adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 478
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III SUBIDA A LOS HERMANITOS: 04 Agosto, 2012

Autor Tema: [2012] III SUBIDA A LOS HERMANITOS  (Leído 14328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Julio, 2012, 17:01:27 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
ya estamos muy proximos a esta carrera , en la que voy a participar y ala que estoy dedicando las vacaciones , especialmente entrenando cuestas ,
tengo problemas con el alojamiento pues quiero hacer noche y no encuentro nada en el pueblo de bejar , aver si el compañero , jesusP me puede indicar algo por alli o cerca ,  o yon
Pues a estas alturas puede ser un pelín complicado. ME han informado que el Hotel Cubino  (de Lale Cubino) que está muy cerca, está lleno; puedes buscar algo en algún pueblo cercano.
Es muy chulo un pueblo que se llama Candelario y está a 10'; no sé si quedará alguna habitación en http://www.candelariohotel.com/

Por cierto, como el post sea como el de ayer en Argumosa, va a estar divertido
Saludos y suerte; nos vemos el sábado
30 Julio, 2012, 17:59:17 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muchas gracias jesusP , voy a hablar hoy con los de candelario a ver si tengo suerte , ya vi su pagina web y pinta bastante bien  , un saludo , nos vemos el sabado , 
30 Julio, 2012, 20:23:55 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Candelario es precioso Running.....  Sii

Suerte en esta carrera a los que vais!!!!  Numero 1
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
30 Julio, 2012, 21:18:02 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Son las fiestas del pueblo, que peligro, ya me veo tajao el viernes noche
31 Julio, 2012, 22:00:33 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues ya encontre alojamiento en candelario , en el sitio que me indico jesusP

procurare estar temprano en candelario para seguir el consejo de bounce y recorrerme bien todos los rincones  del pueblo ,
02 Agosto, 2012, 23:05:45 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy ya realize el ultimo entrenamiento de cara a esta carrera  , llego a ella en un momento extraordinario de forma y con muchas ganas de correr , ke se vallan preparando los hermanitos que yo llego como una moto , si fuera olimpiada seguro pillo medalla ,
05 Agosto, 2012, 19:46:11 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
uffffff , madre mia madre mia , con los hermanitos y eso que iba fortisimo ,

fue una grandisima carrera , como todo el fin de semana , la vista ya de los hermanitos desde nava de bejar , ponia el nudo en la garganta , ademas de otros asuntos , havia que subir hasta alli arriba y yo tan solo llevaba mis zapatillas y monton de moral , tenia serias dudas si iba a necesitar cuerdas para hacer esa escalada ,

la carrera todo lo contrario a lo que parece empieza rapidisima con unas fuertes pendientes muy favorables , hasta el km 3 con el compañero yonhey , que conoce la carrera y me avisa de que vamos muy rapido y fuertes en ese km 3 nos sale una media de 4,25 ibamos en plan bala , baje un pelin el ritmo a partir de hay siguiendo los buenos consejos del compañero , y ya en el km 6 empieza la subida o la ascension , la durisima subida se prolonga hasta el km 8,5 por momentos se pone casi en vertical , yo ya sobre el km 6,5 cambie de tactica muy inteligentemente es lo que tiene ser un atleta versatil , comence a andar en una proporcion del 90 x ciento andando y lo poquito que quedaba trotando y sin muchas alegrias , la subida preciosa y durisima parece un binomio que siempre va unido , y al que se une un tercer invitado que es el sufrimiento , hayyyyy , hhhaaaayyy

terminada la subida por fin , empezo la temida bajada que en este caso se me dio muy bien pues la hice rapidisima y sin caidas muy havitual en mi en este tipo de carreras , gracias al cambio de tactica en la subida no me desgato demasiado y la fuerza vino a acompañarme nuevamente , mis metros mas rapidos de carrera fueron los ultimos 100 buenisima entrada en meta ,

pasamos mucho calor , hubo 3 avituallamientos , que a pesar de aprovecharlos muy bien , a los pocos metros ya estaba seco nuevamente , el avituallamiento en meta espectacular no falto de nada , me tome de verdad un litro de sangria y con mucha ansia estaba deshidratado , me hidrato bien la sangria , y tambien hizo en mi otro tipo de trabajo me fuy de alli con un puntazo ,

coinzidi alli con santi , juan , y yonhey , magnifico trio , y ya momentos antes de lacarrera conoci a jesusp que hasta ayer no havia tenido oportunidad de conocerle y os puedo contar que tiene toda la pinta de ser un crack

enhorabuena a los runners del barrio y especialmente a alberto pues han conseguido organizar una gran carrera y tambien a todos los havitantes del pueblo nava de bejar pues segun me comentaron , todo el avituallamiento lo preparan ellos en sus casas cada uno aportando lo que buenamente pueden

grandisima carrera la III subida a los hermanitos  ,
05 Agosto, 2012, 20:20:54 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
https://picasaweb.google.com/102160748943120387331/Subidaaloshermanitos12#5773250831096553538

en el enlace de hay arriba os dejo unas bonitas fotos de la subida a los hermanitos ,

tambien unas fotos del bonito pueblo de candelario donde estube alojado ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados