adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVIII San Silvestre Mostoleña: 28 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XVIII San Silvestre Mostoleña  (Leído 36787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Diciembre, 2012, 12:51:54 pm
Respuesta #80
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 3
Otro de los muchos en este foro que hemos corrido la san silvestre de mi tierra!!
Llegué a las 17:30 para recoger el chip de la carrera y nada más recogerlo al pre que habíamos quedado en el bar. De los que ibamos nada más que conocía a Bounce de la carrera de Ponle Freno y tenía ganas de conocer a la gente de este foro en persona.

Cuando llegué al bar nada más que estaba Luzaga asique nos presentamos y estuvimos tomando algo y hablando (fue un placer conocerte y espero que nos veamos en más quedadas y carreras. Llevas razón hay que presentarse que da gusto conocer a gente como vosotros), más tarde llegó Pimisa que se unió con nosotros (me caíste genial y te digo lo mismo que a Luzaga a ver si nos vemos pronto). Finalmente llegó Bounce al bar, (al que ya conocía y del que siempre estaré encantado de volver a ver) fue llegar y practicamente salir hacia la carrera, eran las 18:00 se me había pasado el tiempo volando entre charlas y anecdotas.

De camino hacia la salida nos encontramos a Ladhu, (otro crack en esto del running, de los muchos que veo que hay por aquí, bueno no solo en el running en persona también, siento ser repetitivo pero te digo lo mismo que a los anteriores fue un gusto conocerte). Cuando llegamos a la salida vimos a más gente del foro que no conocía entre ellos a Yonhey, (gracias por las fotos y a ver si nos vemos pronto en alguna quedada o carrera que apenas pude hablar contigo) y a más gente que lo siento, pero soy un desastre y no me acuerdo de los nicks.

Se me ha pasado el tiempo volando, y se da el pistoletazo de salida. Al principio entre  ellos  y yo se nos pone gente en medio miro hacia atrás, no les veo y antes de tener un atropello de gente que sale como aviones, decido tirar hacia adelante, luego había un post, en el mismo sitio, asique luego les vería! Tras un ratillo de carrera, veo a alguién más del foro que no conozco, justo delante mía que va con algún amigo. Pero no le saludo porque iba hablando con su amigo y no quiero cortar la conversación asíque tras ir un rato detrás de ellos les paso. Comienzo muy fuerte, esto me pasará factura en los últimos Km. error de novato!!! casi siempre voy regulando pero ayer no regulé lo más mínimo. Más adelante veo a mis familiares viendo la carrera y animándome, que sorpresa la mía. Mi padre siempre va a verme, asíque a él si le esperaba por allí. Pero mi madre, mis cuñados, hermanas y la niña de mis ojos (mi sobrina a puntito de cumplir 2 añitos) no. Asíque como pasaba por Móstoles bajaron a verme, sorpresa y subidón cuando les veo animarme!!
Ya en los últimos km. vuelvo a ver a Ladhu, yo estaba ya desfondandome, asique al saludarme le digo que luego nos veíamos!! y pocos Km. después veo que me pasan Luzaga y Pimisa a los que les digo lo mismo, al que no veo es a Bounce, me he enterado hoy de lo que te ha pasado al leer tu crónica, ahora te toca un descansito y a reponer fuerzas para las próximas.
Ya la cuestión que me tocaba era llegar a meta en las mejores condiciones posibles, que el lunes toca la de Getafe. Al final un tiempo según la clasificación de 40:56. Me hubiera gustado bajar de 40 minutos, pero aprendí una gran lección en la carrera, no hay que empezar fuerte y hay que regular más como hago normalmente. Se vé que al ser en mi pueblo me quise lucir y acabé desluciendome, jajaja.

Luego volví al post para despedirme de la gente de este maravilloso foro, antes de irme a la entrega de trofeos y los sorteos que hacen, como no iban a ir al sorteo, Luzaga y Pimisa me dieron sus nº, para ver si tocaba algo, si nos tocaba un jamón lo llevaría a una quedada y lo repartiriamos por allí!! ;) pero ni por esas, lo mio no son los sorteos, jajaja. No me pude despedir de Bounce, lo siento, que aún no había llegado cuando me fui a la peña. A ver si nos vemos pronto.

Conclusión: En el día de ayer, a pesar de no hacer competitivamente una de mis mejores carreras, disfruté como un enano, que es de lo que se trata. Y todo ello se lo debo a la gente de este foro y a mi familia que estaba allí viéndome. Gracias a todos y espero veros pronto en alguna quedada o carrera.
Carpe Diem.
29 Diciembre, 2012, 15:21:02 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 31
  • 382 carreras, desde 1.609 a 42.195 metros
Por cierto, ¿sabéis los motivos de las descalificaciones de las dos corredoras que aparecen en la parte final de la clasificación?
Member of FFDR Cross Team
¡Ya soy corredor de 5K! (Años 80)
¡Ya soy corredor de 10K en carrera! (18/06/2006)
¡Ya soy medio maratoniano! (26/11/2006)
¡Ya soy maratoniano! (17/04/2011)
¡Ya soy triatleta! (12/07/2014)
¡Cuatro Crosses en menos de 24 horas! [14/01/2017-15/01/2017]
Completado el Circuito de Crosses Universitario (No Universitarios) [Temporadas 2012-13, 2013-14 y 2016-17]
Completado Eventsthinker Cross Series [Temporadas 2018-19, 2019-20]
29 Diciembre, 2012, 15:31:11 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bounce, yo creo que no te llegué a doblar ya que te hubiera reconocido seguro. A yonhei y a alguno más que doblé les reconocí. Cuando sí te vi es cuando yo iba hacia al ropero.
Me alegro de que en general haya dejado buen sabor de boca. Para mi, como ya dije, es una de mis carreras favortas.
Posiblemente la 2ª detrás de la San Silvestre Vallecana y por delante de la del Rock and Roll de El Escorial en julio.
29 Diciembre, 2012, 16:46:43 pm
Respuesta #83
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 10
  • Aplausos: 0
Mi primera mostoleña......sufriendo toda la carrera....39 minutos.se me ha hecho dura. El esfurzo merecio la pena.muy buen ambiente. Repetire. Saludos compadres.
29 Diciembre, 2012, 17:51:14 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Llegue pronto a la carrera bueno prontisimo a las 15:30 ya estaba por allí, creía que se empezaba a la 17:30, después de conocer todo Mostoles me voy al punto del post y encuentro alli a Chusso y a Dario, después llega Bounze, charlillas y a dejar las cosas al roperchuso. Charlando con Darío me comenta que sus tiempos son discretos va ha intentar bajar de 40 (discretos, joder que modestos son por aquí), me dice claro que son 8 km, sorpresa que me llevo y subidon, creía que correría 10. Antes de la salida coincidimos con yonhey y laudhu donde hicimos foto.
Salida un poco lenta, las calles son estrechas y se relentiza el ritmo, ladhu tira palante pierdo a los demás y continuo con chusso ( se hace el rezagado) que va diciendo que ha conservar pero no sabe. Otra sorpresa mas fue que creía que el arco de salida era la meta  pero no faltaba otra subidita a si que apretar un poquito mas.
El pos que decir llegue a la 22:30
 La verdad que me ha gustado esta sansilvestre, por el ambiente, la cantidad de niños que había para chocar las manos y un pueblo que se vuelca con ello. Tiempo según garmin 38:30.

http://connect.garmin.com/activity/255083045
P.D. Un placer conocer a Dario da gusto conocer foreros  :drinks:
« Última modificación: 29 Diciembre, 2012, 17:53:55 pm por pimisa »
Preparando Madrid -Segovia
29 Diciembre, 2012, 17:57:38 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30



Cuando estaba subiendo la cuesta larga por segunda vez (última vuelta) me adelantó un FFDR (con la camiseta acreditativa) que según veo en la clasificación llegó unos segundos antes que yo. Al final 37'48" según mi crono, un par de minutos más que el año pasado, pero llegando mucho más entero.




Ese debí de ser yo jaar. La próxima no dudes en quedarte a saludarnos en la post. Recuerdo que también nos vimos en el trofeo san Lorenzo. Un saludo!!
No hay lesión que dure más que la propia vida
29 Diciembre, 2012, 18:52:16 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bounce, yo creo que no te llegué a doblar ya que te hubiera reconocido seguro. A yonhei y a alguno más que doblé les reconocí. Cuando sí te vi es cuando yo iba hacia al ropero.

Yo tampoco te vi e iba pendiente de ello por si acaso, aunque debiste de andar cerca de hacerlo si doblaste a Yonhey, porque yo no llegue mucho antes que el a Meta.
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
30 Diciembre, 2012, 01:27:35 am
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 31
  • 382 carreras, desde 1.609 a 42.195 metros



Cuando estaba subiendo la cuesta larga por segunda vez (última vuelta) me adelantó un FFDR (con la camiseta acreditativa) que según veo en la clasificación llegó unos segundos antes que yo. Al final 37'48" según mi crono, un par de minutos más que el año pasado, pero llegando mucho más entero.


Ese debí de ser yo jaar. La próxima no dudes en quedarte a saludarnos en la post. Recuerdo que también nos vimos en el trofeo san Lorenzo. Un saludo!!

Cierto, ibas con obispo en el Trofeo San Lorenzo.
No pude saludaros al final de la carrera porque había quedado con unos amigos de Móstoles, que fueron a verme correr. De hecho suelo ir a la entrega de trofeos para ver si me toca un jamón en el sorteo y este año no pude ir.
También estuve un ratillo con vosotros en la foto de la Madrid Corre por Madrid, eramos un montón.
A ver si nos vemos pronto en otra ocasión y puedo quedarme un ratillo.  :drinks:
Member of FFDR Cross Team
¡Ya soy corredor de 5K! (Años 80)
¡Ya soy corredor de 10K en carrera! (18/06/2006)
¡Ya soy medio maratoniano! (26/11/2006)
¡Ya soy maratoniano! (17/04/2011)
¡Ya soy triatleta! (12/07/2014)
¡Cuatro Crosses en menos de 24 horas! [14/01/2017-15/01/2017]
Completado el Circuito de Crosses Universitario (No Universitarios) [Temporadas 2012-13, 2013-14 y 2016-17]
Completado Eventsthinker Cross Series [Temporadas 2018-19, 2019-20]
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados