adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 299
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA SOLIDARIA "PASEO POR EL PATRIMONIO ILURQUENSE: 05 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] CARRERA SOLIDARIA "PASEO POR EL PATRIMONIO ILURQUENSE\" Illora. (Granada).  (Leído 14221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Diciembre, 2012, 20:35:53 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
... lo de editar carreras fatal debe ser una 'enfermedad granatesis'... a mí también se me da como el culo...
Pero tienes otras muchas cualidades y amigos no te faltan. Por una Granada alopoia! Chopin EBCP  CHACHI

Código: [Seleccionar]

[center][u][size=15pt][b]CARRERA SOLIDARIA "PASEO POR EL PATRIMONIO ILURQUENSE"[/b][/size][/u][/center]

[table][tr][td][img width=200 height=280]http://www.global-tempo.com/img_eventos/PORTADA%20DIPTICO%20ILLORA%202012.jpg[/img][/td][td]
[b]Sábado, 5 de Enero de 2013[/b]
[u][b]Hora[/b][/u]: 11:30
[u][b]Población[/b][/u]: Illora (Granada).
[u][b]Lugar de salida[/b][/u]: Plaza de San Sebastián
[u][b]Meta[/b][/u]: Plaza de San Sebastián
[u][b]Distancia[/b][/u]: 5.000 m
[u][b]Inscripciones[/b][/u]:  5 €
[u][b]Otros datos[/b][/u]: Carrera, organizada por la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Íllora a iniciativa de la Plataforma Pro Restauración de la Iglesia de la Encarnación.
Tiene diferentes categorias y distancias: de 5 a 8 años 600 m, de 9 a 12 años 1200 m, de 13 a 17 años 2500 m y mayores de 18 5000 m.
[u][b]Web[/b][/u]: [url=http://www.global-tempo.com/infoEvento.php?id=42]Carrera Solidaria "Paseo por el Patrimonio Ilurquense"[/url]
[/td]
[/tr]
[/table]


Noc, si todo eso lo se muy bien, lo que pasa es que yo soy el garbanzo negro del gremio. No hay manera de poner el enlace de la foto. En graná somos asinnnnn. A ver si para la próxima soy capaz.
Muchas gracias compañero.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
30 Diciembre, 2012, 22:52:39 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
30 Diciembre, 2012, 23:16:25 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Por cierto, Chopin ya me inscribí al evento!!!!
Vaya cuestazas nos vamos a merendar!! Mola!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
31 Diciembre, 2012, 13:36:23 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
  Que pasa Ea, ya me he inscrito yo también. Cuando estés por aqui mandame un whatsapp, un correo, un sms, una llamada o señales de humo.... para ponernos de acuerdo para recogerte e irnos juntos. Si alguien mas se anima, hay sitio en el coche.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
06 Enero, 2013, 10:39:31 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues ha sido una mañana de los más divertida con el amigo Chopin!
La carrera, la verdad, una gozada. Para que os hagáis a la idea es como correr 5 kilómetros por uno de los pueblos blancos de la Alpujarrra, porque Illora, aunque no está en esa zona, es exactamente igual. Unas 200 personas cuestaca para arriba, cuestaca pa' abajo por calles estrechísimas, adoquinadas, con acequias por medio.... La verdad es que mola descubrir carreras así, tan particulares, tan diferentes y con ambiente popular en cada esquina.

El 'delegado' granadino de FFDR está en excelente forma!!!! Corrimos juntos toda la carrera y en los primeros kilómetros anduvimos por 4:30 a pesar de que el terreno era un verdadero infierno de subidas y bajadas continuas.

Compartimos la jornada con mi cuñado y otros dos triatletas (disfrazados) a los que liamos para esta carrerita y con los que nos apretamos una birra al final..

Lo dicho, Chopin, mil gracias por descubrime una carrera tan bonita y un privilegio compartirla contigo.... a ver si logramos convencer a los foreros para hacer las dos colinas (que es un poco rollo esta pero a lo grande: por la Alhambra y el Albaycin).

Os dejo algunas fotos del evento!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
06 Enero, 2013, 11:18:07 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Eyyyyy Cheve, que grande eres jajajaja. Lo mejor de toda la carrera, la compañía y la cervecita fresquita del final en el solecito que contrastaba con el caldo hirviendo de caracoles. ¡¡¡Los granainos somos asi, jajajaja!!!
Yo creo que el que mas se ha divertido ha sido Cheve, todavía recuerdo su cara cuando decia: "¡¡que carrera mas divertida!!" y la verdad es que así fué. Disfrutamos tanto  los que la corrimos por las subidas y bajadas y por la sinuosidad de sus calles, que no sabias lo que te podias encontrar a la vuelta de la esquina, como los que animaban desde afuera. Ha disfrutado todo el pueblo.
Los triatletas, una pasada de gente, me ha encantado conocerlos. Se hicieron la ida y la vuelta al pueblo en bicicleta, como el que no quiere la cosa y luego se marcaron su carrerita ¡¡Que buena gente!!
Lo dicho cheve, un placer haber corrido contigo. Un saludo y a ver si me mandas poro correo todas las fotos del reportaje que hiciste.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
06 Enero, 2013, 11:22:24 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
06 Enero, 2013, 15:40:01 pm
Respuesta #15
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Hostiiiiiiiia la foto de la cuestaca como impresiona !!! Que bonita ha tenido que ser la prueba y como describis el ambiente ha de ser la leche. Enhorabuena Granainos.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados