adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I CARRERA BUTARQUE VILLAVERDE: 16 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] I CARRERA POPULAR VILLAVERDE BUTARQUE 2013 (CAMBIO DE FECHA)  (Leído 126466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Noviembre, 2013, 22:15:32 pm
Respuesta #296
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Ya en casa y despierto que esta noche solo pude dormir 2 horas.

La organización de 10 buen trato y en la zona de Villaverde bajo muchas curvas pero en cada una varios voluntarios indicándote el camino, los compañeros Fepargo y Josiko muy atentos con todos.

La carrera muy divertida yo la he dividido en 3 tramos, los primeros kms por los laterales del manzanares, luego los mil giros en las callejuelas de Villavarde bajo y la ultima parte con un par de cuestas para las que había que dejar algo de energía.

La sorpresa me la he llevado mirando la clasificación de Candeledagirl que ha quedado 4 de su categoría, luego he ido a ver que tal había quedado yo y premio, le he gritado "te he ganado yo he quedado 3 de mi categoría"  :yahoo:

Luego en el sorteo de varias gafas, premio también me ha tocado, os dejo la prueba de que me toco a mi no a Candeledagirl que se las quería agenciar.  :girl_mad:

El post algo corto pero necesitaba descansar.

Pabloch y Iyi muchos ánimos.

Un saludo.
16 Noviembre, 2013, 22:55:03 pm
Respuesta #297
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues yo ya tambien en casa y despues de haver vivido una extraordinaria mañana de atletismo al mas puro estilo popular ,

dar la enhorabuena a la organizacion ke ha estado de diez en especial los compañeros , josiko y fepargo , y espero que las autoridades pertinentes tomen nota del caracter reivindicativo que tenia tan bonita carrera

dar tambien la enhorabuena a victillor , elliot , y a angel por ese podiun comentaros que angel es otro destacado pradolonguero al que tambien le doy la enhorabuena por darse de alta en el foro , y espero ke escriba y mucho pues es un libro de atletismo ,

pabloch y iyi , mucho animo con esa lesion y a iyi que lo mas importante es que as superado ese bache por el que pasaste

en cuanto a la carrera a mi desde luego me ha encantado con un recorrido muy variado , con unas bonitas cuestas y en algunos km la carrera tambien se pone rapida , la cuesta de la c/ hulla la ke va del 7 al 8 me encanto y puede ser las señas de identidad de esta carrera ,                     yo llevo un tiempo en el que me estoy encontrando bien y hoy lo he vuelto a demostrar no por el tiempo si no por que me encontre bastante fuerte y despues de la ultima cuesta todavia tube fuerza para cambiar y hacer una entrada en meta bastante rapida , al final 47,03 no muy buen tiempo , pero me deja muy contento ,

muchas gracias por las fotos brad muy buen reportage
16 Noviembre, 2013, 23:24:09 pm
Respuesta #298
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
me ha dolido perdérmela y más transcurriendo una parte de la misma por mi habitat natural de entreno, el parque Lineal...pero hoy precisamente tenía cita con la podóloga...enhorabuena a tod@s por vuestra carrera...especialmente a los que han pisado el podio...y muchos ánimos para pabloch para recuperarse de esa puñetera lesión...Irene, quédate con la capacidad de sufrimiento y sacrificio que has tenido hoy, te ayudará mucho en futuras carreras...un fuerte abrazo también para los organizadores... CHACHI
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
17 Noviembre, 2013, 00:04:09 am
Respuesta #299
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Me encanta lee vuestros comentarios pues nos animan a apretar un poco más para la segunda edición.

Enhorabuena de nuevo a todos por vuestra carrera

Angel bienvenido al foro..., y deciros que también se ha llevado uno de los  premios que sorteábamos...... (además del trofeo) :bienhecho: :bienhecho:

Un saludo
josiko
17 Noviembre, 2013, 00:07:53 am
Respuesta #300
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
De nuevo, gracias a todos por los animos.

Angel, bienvenido al foro! era el ultimo paso para ser un FFDR oficial jeje. Espero poder compartir mas carreras contigo y aprender tanto (o mas, que soy mas novato que él) como Victor.

Felicidades a todos por las marcas y podiums y gran foto de Pablo de compras (te ha faltado ir a por la carne al mercadona antes de la ultima cuesta jajaja)
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
17 Noviembre, 2013, 00:25:10 am
Respuesta #301
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Buenas Noches Forofos!

Pues una estupenda mañana de running, aunque un poco fresca para mi gusto, pero ha llegado el invierno y más vale que me vaya acostumbrando porque me parece que hasta que pueda volver al pantalón corto pasarán unos meses.

El caso es que ahí me planto a las 9 de la mañana en Villaverde para una primera edición de una carrera que promete, y la verdad es que ha cumplido con creces todas las expectativas. Se nota desde el primer momento que la organización sabe lo que hace y lo que necesita un popular ¿Será porque son populares?.

Los Forofos, pues como siempre, es un placer coincidir con vosotros porque nos vemos poco pero parece que salimos a entrenar juntos todos los días.

Dan la salida, la idea del mi plan es correr en positivo, pero parece que el recorrido no es muy dado a ello, y tengo que ir refrenandome un poco en los primeros km por el rio. Eso sí una vez que acaba el rio empiezan los toboganes y se empieza a notar en las piernas. Me he acordado especialmente del diseñador del recorrido en el km 7/8, fántastica para Runningbox, para mi un poco larga la cuestecita de marras. Y luego el repechito de meta con el vientecito ese tan agradable también ha sido digno de mención. Al final MMP de la temporada, buenas sensaciones y objetivo cumplido ya que he ganado casi 50'' en la segunda mitad de la carrera.

En resumen, gracias a los organizadores por saber lo que nos gusta a los populares y llevarlo tan bien a la práctica sin intentar grandes alardes de carreras multidudinarias que luego nos tratan prácticamente como a ganado y que cada día me gustan menos. Está claro que sabéis lo que nos gusta y lo que necesitamos, que no es mucho pero que cuando nos lo dan lo agradecemos volviendo, así que nos vemos en 2014.

Pabloch, cuídate esa cintilla y tomatelo con calma para volver con más fuerzas.

Irene, todos, TODOS, hemos tenido un mal día... y siempre, SIEMPRE viene uno bueno después. 

Un Saludo!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
17 Noviembre, 2013, 00:39:46 am
Respuesta #302
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Y por cierto......vaya detallazo con la braga de color naranja. CHACHI
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
17 Noviembre, 2013, 11:04:10 am
Respuesta #303
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
He esperado hacer lka cronica para ve que tenia que poner al final de ella.

Fria mañana la de ayer pero con un calido ambiente, llegue tarde y no me pusieron ningun problema ni para recoger el dorsal ni para el ropero, un 10 para ellos, calentamos un poco y se van viendo forofos por todos los sitios, nos juntamos en la salida y la marea naranja sale y se va disgregando en pequeños grupos, yo voy con unos y otros hasta que encuentro el mio, Piter, Mirisol y yo vamos toda la carrera hablando unos ratos y sufriendo un poco otros ratos en los que las rampas van pasando factura, el recorrido por el parque me parecio muy bonito y el urbano para mi gusto tenia demasiado curveo pero bueno cada carrera tiene sus cositas, desde el km 5 me noto que llevo la pierna derecha  cargada en la parte de los isquios, me da mucha rabia porque voy muy tranquilo con el grupo, llevamos un ritmo bueno y el que pretendia llevar en esta carrera, pasan los km y sigue la molestia incrementandose hasta que en el km8 decido parar por miedo a un pinchazo o tiron, Piter se queda conmigo, MUCHAS GRACIAS!!! CHACHI, estiro un poco y continuamos con miedo al lanzar la zancada, osea que zancadas cortitas hasta meta, entramos en 1:00:31, un par de minutos mas de lo previsto pero bien.
Despues de la carrera me cambio rapido y estiro un poco con los forofos que me voy encontrando y parece que la molestia baja, no me quedo al post y al llegar a casa me pongo un poco de hielo y me doy crema, estiro otra vez y me noto la zona bastante mejor, buenas noticias, hoy me he levantado bien casi sin molestias, seria una sobrecarga sin importancia.

Resumen de carrera, recorrido 8, organizacion 10 y FFDR 12!!!!!

Mencion especial a Piter y Mirisol que son una compañia muy agradable en carrera +1 para ellos.

Iyi, no te preocupes por el mal dia, sabes que estabas enferma y ademas el dia se levanto muy frio, el cuerpo tarda en acostumbrarse al cambio de temperatura y en la proxima veras como va todo mucho mejor.

Pabloch, Para y estira mucho mucho, ya te comente en carrera que a mi me paso hace un par de años y pare 3 meses, ahora de vez en cuando vuelve pero se va en cuanto estiro.

MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados