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo estuve mirándolo un poco por encima cuando salió pero luego se me fue la idea de comprar nada de momento.
Lo que sé es muy básico así que mejor espera que alguien que lo tenga te dé más datos.
Parece ser que en coger la señal es de los más rápidos, cosa que para mí es imprescindible. Con mi Forerunner 205 cuántas veces he salido en una carrera sin tener aún señal por ponerlo solo 5 minutos antes de salir. No sé si ahora han mejorado algo los nuevos pero a mí me fallaba muchísimo en eso, se liaba a dar vueltas y me hacía preguntas chorras de si me había desplazado o no sé qué gaitas, pa estrellarlo cuando vas con prisas. Mi móvil lo hace en el acto, así que ya no le uso, para mí es algo crucial.
Por otro lado he oído que se conecta directamente con Runkeeper, yo no he usado esa aplicación pero para la gente que le guste es buena cosa.
Como contras al parecer no tiene cronómetro como tal, cuenta el tiempo cuando inicias una actividad pero cronómetro suelto si quieres un día medir el tiempo y ya está no lo tiene. Eso supongo que será solo cuestión de software e igual en cualquier actualización lo ponen a la vista de las quejas de los usuarios.
Espero te sirva mientras esperamos opiniones más reales de alguien que lo tenga.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Noviembre, 2015, 09:58:20 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo lo he estado probando unas semanas, el nuevo, el 2, por una colaboración que hemos hecho en mi programa de radio con TomTom y la verdad es que ha mejorado mucho con respecto al 1.

Sobre lo de que no tiene cronómetro como tal, no es cierto. Yo pensaba lo mismo, pero hay una manera de hacerlo. Cierto es que no te la la opción de crono normal y fácil e intuitivamente, lo cual a mí me parece un fallo. Pero puedes usar cualquier modo que no sea el de carrera en el exterior (que requiere iniciar una actividad con GPS) y se usa como crono. Hay una opción que es en plan "free" o algo así.

Luego va en gustos, pero en este caso creo que ha mejorado mucho la función cardio, que ahora me parece mucho más eficaz y pilla bien el ritmo cardíaco además muy rápido.

Luego ya va en gustos, pero una vez que te haces con él no tiene nada que enviar al resto. Ojo!! Hablo del Runner Cardio 2 Music!! El anterior modelo pues tiene carencias que en este han resuelto. Hace unos días entrevisté a una responsable de TomTom en la radio para hablar de este modelo y le pregunté todas estas dudas. Si te apetece escucharlo está aquí el enlace:

https://play.uwhisp.com/ATuRitmo/_entre-tom-tom-cardio-mp3

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados