adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Entrenar por Toledo  (Leído 19821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Septiembre, 2012, 10:25:40 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
El fin de semana del 29 de Septiembre, me escapo con mi mujer tres días a Toledo, de solteros... jiji.

La intención es que al menos un día salga a trotar por aquella ciudad "llana", joer... por algo el río que pasa se llama Tajo, la cortó en dos pero bien!!

Pues eso, porque zonas, alguien de allí, está bien para correr? lo malo o bueno, es que el hotel está junto a la catedral, con lo que haga lo que haga cuestas que me como si o si.

En ausencia de recomendaciones, pensaba, seguir un poco el recorrido de la Carrera nocturna de Toledo, publicada en este foro.

Un saludo,

Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
11 Septiembre, 2012, 10:33:48 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Nacho, pasatelo bien y disfruta de Toledo, bajo mi opinion una de las ciudades historicas mas bonitas de España..... en cuanto a recorrido por donde correr, en eso me pillas, porque desde que empeze a correr y he visitado sitios que no conozco, soy de los que toma una referencia y me pongo a correr como pollo sin cabeza a boleo en plan tranki intentando ver  el mayor numero de cosas posible.... eso si, de cuestas te vas a pegar una jartá  :D .... una vez me comentaron algo relacionado con las cuestas y las piernas de las mujeres de Toledo que ya te contaré....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
11 Septiembre, 2012, 11:53:43 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
En ausencia de recomendaciones, pensaba, seguir un poco el recorrido de la Carrera nocturna de Toledo, publicada en este foro.

es un recorrido muy bonito y muy duro...lo que no sé es si podrás pasar por algunas calles si hay gente  :))) mi idea es  volver este año a correrla...que disfrutes de ese merecido finde de "solteros"... :good:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
11 Septiembre, 2012, 11:56:20 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
En ausencia de recomendaciones, pensaba, seguir un poco el recorrido de la Carrera nocturna de Toledo, publicada en este foro.

es un recorrido muy bonito y muy duro...lo que no sé es si podrás pasar por algunas calles si hay gente  :))) mi idea es  volver este año a correrla...que disfrutes de ese merecido finde de "solteros"... :good:

A las horas que corro... de madrugá... seguro que poca gente habrá... pero seguro por otro lado que me pierdo entre tanta calle... como estaremos 3 días, me empaparé bien de las callecitas... ganas me daban de llevar el mini allí, que con 1,35 m de ancho que tiene cabría por muchos sitios jiji...
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
11 Septiembre, 2012, 14:57:25 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Déjame que consulte pero creo que hay una senda verde bordeando el Tajo con unos paisajes estupendos.

En cuanto venga mi colega, el nativo de aqui de Toledo capital, te cuento!

El Jueves te digo algo. OOLA
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
11 Septiembre, 2012, 15:16:32 pm
Respuesta #5
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Efectivamente, como te dice Derfel hay una senda verde que bordea el rio Tajo, para que te hagas una idea desde la estacion del Ave hasta muy para alla, jajaja.
Yo estuve por motivos laborales en Mayo y meti las zapas y esto es lo que hice, para que te hagas una idea de donde esta la via verde; yo solo la recorri unos cuatro kilometros, pero eso segui mas adelante y es planito, lo malo es que para salir de Toledo tienes que bajar, pero para volver a entrar te cagas en las cuestakas:

http://connect.garmin.com:80/activity/embed/181913443

El tramo de via verde obviamente es la parte que transcurre a orillas del rio.


Ya nos contaras que tal te ha ido, por que yo sufri como un cochino marrano por el calor que hacia.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
11 Septiembre, 2012, 15:32:11 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Efectivamente, como te dice Derfel hay una senda verde que bordea el rio Tajo, para que te hagas una idea desde la estacion del Ave hasta muy para alla, jajaja.
Yo estuve por motivos laborales en Mayo y meti las zapas y esto es lo que hice, para que te hagas una idea de donde esta la via verde; yo solo la recorri unos cuatro kilometros, pero eso segui mas adelante y es planito, lo malo es que para salir de Toledo tienes que bajar, pero para volver a entrar te cagas en las cuestakas:

http://connect.garmin.com:80/activity/embed/181913443

El tramo de via verde obviamente es la parte que transcurre a orillas del rio.


Ya nos contaras que tal te ha ido, por que yo sufri como un cochino marrano por el calor que hacia.


Salu2.

Conocíendome... al final no correré... pero al menos las zapas las llevo... me mola tú ruta Core, tengo que ver como la enlazo saliendo desde la catedral... con lo que la cuestaca que me voy a meter va a ser del 15!!!
Mirando que coche llevo, por tema de anchura de las calles de allí, he visto que para salir del hotel, según el google la cuesta es de casi el 20%... mucho me parece pues en invierno con algo de escarcha no sale ni el tato... pero puede ser.

el correr por las calles mola por ver el encanto de estas, lo sinuosas que son etc...

Ya os diré, y espero que sea que corrí algún día y me gustó...
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
17 Septiembre, 2012, 00:55:23 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Lo prometido es deuda, y aqui te mando la otra ruta. Esta rodea Toledo por la Virgen del Valle y tiene las mejores vistas de Toledo que te puedas imaginar. Eso si es toda de asfalto y con cuestas. Pero las vistas son ESPECTACULARES.

Un Saludo!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados