adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 550
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I San Silvestre Trail: 30 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] I San Silvestre Trail  (Leído 28535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Diciembre, 2012, 19:41:19 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Algo más duras, aunque pudiéndose correr casi todo el recorrido (si se está entrenado para subir cuestas), está el Cross Trasierra en San Martín de Valdeiglesias, que el año pasado realizó primera edición (esperemos que repita), en mayo. Y, también, el de Cebreros en Marzo.

CJ, manténnos informados... una pena que no hayas podido venir finalmente, te habría encantado...

Core... tú también hijo mío?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Diciembre, 2012, 19:53:01 pm
Respuesta #57
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Algo más duras, aunque pudiéndose correr casi todo el recorrido (si se está entrenado para subir cuestas), está el Cross Trasierra en San Martín de Valdeiglesias, que el año pasado realizó primera edición (esperemos que repita), en mayo. Y, también, el de Cebreros en Marzo.

CJ, manténnos informados... una pena que no hayas podido venir finalmente, te habría encantado...

Core... tú también hijo mío?

Si padre confieso que he pecado... desde la Barranca tengo mono y todas las que habéis hecho desde entonces no he podido ir.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
30 Diciembre, 2012, 21:08:32 pm
Respuesta #58
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Aplausos: 6
    • blog
Joder con la crónica que se ha marcado Cheve ya hay poco que decir. (estoy totalmente de acuerdo)

Bueno pues yo hago mi crónica desde el punto de vista de uno que debutaba en el trail. Yo acabé en esta carrera medio engañado porque es el pueblo donde vive mi hermano, bueno y porque me apetecía probar algo de montaña por variar.

Y vaya pedazo de experiencia!!!!. Me lo he pasado como un enano. Pistas de tierra que subían, caminos de piedras que bajaban, ríos que tenías que cruzar agarradito a una cuerda si no querías terminar haciendo un acuatlon. Valles verdes por donde correr como un crío, pastos de vaca con tanta niebla que no te veías ni la punta de las zapatillas.

Mis sensaciones muy buenas, como era mi debut me lo he tomado muy tranquilo, además mi hermano no estaba en buena forma y le he ido acompañando. La primera parte con más subidas y alguna bajada técnicas pero que yo he disfrutado una barbaridad. La subida del 8,8 después del avituallamiento ha sido mortal, y a partir del 10 no me he podido contener más en eso de ser acompañante y he echado a volar en la bajada. Que sensaciones mas chulas.

Yo solo entreno para medias, tiradas de 9-10 km a una media de unos 30 km a la semana. Y he acabado súper fresco, también he descubierto que para los que no somos el gran Cheve o Yonhey, la subida puede ser para descansar y que muchas veces es mejor subir andando a buen ritmo que corriendo y reventar. Así que animaros forofos que de aquí muchísimos pueden con un trail.

La organización de 10, un recorrido muy complicado de señalizar y sin problemas. Protección civil de 12 ayudando en todos lados y en los avituallamientos. Y mención especial para ese voluntario que agarraba la cuerda desde un extremo del río (a la vuelta para poder cruzarlo).

Como ha dicho Cheve el único pero lo que han tardado para la bolsa.

Pd.... Cheve me parece que para la próxima te saludo, que ya es la segunda o tercera vez que estoy al lado tuya y luego no te digo na.

 Numero 1
30 Diciembre, 2012, 22:25:46 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Aquiles, a ver si es verdad que nos conocemos... Hoy no era plan de ir con la naranjita en manga corta, je, je...

Me alegro que tu debut trail haya sido en una carrera tan bonita como esta... ya sabes que tras un inicio así vas a tener muy difícil desengancharte!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Diciembre, 2012, 22:35:24 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Pufff! Parar ya que se me van las piernas! Que ganas me han entrado de repente de probar esto del trail,por dios! ;)
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
30 Diciembre, 2012, 22:43:33 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Aprovechando el tiron Que se esta produciendo por estos lares hacia el trail yo propondria las dos Que ha indicado cj, la trasierra y cebreros, ideales, geniales y ademas dos mas que se celebran en Guadalupe (Caceres) en Febrero y Marzo, son dos medias de montana muy buenas para iniciarse y organizar una marcha ffdr a Extremadura, sera cuestion de ir publicando estas carreras y verlo en la asamblea majaras/trail.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
30 Diciembre, 2012, 23:18:28 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
... una carrera como la de hoy sería perfecta... incluso para convecer a Nocky....
Convencido estoy, convencido de que necesitas ayuda profesional y no me refiero a una de las trabajadoras del Conejo Feliz

...Algún día, tu hermano se comprará unas trail....

No te digo que no, si comprándolas regalan un bono de 12 citas en el Meetic....

Tontorrón, cuanto más te niegas al trail, más me pone el reto de verte dar botes en el monte.... tú déjate... si te va gustar, pirata!!!

Vas a caer... antes o después vas a caer......

Tu hermano ya tiene unas... y las va a sacar del fondo del armario.....

Aúpa Nocky¡¡¡¡
Caeremos, yo ya estoy convencido de que caeré, no a corto plazo pero caeré. Hoy he hecho 17 Km por la montaña, mixto por asfalto y caminos, con más de 700 metros de desnivel(entre + y -), y reconozco que me he divertido y me ha picado el gusanillo, hasta me he acordado de la panda de trailerosde la CDC de FFDR y he estado a punto de tirar por un cortafuegos,....
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
31 Diciembre, 2012, 01:16:34 am
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
El virus ya está dando sus frutos....


Yo apoyo la expedición a tierras extremeñas (como no podía ser de otro modo). Atentos al maratón de montaña de los artesanos.
No hay lesión que dure más que la propia vida
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados