adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V CARRERA PONLE FRENO: 01 Diciembre, 2013

Autor Tema: [2013] V CARRERA PONLE FRENO  (Leído 39050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Diciembre, 2013, 12:22:10 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
Al final me ha gustado la carrera. Qué cachondo el Matías Prats contando chistes antes de salir xD.  :sarcastic:

Esta vez estaba de los primeros, he ido con un colega que corre bastante y he pasado el km 4 en 15 y pico, pero eso me ha castigado bastante. Además, había pasado por el km 1 en 4:45 por la gente (la semana pasada en 3:55). Aún así, me he recompuesto e iba en tiempo para hacer mi mejor marca, pero en el km 8 una chica del avituallamiento se ha dado la vuelta y me ha ofrecido un vaso de agua... Y lo he cogido sin ninguna necesidad, por gula. El resultado ha sido un flato salvaje que me ha obligado a pararme en el último túnel (cuesta abajo) sin estar cansado por los pinchazos. Bueno, aún así he llegado por debajo del 49 jeje.

Yo que hace un par de semanas me moría por bajar del 50 y ahora un 48 me parece hasta mal tiempo. Bueno, así que contento porque me he notado una clara mejoría desde que comencé. Unos 3 minutos he bajado en 2 meses y habiendo atravesado una racha mala del estómago que me impidió mejorar. A ver si el año que viene comienzo bajando del 45 (si no me hincho mucho con los turrones xD).

La temperatura para mí hoy ha sido perfecta. He ido con cortavientos, en la meta se estaba bien (y eso que he ido sin guantes; la semana pasada con guantes casi me amputo los dedos) y luego durante la carrera no me ha sobrado (que la semana pasada sí me sobró).

A los que corristeis esta semana la de Emprendedores, si comparamos tiempos, también hay que contar que hay unos 100-150 metros más en esta carrera que en la otra. Había una "palabra censurada" meta donde estaba la meta anterior (de hecho pasé por ahí con el mismo tiempo que la semana pasada).
« Última modificación: 01 Diciembre, 2013, 12:26:51 pm por Vercetti87 »
MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
01 Diciembre, 2013, 14:49:22 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
en la tarde de ayer backs contactaba  conmigo para ver si podíamos localizar, entre los ffdr inscritos a esta carrera,  alguien que pudiera hacer de guía a otro corredor ciego que se había quedado  "sin guía" de manera repentina. tras revisar la lista de inscritos (y sin desmerecer a nadie, por favor) me animé a echarle una mano. Así que esta mañana estaba en la linea de salida junto con ismael. la carrera. .. bueno, otra populosa,  lenta y agobiante.. al menos ismael ha disfrutado de otra carrera.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
01 Diciembre, 2013, 15:07:05 pm
Respuesta #66
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Aplausos: 9
    • RunningFoto.com
01 Diciembre, 2013, 15:46:53 pm
Respuesta #67
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Mañana muy fría, como es tradicional en esta carrera.
Me acerque por el bar del pre, tranquilo porque había dejado enfrente mi coche como ropero. Ninguno de vosotros pasó, hasta las 8:20 que dejé las cosas en el coche para calentar.
Paso por la salida 35 minutos antes, y veo que ya hay un grupo numeroso colocado para empezar. Y muy poca gente calentando. Sigo yo calentando por la zona, hasta 15 minutos antes, porque ya veo que hay una multitud esperando y no se puede salir atrás en esta carrera.
Estoy a unos 10 m de la salida, pero tampoco es la salida fluida. Justo cuando voy a cruzar la linea, todos el grupo que tenía delante se para casi y levanta las manos, creo que alentados por Matias Prats. Me abro paso detrás de otro corredor, pero al final nos tenemos que ir hacia el seto por la izquierda, porque había un muro de gente delante, supongo que el de famosos (no paré a mirarles).
Superado el parque, perdiendo unos 30 segundos, el camino libre. Voy repitiendo los mismos tiempos de la semana anterior, y en el km 5 sigo con los 30" de retraso.
 
En la Castellana ya se comprueba que la semana pasada dimos la vuelta antes de tiempo, ya que nos vamos unos 200 m más adelante a girar, casi en Emilio Castelar. Voy algún segundo más lento en Castellana sobre la Emprendedores, que curiosamente compenso en la subida hacia el Retiro.

Finalmente llego 1'40" después que hace 7 días. ¿porqué? Los 30 segundos perdidos al principio... y los 260 m más de esta carrera (10.105 m en Garmin que es lo habitual en homologadas), y que supone otro minuto largo a 5 min/km.
Esto confirma que no puedo tener en cuenta la Emprendedores como mi segunda MMP.

Contento porque esta carrera no tiene un perfil favorable, al menos para mi, y he bajado en 2 minutos sobre la del año pasado.
En la llegada, relativamente bien organizada aunque la salida del recinto era por un paso demasiado estrecho.

Pasé por el post, y a las 10:30 estaba allí, pero me había quitado la camiseta naranja, y no llevé la de repuesto, ni tengo el cortavientos oficial. Iba con una chaqueta de chandal naranja mas fuerte que el de FFDR. Castillojavig, al que no conocía, me reconoció porque me habia adelantado sobre el km 1 y tuvimos un post breve.

Al resto espero saludaros en la próxima. Tengo doble ración la semana próxima: Constitución de Torrejón y Akiles. Como preparación de Villaverde.

Enhorabuena por vuestras carreras !!
Y gracias por las fotos javaaratos.
« Última modificación: 01 Diciembre, 2013, 15:48:28 pm por joanvato »
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
01 Diciembre, 2013, 15:53:11 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 327
  • Aplausos: 12
Una vez terminada la carrera, aun con sus numerosos defectos que adelante comentare, continuo diciendo que para mi siempre tendrá un encanto especial, dicho lo cual seguramente no la vuelva a correr, jeje, a no ser por compromiso.

Fue mi primera carrera y aunque ya había empezado mi cambio ( vida deportiva , no sedentaria ), fue la que me engancho al mundo del corredor y tenia que volver.

A las 8:20 estaba en la salida, con un fresco algo considerable, por respeto y haciendo caso a mis marcas me situé en una discreta quinta o sexta fila, para no molestar a quien pulveriza el reloj en estas carreras y dejar sitio en las filas delanteras. Ante mi sorpresa delante de mi se situaba gente que por su aspecto y edad difícil seria que rebajaran los 6 mntos por km. Ya se que las apariencias engañan, pero si chavales de unos 7 años con sus padres  corren mas que yo, me preocupo o me hago manager de ellos, por no decir gente hasta con las mochilas a hombros.

Efectivamente se da la salida y parece un slalom de sky, lo cual, merma las fuerzas ya que te obliga a sprint y a quiebros que no llevan a ningún lugar, salvo el de quitar a gente que no va a un ritmo coherente al de la salida, con lo que llego con 4, 35 al primer km.
Lo mejor de esta alocada salida es que a unos 350 mtos de la salida coincido con JOANVATO, a quien saludo y le pregunto si nos vemos en la cafetería de Menendez Pelayo. Tras recuperarme de la pequeña conversación tiro, intentando enganchar al globo de 4 mntos el km, el cual le tengo muy cerca en el km 3, pero....no lo logré y Alfonso XXII y La Castellana y este fuerzo me paso factura, quedando en un tiempo de 42,49 , un poco peor de lo que esperaba.

Efectivamente, la llegada un poco caótica, aun con mi tiempo me encontré con la llegada de 5KM, y la verdad que me parce estupendo que alguien quiera correr tranquilamente un 5 km, pero por favor , no se paren casi en la llegada para hacer fotos a sus amigos, que algunos llegamos casi sin respiración.

El post cortito, pero un placer conocer a Joanvato. Se que alguno mas se acerco, pero cierto es que no había camisetas con el frió, la verdad , que yo porque vi a Joanvato corriendo con la camiseta y ya le puse cara.  La verdad que la camiseta se ve de lejos, inconfundible.

Pd; creo que tanto la de emprendedores como esta carrera están homologadas, y parece que alguna tenia mas metros, ¿con cual me quedo?, porque entre la salida y los metros, a lo mejor, no era tan mala la marca.

Hasta Villaverde.



M.M.P. 10 km 40:16 Tofeo París 2015
M.M.P. 5KM 20:12, I carrera solidaria un juguete una ilusión, 2013. 5 km Las Rozas 19,53 2014 no oficial
M.M.P. Media Maratón Getafe 2015. 1.32,26
M.M.P Maratón, Sevilla 2016, 3:29,13
01 Diciembre, 2013, 18:57:33 pm
Respuesta #69
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Pd; creo que tanto la de emprendedores como esta carrera están homologadas, y parece que alguna tenia mas metros, ¿con cual me quedo?, porque entre la salida y los metros, a lo mejor, no era tan mala la marca.
Solo está homologada la Ponle Freno. Aunque es el mismo recorrido, ya se ha visto hoy que Emprendedores la midieron mal.

En cuanto a lo de pararse en la llegada, yo me he comido, literalmente, al de delante, que venía esprintando fuerte delante de mi y se ha parado en seco sobre la misma raya. Pero eso es un clásico: creo que en una de cada dos carreras choco en meta con alguien.

En la recta final, he tenido que esquivar a todo el grupo de cheerleader que estaba en la puerta de Alcalá (al parecer las campeonas de España), y que les ha dado por meterse en la carrera justo delante de mi.

Yo con la lengua fuera, y ellas cantando... :D
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
01 Diciembre, 2013, 19:14:04 pm
Respuesta #70
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
He conseguido ver la clasificación en Cronochip después de unos 20 intentos.
La página está desbordada.

Como muestra del bajo nivel de esta carrera, decir que más del 82% de los corredores de 10 km han llegado detrás de mi. Es mi mejor porcentaje en 4 años.
Pero es que he llegado con unos mediocres 54'.
En las carreras buenas, es el 82% el que llega por delante con ese tiempo.

Hace 2 años corrí la de 5 km sin disputarla, porque corría después la José Cano. Y llegué el 300 de 3000. Si la disputo, habría llegado en el 60 a 70. Y soy de los lentos del Foro...

Mas popular imposible.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
01 Diciembre, 2013, 19:25:57 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Yo en esta carrera iba a ir con mi cuñada, pero ayer se jodió la rodilla, y no ha podido correrla.

Por eso, justo ayer vi un antiguo compañero de colegio que se apuntó, y quedé con el. Era su primer 10k, y estaba un poco asustado, por lo que le dije que yo le llevaba para ver si bajaba de una hora.

Del Retiro salí cabreado no, lo siguiente, gente con carros andando, niños y niñas parados por el medio de la carretera. Eso sí, la última vez.

Con decir que el primer km lo hicimos en 7:15, ya pensé que a tomar por culo la hora.

A partir del primer km, empezamos a ir más rápido, siempre con bastante gente, y poco a poco fuimos bajando la media.

Mi colega fue bien hasta el 9, en el que íbamos ya en media de debajo de 1 hora. Le pregunto que tal va, y me dice que regular. Le digo que un último esfuerzo, y me pongo a tirar a lo Cancellara, acabando el último km a 5', con lo que el flipado.

Al final 58:34.

De no ser por el primer km, hubiesemos hecho 57'

Me viene bien una carrera tranquilo para ganar fondo....

He visto al gran Patxi, haciendo de guía... Espectacular.
Un +1 para tí.

Saludos.
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados