adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] III Derbi de las Aficiones de Madrid (Sanitas Marca R: 15 Noviembre, 2015

Autor Tema: [2015] VI Derbi de las Aficiones de Madrid (Sanitas Marca Running Series 2015)  (Leído 55337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Noviembre, 2015, 22:13:59 pm
Respuesta #112
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Aplausos: 7
Mañana agradable para correr y disfrutar de las calles madrileñas; objetivo era disfrutar e ir por sensaciones; primer km demasiado lento, se me fue hasta casi los 6' q me penalizó la marca final. El resto de carrera a buen ritmo, entre 4:30-5 minutos. Excepto el ultimo km, desconocía que tuviera esa última subida, en la q me atranque muchísimo y se me volvió a ir el crono. Al final, 50'16" que me
Deja contento pero no satisfecho...pudiendo dar mucho mas.
Un placer saludar e iniciar la carrera con la mayoría de forofos. Al post no pude quedarme, tenía q marchar rápido para no perder el ave de las 11.... Que con lo tardía de la salida casi lo pierdo.
MM 10K: 49'59" "Carrera popular Nervion-San Pablo 2016"
MM Media Maraton: 1h45'28" "Sevilla2018"
MM Maratón: 3h58'17"  "Sevilla 2018"
15 Noviembre, 2015, 22:36:25 pm
Respuesta #113
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Además de las clasificaciones que hay en la página de la carrera, en http://derbidelasaficiones.marca.com/ aparecen los tiempos bruto y neto, y el puesto en el que se entró realmente en meta dentro de tu equipo y sexo, por el tiempo bruto.

El martes dicen que pondrán video y foto. Mas las que se hicieron muchos en el podium.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
15 Noviembre, 2015, 23:46:57 pm
Respuesta #114
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Me quería quitar la espina de hace un par de años en la que pensando que estaba apuntado me fui al al ECI y no lo estaba. Esa fue mi primera entrada en este foro, preguntando si alguien tenía uno de sobra, y hasta hoy que ya tenía mi dorsal ( el año pasado me fui a Villaverde)

Tiempo de sobra antes de salir por el retraso, que pude compartir con forofos y forofas que hoy estaba muy repartida la cosa. Salida lenta, al salir muy atrás, fatal la subida hasta Cuzco esquivando gente lenta, pero bien en la bajada de Castellana en la que pude pillar ritmo. En ese primer Km estuve cerca de José Sevilla que iba testando la cinta que separaba subida y bajada  choca!

DE nuevo mal la subida del Congreso pues gente que había salido lenta en al primera salida iba andando   y había que esquivarles. Desde Puerta del Sol ya buen ritmo y sin apreturas hasta el último repechillo antes de entrar en meta.  Iba con gas para un poco más pero al final 47:47 que es mi primer sub50 de este año con nariz nueva y que marcará probablemente mi tope este año en 10k ( si acaso en el París que suelo hacer buenas marcas).

No pude quedarme al post pues había prometido excursión a Riaza en casa donde me repuse dle esfuerzo con chuletón XXL. Volví corriendo a casa completando 14km en total
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
16 Noviembre, 2015, 08:35:13 am
Respuesta #115
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
Bueno ya en casa con el objetivo cumplido,soy sub 38,con mi garmin 37:31,ahora a esperar tiempo oficial.
Alguien sabe lo que hay que hacer para correr la internacional vallecana?
Inscribirte cuando salgan los dorsales y en la inscripcion pones en que carrera acreditas marca y despues cuando vayas a por el dorsal enseñas la marca con la clasificacion en el movil vale.
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
16 Noviembre, 2015, 08:52:56 am
Respuesta #116
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Lo que mal empieza, bien acaba.
Empiezo la mañana durmiendome y levantandome casi sin tiempo para llegar a la carrera. Cambio los planes que tenia y me voy en coche hasta la salida. Por cierto que llegando a Atocha me encontre con dos ilustres forofos haciendo su tirada previa. Llegue tarde al pre por este motivo, pero aun andaba alguien por alli y pude saludar. A calentar un poquito y a intentar ponerme delante en la salida porque recuerdo que el año pasado hubo mucho tapon. Objeto sub 40
Me situo cerca del cartel de sub 38, pero ni por esas, primer kilometro sorteando gente, saltando la cinta en castellana para poder ir corriendo, tapon en Cuzco. Por todo esto el primer kilometro sale muy lento y casi abandono la idea del sub 40. A partir de ahi me lanzo castellana para abajo y veo que los tiempos van saliendo y que voy recuperando segundo al crono, por lo que me voy animando. La subida del  congreso como siempre se atraganta un poco, pero menos que otros años. A partir de sol, me lanzo con todo hasta la meta. Final 39:52, por fin bajo de 40 en un 10k.
No me quede al post, porque tenia que subir otra vez al Bernabeu a por el coche.
CHICAGO 2015
16 Noviembre, 2015, 09:33:01 am
Respuesta #117
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Aplausos: 1
Que mal se me ha dado esta carrera en todos los aspectos...

Para empezar un par de días antes empiezo a sentirme fatal de la garganta y hasta el mismo sábado no decido participar. En el fondo lo hago porque también se apunta mi cuñado y unos amigos por lo que decido acompañar a mi cuñado a ver si baja de 1h.

El día de la carrera me duermo y con las prisas decido guardar los imperdibles en el bolsillo y ponerme el dorsal mientras voy en el metro. Pero cuando llego al metro me doy cuenta de que los he perdido por un agujero... así que me tienen que dejar un imperdible unos amigos...Todo esto hace que ya vaya encabronado...Llego tarde a la zona de salida y casi no puedo ni calentar y encima varios amigos llegan a ultima hora por lo que salimos de los últimos...Ellos van a ir a ritmo tranqui así que les da igual hacer 8 que 80. Mi cuñado me insiste que vaya a mi bola así que decido intentar hacer algo con el trancazo que llevo y saliendo desde atrás pero lo veo difícil llegar a MMP que sería hacer un sub44. Encima la salida se retrasa, vaya panorama. Por fin salimos y con el cabreo que llevo le doy mal al boton del polar y no me doy cuenta de que ha empezado a contar hasta que enfilo Castellana por lo que me toca ir toda la carrera sumando unos 20 segundos más al tiempo que me canta el reloj.

La subida a Castellana como me imaginaba, dando tumbos a un lado y al otro aunque finalmente por el carril bus encuentro un hueco bueno hasta llegar a Cuzco. Primer km 4:26. La bajada por Castellana hasta el Bernabeu se me da mal, con mucho atasco y algún parón para no chocar. Cuando ya por fin tenemos toda la Castellana la cosa mejora pero mis tiempos hasta Neptuno no son los que deberían ser entre 4:20 y 4:25.

Giro para enfilar la cuesta del congreso y entre las personas que van andando y que se estrecha la calle, más tapón, me voy por la acera, casi me choco con una señora mayor (pobre mujer, vaya fregado se encontró...) y con un tipo en una bicimad al salir de una calle.

En Sol mola sentir el ambiente de gente animando pero por Mayor es imposible correr en linea recta, sigo por la acera con los riesgos de personas y bolardos que me encuentro.

El km 5 lo hice en 21:52 + los 20 segundos de la cagada del polar así que me digo que bajando hay que apretar a tope. El km 9 lo hago en 4:03 y el 10 en 4:13 pero ya veo que no va a ser suficiente y en la última subida me dejo llevar y entro en meta en 44:28+20. El tiempo oficial fue de 44:53, un minuto más que mi MMP en una carrera totalmente hecha para volar.

Eso si el polar me ha dado 10.18 + los 100 m mas o menos que hice sin contar, me parecen una pasada pero será por el hecho de estar a un lado y al otro, especialmente en castellana.

En fin para la próxima espero colocarme mejor en la salida. Y también poder correr con victorguti, al que le debo una.
10 km: 40.05 (Derbi aficiones 2023)
Media Maratón: 1:39:57 (Tragamillas 2023)
16 Noviembre, 2015, 09:53:08 am
Respuesta #118
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Buena carrera. Me sentí muy bien casi todo el rato, salvo en la cuesta del congreso, pero al ser cortita tampoco penaliza mucho.
La salida un poco caótica con mucha gente andando en los primeros 500 metros ???, así el primer km me sale en 5:30 a partir de ahí a saco pero con cierto miedo a no poder mantener el ritmo de 4:10. Al final medio lo consigo y en meta mi reloj marca 42:29 aunque en la clasificación me dan 43:50 no se porque. De todas formas me fió mas de la oficial que de mi Garmin. Con todo, muy contento y con fe para futuras.
Solo pude saludar un rato, pues tenia que regresar pronto, pero me alegro mucho el carreron de Charly, te lo mereces tío, ole tu.
16 Noviembre, 2015, 10:06:55 am
Respuesta #119
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
Buena carrera. Me sentí muy bien casi todo el rato, salvo en la cuesta del congreso, pero al ser cortita tampoco penaliza mucho.
La salida un poco caótica con mucha gente andando en los primeros 500 metros ???, así el primer km me sale en 5:30 a partir de ahí a saco pero con cierto miedo a no poder mantener el ritmo de 4:10. Al final medio lo consigo y en meta mi reloj marca 42:29 aunque en la clasificación me dan 43:50 no se porque. De todas formas me fió mas de la oficial que de mi Garmin. Con todo, muy contento y con fe para futuras.
Solo pude saludar un rato, pues tenia que regresar pronto, pero me alegro mucho el carreron de Charly, te lo mereces tío, ole tu.

Una de dos, o es el tiempo total o te ha fallado el chip (en carreras masificadas falla más que una escopeta de feria por la altísima densidad de corredores que pasan a la vez) y te han hecho un promedio farfullero. Un minuto y pico es para reclamar, que seguro que tienen vídeo en esta carrera para comprobarlo bien.

Lo de la salida ya me pasó a mí hace dos años.
MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados