adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Problemas con Garmin Forerunner 210  (Leído 52335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Agosto, 2012, 18:31:31 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
La verdad es que siempre corrí sin Garmin, pero desde que lo tengo (octubre pasado), me he acostumbrado tanto al "bicho" que ahora no sé cómo podría entrenar sin él.

Me pasa igual que a ti. Yo lo tengo desde Noviembre y antes de tenerlo siempre salia a correr con mi Casio cronometro de lo de toda la vida y luego miraba los kms recorridos en el Google, pero desde que lo tengo tambien me he acostumbrado al "bicho" y ahora no seria lo mismo salir a correr sin el.... de hecho se me olvido un fin de semana que me fui al pueblo y cuando sali a correr por alli notaba que algo me faltaba y no estaba a gusto....

Lo reconozco, yo también soy un adicto al Garmin... el día que pete no se que voy a hacer... :suicide:
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
23 Agosto, 2012, 14:30:58 pm
Respuesta #17
  • Visitante
Pues a mi me ha pasado que se me ha salido la tecla de abajo que es la plateada, la del menu y se me ha mojado al perder la estanqueidad. Estoy a la espera de que el ECI me diga algo porque lo han remitido a la casa. Pero vamos me parece de una fiabilidad pésima.
23 Agosto, 2012, 18:46:17 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues a mi me ha pasado que se me ha salido la tecla de abajo que es la plateada, la del menu y se me ha mojado al perder la estanqueidad. Estoy a la espera de que el ECI me diga algo porque lo han remitido a la casa. Pero vamos me parece de una fiabilidad pésima.
Esa es la que tengo yo un poco hundida hacia dentro y me cuesta cada vez mas pulsarla y por ende creo que la causante de todos los "males" de mi Garmin..... aunque a mi me sigue funcionando por ahora perfectamente parece ser que este modelo ha dado algun problemilla que otro y es una pena ya que me lo compre por ser de muy facil funcionamiento y practico en sus funciones .....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
12 Noviembre, 2012, 13:15:22 pm
Respuesta #19
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
¡¡¡Pues sí que me está dando la lata el santo Garmin!!!

Aparte de que se me ha quedado en blanco otras dos veces, lo que he solucionado reseteando y sin perder información...

... Ayer, tras el chaparrón que me cayó mientras corría por los alrededores de Oviedo, se me empañó la pantalla por dentro y se encendió la luz sola. Supongo que perdería la estanqueidad y entraría agua (¿sólo por unos pocos m3 caídos del cielo?)

Si me quito el reloj, parece que se desempaña, pero vuelve a la carga en cuanto me lo pongo. Y la luz sigue encendida, a un nivel mínimo...

¿A alguno os ha pasado algo similar?
12 Noviembre, 2012, 14:42:05 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Llevaba tiempo sin ver nada de este post, y lo único comentaros que un colega mio se pillo el 110 y tuvo problemas con uno de los botones (que se le salió). Al estar en garantía lo remitió al servicio técnico de Garmin y en 3/4 días le enviaron uno completamente nuevo.

Parece ser que al menos la atención al cliente es buena.

Saludos!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
12 Noviembre, 2012, 14:52:25 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Yo tambien lo que tengo oido es que son muy rapidos y solucionan todo bien, incluso a alguno le han cambiado la maquina.

Yo la verdad tengo el 305 (el ladrillo), y no me ha dado ningun problema en casi 3 años.
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
12 Noviembre, 2012, 15:43:06 pm
Respuesta #22
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Muchas gracias por los consejos. Contactaré con el servicio técnico.
12 Noviembre, 2012, 17:02:06 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues mi 210 ha vuelto a las andadas hace una semana en Getafe.... al boton semihundido que ya tengo en el, ese dia se me apago y creia que era porque estaba diluviando, pero como siempre, al dia siguiente "resucitó" aunque enciende diciendome que esta abajo del todo de bateria (y la acababa de cargar) y 4 dias despues tras un entreno me hizo lo mismo.... al ponerlo a cargar se me apagó y al dia siguiente me resucitó de nuevo con los mismos sintomas.... mi intencion es contactar con el servicio tecnico a ver que me dicen, pero me gustria aguantar ya con el esta semana porque no me va a dar tiempo a tener otro en mi poder, aunque miedo me da que este fin de semana se me joda antes de empezar el maraton y la tenga que correr a pelo...

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados