adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • II CROSS PINAR DE PIEDRALAVES: 30 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] II CROSS PINAR DE PIEDRALAVES  (Leído 14230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Junio, 2012, 13:06:01 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Bueno os cuento un poco, el primer km es una vuelta por las calles del pueblo con una pequeña cuesta al principio para luego llanear un poco, con alguna bajada, hasta el km 4 es una pista de tierra bastante ancha que pica ligeramente hacia arriba con algún llano, a partir del 4 comienza lo bueno una subida de 1,8 km en la q salvaremos un desnivel de 150 mts positivos es una subida en S de unas 7 curvas ( habrá avituallamiento liquido al principio y al final de la subida), a partir de ahí del 6 al 8 tenemos un tramo de toboganes de subidas y bajadas algunas con bastante desnivel pero la mas larga sera de unos 300 mts, a cambio disfrutareis de las mejores vistas de la carrera iremos por el lateral de la sierra de Gredos teniendo unas vistas de todo el valle del Tietar impresionantes, no creo q vayan a veros pero pasando sin hacer mucho ruido se suelen ver bastantes corzos, luego conectaremos con una pista forestal asfaltada durante 1 km hasta llegar a la zona de la NIETA y el camping (merendero) por el cruzaremos la garganta por un puente de madera y por un camino de tierra iremos por detrás de las  piscinas naturales a bajar al pueblo llegando a la zona del venerito (meta), a partir del 8,5 es prácticamente todo bajada y nada una vez en meta disfrutareis de barra libre de cerveza, sandia, refrescos, gazpacho, pulguillas....... y todo lo q podamos conseguir mas.
 HOY CERRAMOS LAS INSCRIPCIONES si alguno se anima nos quedan 5 dorsales disponibles, mandarme un correo y os cuento jositopumat@hotmail.com
Un saludo.


perfecta descripción, gracias, intentaremos darnos un baño en las piscinas naturales, comida en algún restaurante del pueblo y despues a ver como subimos las cuestas, lo de las cervecitas, el gazpacho y las pulgitas me ha gustado.

seguro que lo pasamos bien  :drinks: :nyam:
01 Julio, 2012, 14:22:19 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Inmejorable carrera la que tuvimos la suerte de correr ayer Sábado en Piedralaves, con una temperatura ideal y una organización de 10  :good:. No nos engañasteis a ninguno carrera dura de verdad, 11,300 km dos de ellos duros de asustar el 4 y el 5 para ser más exacto (terrorificos  :girl_werewolf:) iniciamos la carrera despues de un baño en las piscinas naturales de la charca de la nieta para ir fresquitos, 1 km por las calles de Piedralaves y a partir de ahí subida continua hasta el km 7 aprox. como he dicho el 4 y el 5 de nota a partir de ahí sube y baja rompepiernas con más bajada que subida , los 2 últimos km muy rápidos donde todavía no me lo creo consegui hacerlos a 3´58 en mi vida, iba pensando si me caigo ahora me parto el alma  :))) :))) pero no, consegui entrar como un toro con unas fuerzas tremendas que vendrían dadas por el chuletón que nos apretamos previo a la carrera.

Tuve la oportunidad de saludar a Josito, organizador de la prueba, mi enhorabuena por todo, a muchos corredores que habían participado en la II Media por la naturaleza y que me reconocieron como el que daba los dorsales  :))) :))) jode que memoria tiene la gente.

Después bolsa del corredor con camiseta y gorra técnica, cerveza, pulguitas, gazpacho, limonada,  vamos que no faltó de nada, más bien sobro  :))) :))) trofeos y un gran sorteo de premios.

espero poder repetir porque la carrera lo merece.

« Última modificación: 01 Julio, 2012, 15:48:43 pm por Pepe »
01 Julio, 2012, 15:55:40 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ENHORABUENA PEPE!!!!!!!!!!!!!!!se ve que te lo pasaste genial,incluso cuando no lo pasabas tan bien,buena carrera y buen final Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
01 Julio, 2012, 16:57:29 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
buena carrera pepe , y un tiempo magnifico en ese final de carrera , cualquiera diria que estaba el chuleton previo  regado con clonbuterol ,  Te pille , a disfrutar de las buenas sensaciones que te ha dejado la carrera , y habra que tenerla en cuenta incluso los previos  ,
01 Julio, 2012, 17:53:33 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Si es que tenia muy buena pinta, enhorabuena Pepe, suerte habéis tenido también con el clima ayer hizo un día ideal para correr.  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
01 Julio, 2012, 18:24:35 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Esta carrera pide a gritos una expedición FFDR para 2013!!!

Enhorabuena Pepe!!! Y apuntada en la agenda!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
02 Julio, 2012, 08:13:52 am
Respuesta #22
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Aplausos: 1
Me encantó la carrera, con mucho sabor. El público del pueblo muy animoso. Nunca había visto tanto corredor quedarse clavado en las cuestas, debía haber pocos lectores de  Murakami .

Y los corredores locales quejándose de que había poca cuesta y que otro año habría que subir hasta la presa.
02 Julio, 2012, 09:57:59 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Me encantó la carrera, con mucho sabor. El público del pueblo muy animoso. Nunca había visto tanto corredor quedarse clavado en las cuestas, debía haber pocos lectores de  Murakami .

Y los corredores locales quejándose de que había poca cuesta y que otro año habría que subir hasta la presa.

asi fué, el km 4 y 5 era un fila de corredores clavados, es que telita con la cuesta  :diablo: :))) y nada si a los locales les supo a poco al año que viene más "pa arriba" todavía  :yahoo:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados