adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 97
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Alguien tiene referencias?  (Leído 5871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Junio, 2017, 19:47:39 pm
  • CADA DÍA UNA META... CADA NOCHE UNA VICTORIA...
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 416
  • Aplausos: 8
  • @EL_LUISTA
Buenas tardes forof@s, pues esa es mi pregunta. Hace 4 meses (para mí mucho, para los médicos poco), que como muchos de vosotr@s ya sabéis, tuve una rotura completa del tendón rotuliano izquierdo,  me operaron de urgencia al día siguiente y enseguida comencé con la rehabilitación (tras un mes completamente inmovilizado tras la operación),  y aunque todos los médicos y físios que me han tratado me dicen que todo va genial, lanzó la pregunta ya que no es una lesión muy común, ninguno me da plazos, para comenzar a correr y mucho menos para estar como antes. Ahora mismo, noto que alguna vez todavía me falla la rodilla (rodilla inestable), hago 45' de estática o de elíptica sin problemas, realizo a diario unos ejercicios de rehabilitación,enfocados a recuperar la musculatura de la pierna, y a mejorar la propiocepción de la rodilla, lo que más me cuesta es subir y sobre todo bajar escalones, los que llaman los músculos excéntricos, de hecho noto algo de dolor al realizar sentadillas apoyando sobre la rodilla operada y al saltar sobre la pierna operada (en la piscina, fuera de ella todavía no me atrevo). También noto que tengo poca fuerza en los el cuadriceps izquierdo.
El tema es que no tengo ninguna referencia a mi alrededor, y seguro que alguno de vosotr@s  conocéis a alguien, para que comente los pasos de la recuperación, de esta grave lesión, ya que uno es paciente, pero imaginaros 4 meses de paciencia, y cada vez que intento hacer algunos metros en la cinta corriendo, noto que esto todavía no va, cogeo muchísimo,  también a ver si alguien me puede comentar como puedo adelantar la recuperación... para ver cuánto tiempo me falta, sobre todo para poder realizar alguna carrerita... Que no veáis como se hecha de menos..... Os pido perdón por el tocho de antemano, y espero vuestros comentarios... Muchas gracias forof@s, y seguid disfrutando de vuestras carreras, sobre todo ahora que acompaña el buen tiempo...
MEJORES MARCAS DESDE QUE SOY CUARENTÓN:
MARATON: 18-NOV-2012 Maratón Divina Pastora de Valencia 04h05'18"
MEDIA MARATON: 06-OCT-2013 Medio Maratón Avila Monumental 01h46'39"
10K: 16-FEB-2014 Carrera Popular Ciudad de Parla 46'21"

... ACTUALMENTE ... SALIENDO DE BOXES CON NEUMATICOS NUEVOS  ...
12 Junio, 2017, 21:49:16 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Siento no poderte ayudar, no tengo nadie cercano con esa lesión.
Te escribo solo para darte ánimos y que tengas paciencia que lo tuyo es solo cuestión de tiempo ya verás, sigue currando como lo estás haciendo y en breve te veremos con el dorsal puesto.

 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Junio, 2017, 21:57:46 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 313
  • Aplausos: 19
Tampoco conozco esa lesión como para hacerte comentarios útiles, pero mucho ánimo, mi única sugerencia es que mientras tengas qu hacer rehabilitación te pongas pequeñas metas razonables relacionadas con la propia rehabilitación, a medida que vayas alcanzándolas irás progresando y cuando te quieras dar cuenta te podrás volver a dar una buena carrerita, no te des por vencido!  :clapping:
MMP 5K: 20:55 (Carrera Centenario Metro 2019)
MMP 10K: 43:55 (Derbi de las Aficiones 2018)
MMP 1/2: 1:45:56 (Mapoma 2019)
MMP Maratón: 4:29:01 (San Sebastián 2023)

"You don't stop running because you get old, you get old because you stop running." (Chris McDougall)
14 Junio, 2017, 12:58:40 pm
Respuesta #3
  • CADA DÍA UNA META... CADA NOCHE UNA VICTORIA...
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 416
  • Aplausos: 8
  • @EL_LUISTA
Siento no poderte ayudar...
Gra ias por tus ánimos Guille, espero que tu tambien vayas mejor.. Un abrazo compi...
 :drinks:  :friends:
Gracias a tí tambien RAJ, y espero conocernos en alguna KDD. Suerte en tus objetivos...
« Última modificación: 14 Junio, 2017, 13:01:41 pm por EL_LUISTA »
MEJORES MARCAS DESDE QUE SOY CUARENTÓN:
MARATON: 18-NOV-2012 Maratón Divina Pastora de Valencia 04h05'18"
MEDIA MARATON: 06-OCT-2013 Medio Maratón Avila Monumental 01h46'39"
10K: 16-FEB-2014 Carrera Popular Ciudad de Parla 46'21"

... ACTUALMENTE ... SALIENDO DE BOXES CON NEUMATICOS NUEVOS  ...
06 Octubre, 2017, 18:01:55 pm
Respuesta #4
  • Visitante
Tampoco conozco esa lesión como para hacerte comentarios útiles, pero mucho ánimo, mi única sugerencia es que mientras tengas qu hacer rehabilitación te pongas pequeñas metas razonables relacionadas con la propia rehabilitación, a medida que vayas alcanzándolas irás progresando y cuando te quieras dar cuenta te podrás volver a dar una buena carrerita, no te des por vencido!  :clapping:

Totalmente de acuerdo ;)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados