adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] XXXII Media Maratón Fuencarral - El Pardo: 14 Febrero, 2016

Autor Tema: [2016] XXXII Media Maratón Fuencarral - El Pardo  (Leído 55150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Febrero, 2016, 09:42:43 am
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Tengo que empezar por dar las gracias a diversas personas de esta gran familia: Primero a Yohney por cederme el dorsal, después a Taradete por recogerlo en La Vaguada y por fin a Jano por llevarme un brazalete para el móvil tras un intercambio de mensajes. Da gusto con colegas así, sólo faltó que alguien me llevase en brazos.  :)))

Y ya al lío. Iba con algo de reserva por la climatología que nos anunciaban, pensando que iba a ser un desastre por viento y lluvia y al final nos respetó. La carrera se me dio bien, me vi cómodo en la primera parte marcando un parcial en de 39:14 en el 10. Incluso subiendo el Pardo fui marcando buenos parciales. Lo que se me hizo más duro fue la subida del 17'5 (un poquito) y sobre todo la que culmina en el kilómetro 20. El cuerpo me pedía meterme a la pista de atletismo y no seguir subiendo. Creo que ha ganado dureza de forma significativa, porque eso lo subías en otras circunstancias al principio y ni te dabas cuenta. Pero ahora se te hace dura, dura

Después ya queda un último kilómetro que se hace entretenido porque das un par de curvas y vas otra vez por Ntra Señora de Valverde. Entré en meta en 1:27:24, un tiempo que me deja muy satisfecho, sobre todo considerando la dureza del recorrido y el viento que de vez en cuando molestaba.

Próxima parada: Latina!
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
15 Febrero, 2016, 09:58:47 am
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Muchas gracias por las fotos runningbox.

Desde Valencia que no había ido a una carrera, estoy bastante apático en cuanto apuntarme a ellas, aunque no he dejado de correr. Esta carrera me gusta, me pilla al lado de casa, y el punto de dureza con el nuevo recorrido le da un poco más de encanto aunque a mí me gustaba mucho acabar en la pista.

Al final hizo un día muy bueno para lo que se predecía, en la salida saludo a varios forofos aunque yo iba con un grupete del trabajo. Mucha cara conocida en esta carrera.
En mi caso no sabía como saldría la carrera pero quería ir tranquilo, ir cómodo los primeros 11 km para luego ir adelantando a gente en la parte dura. Y así fue como transcurrió la carrera pasando el km 10 en 46:30 y acabando en 1:41:56 y muy entero. Muy contento por las sensaciones, he perdido algún kilo y lo estoy notando. Enhorabuena a todos los forofos.

Creo que no volveré a competir hasta la media de Segovia.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
15 Febrero, 2016, 10:23:49 am
Respuesta #98
  • Visitante
Buenas,

Antes de que me empiecen a dar el coñazo en el curro me pongo rápido al lío por lo que pido disculpas de antemano por la mala redacción y las posibles faltas de ortografía.

Si mi carrera de ayer la contase un monologuista con gracia al estilo Leo Harlem, tendría gracia ya que antes de terminar el primer kilómetro no me podían haber ocurrido mas incidencias. En menos de 500 metros tenía en las manos la cinta de pecho y la riñonera del Decathlón porque las tenía flojas y a las pocas zancadas se me deslizaron hacia las pantorrillas y con la otra mano sujetaba el dorsal que al final se me acabo cayendo al suelo y fue pisoteado por la estampida que venía detrás (Algo se debió estropear en el chip porque no me marcó el paso por el kilómetro  10) Por otro lado la zapatilla izquierda se me desató en el kilómetro 2 mas o menos e hice los 19 restantes con los cordones bailando (mas de 100 veces me avisaron los compañeros corredores de tal circunstancia durante la Media)

En cuanto a la carrera en sí, muy divertida para los que nos gusta sufrir haciendo sólo un minuto mas que en Getafe. No se porque pero se me dan mucho mejor las carreras con perfil accidentado que las llanas. Al final 1.41.3 que para no haberla hecho a tope, para mis capacidades está mas que bien. Próxima estación Latina como paso previo a Ciudad Universitaria.

Encantado de saludar a grandes forofos. Enhorabuena a todos y en especial a Kikeng por su carrerón. Por ultimo, muchas gracias a Runningbox por las fotos.  :bienhecho:

15 Febrero, 2016, 11:01:23 am
Respuesta #99
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Enhorabuena a tod@s los que habéis participado en este clásico madrileño. Es de las más bonitas de Madrid y puede que la más dura de la capital ... y encima el día que hizo.

Gran carrera que habéis hecho!!

A descansar y recuperar a los que habéis terminado tocados.

Chusso, como me alegro que estés mejor y listo para Sevilla!!
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
15 Febrero, 2016, 12:42:33 pm
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
Como la vi yo:

Era mi segunda 1/2 y no las tenía todas conmigo, salgo de mi casa a 8:15 y voy andando a la meta (vivo cerca) ya desde que salgo de casa noto el aire pero menos que otros días, lo firmo, siempre puede ser peor.
Una vez en la salida voy calentando y las sensaciones son buenas, salimos y a los 100 metros casi (muy casi) tiro a un compañero, mal empezamos. Avanzamos los km y sobre el 4 aparece un perro (animal) perro que sigue la carrera hasta el km 6 con el final de Herrera Oria. Toda la bajada la hago sin apretar sabiendo lo que llega después, ya en el llano nos ponemos en modo carrera pasando los 10 km a 3:54 (mejor marca personal) los km avanzan hasta llegar a la curso del pardo, ahí empieza la bueno la primera cuesta la paso bien pero el km 14 (el duro duro) me cuesta horrores, una vez pasado esto los km 16 y 17 (en bajada) los paso muy bien, luego llega la subida de Montecarmelo, esta la tengo controlada y no la paso mal hasta que llego a la subida final, se me atraganta a mas no poder casi la acabo andando pero coronamos y ya último km con los últimos gramos de fuerza. Tiempo final 1:28:36 mi mejor marca hasta la fecha que contando con el tiempo que hizo me voy genial. Nada mas llegar a meta me cambio y zas empieza la lluvia y el aire, que justo he andado.

Próxima parada 1/2 de Asics para luego el MAPOMA.
Livin la vida loca
16 Febrero, 2016, 08:01:20 am
Respuesta #101
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 1
Buenas compis ...
Al final se quedo en buena mañana para correr teniendo en cuenta los pronósticos de viento y lluvia.
Llegue prontito a la salida, con ánimo de hacer un buen, buen calentamiento y sin prisas.
Mucho Forofo por allí, saludo a JesusP, Víctor6, y más....

Ya En la línea de salida, me coloco en la parte trasera con intención rodar a ritmo medio, pero constante toda la carrera, y asi no molestar.

Desde el principio tengo buenas sensaciones en las piernas, algo que luego la subida me confirma, si bien  me tenía un poco mosca el pulsometro marcando más de lo previsto toda la carrerita.
En el tramo final mantengo el ritmo, y objetivo conseguido, sumar km disfrutar y de momento sin molestias en el Aquileo. Alegría que comparto con Chusso, ánimo.

Saludos,


 
16 Febrero, 2016, 09:23:46 am
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Por cierto, una vez más me quito el sombrero ante Joanvato. Dijo que llovería a las 11.00 y llovió desde las 10.58 hasta las 11.02. Si normalmente acierta, esta vez lo ha clavado
 CHACHI CHACHI
16 Febrero, 2016, 10:14:03 am
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Mi primera media maraton de Fuencarral y la verdad que seguro que no será la ultima me gusto mucho el recorrido y el tomármela como un entreno hizo que me pareciera menos dura de lo que es.
Dani propuso un progresivo que con las subidas que iba aver yo veía muy difícil de cumplir, pero salimos con la idea de cumplir los primeros 10km en 55 min, reservando totalmente, prácticamente lo cumplimos al 100%. Una vez pasado el km 10 tenia que empezar el progresivo y Dani tira palante yo decido que voy a seguir al mismo ritmo y me quedo rodando con Pedro y un poco después en las primeras cuestas se nos une Chema que nos estaba esperando. Les aguanto subiendo, pasamos a Carlos y joanvato y recibimos los animos de runningbox, (que alegría verte en ese tramo ojala dentro de poco otra vez de corto).
Y después de terminar el primer tramo de subida, Chema y Pedro aumentan ritmo y poco a poco se me alejan me quedo bajando. Decido ir por sensaciones reservando en las bajadas y disfrutando adelantando gente en las subidas. Al final en meta 1:57, evidentemente no es uno de mis mejores tiempos en media pero es una de las que mas he disfrutado, termino muy contento por las sensaciones.
Ya en meta con el frio que hace y mojados nos quedamos muy frios y decidimos irnos para casa sin post. Mi siguiente parada será la latina allí nos vemos
Hacer de cada km una historia distinta
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados