adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: [2009] ABIERTO EL PERÍODO DE INSCRIPCIONES I CARRERA POR LA INTEGRACION  (Leído 5253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Febrero, 2009, 16:46:47 pm
  • Visitante

Domingo 14 de Junio de 2009
Hora: múltiples horas según evento. Calendario aquí http://www.juegosdelaintegracion.com/home.php?seccion=calendario
Población:Ciudad Universitaria de Madrid
Distancia: La prueba de carrera es de 7 kmts
Inscripciones: 9 Euros
Otros datos : Los Juegos de la Integración están basados en la práctica y en los valores del deporte y serán un referente en el fomento de la interculturalidad, la convivencia y el intercambio de experiencias de todos los ciudadanos que conviven en la Comunidad de Madrid. Para ello, queremos contar con la máxima participación de todos los ciudadanos residentes en la región: inmigrantes y autóctonos, hombres y mujeres y con una amplia oferta de modalidades deportivas entre las que se incluyen también aquellas dirigidas a deportistas con disminución física.

El Comité Organizador de los Juegos ha estimado una participación superior a 5.000 deportistas, lo que convertirá a los Juegos de la Integración en la principal cita deportiva de carácter multicultural celebrada hasta la fecha en España. Los Juegos de la Integración constarán de nueve deportes y diferentes actividades lúdicas desde el 13 al 14 de junio.

Las modalidades en las que se podrá competir serán rugby a 7, béisbol, baloncesto, voleyplaya, fútbol-sala, paddle, tenis de mesa, carrera de 7 kilómetros y, como deporte de exhibición, la Esgrima. Todas las actividades tendrán lugar en las instalaciones deportivas de Ciudad Universitaria de Madrid, cedidas por el CSD y la Universidad Complutense.

Esta iniciativa ya cuenta con la colaboración de entidades de relevancia nacional e internacional como el Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid 2016, el Consejo Superior de Deportes, la Consejería de Inmigración de la Comunidad de Madrid y el Comité Paralímpico Español, entre otras.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES A LA CARRERA EN: www.juegosdelaintegracion.com
« Última modificación: 25 Febrero, 2009, 18:20:00 pm por juegosdelaintegracion »
24 Febrero, 2009, 20:28:06 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Vamos a ver, no es por incordiar, pero ¿alguien me puede explicar por qué todos lo participantes tienen que pagar 7 € de inscripción y los que participen en la carrera de 7 kms 9€? ??? ??? ???
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
24 Febrero, 2009, 21:07:25 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Febrero, 2009, 09:23:12 am
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Vamos a ver, no es por incordiar, pero ¿alguien me puede explicar por qué todos lo participantes tienen que pagar 7 € de inscripción y los que participen en la carrera de 7 kms 9€? ??? ??? ???

Pues creo que la respuesta la deberías tener fácil ya que el que la ha colgado debe ser alguien de la organización.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Febrero, 2009, 10:19:06 am
Respuesta #4
  • Visitante
Buenos días a todos, efectivamente yo formo parte del equipo de organización del evento. La explicación del porqué de la diferencia de coste en el pago de cada una de las modalidades deportivas es que tanto el coste de producir la carrera como las contraprestaciones que daremos a los corredores son superiores que al resto de disciplinas.

Muchas gracias por vuestro interés y espero haber ayudado a resolveros la duda. Si necesitáis cualquier otra aclaración, no dudéis en preguntarla.

Saludos cordiales,

Equipo Organización Carrera por la Integración
25 Febrero, 2009, 15:22:20 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Buenos días a todos, efectivamente yo formo parte del equipo de organización del evento. La explicación del porqué de la diferencia de coste en el pago de cada una de las modalidades deportivas es que tanto el coste de producir la carrera como las contraprestaciones que daremos a los corredores son superiores que al resto de disciplinas.

Muchas gracias por vuestro interés y espero haber ayudado a resolveros la duda. Si necesitáis cualquier otra aclaración, no dudéis en preguntarla.

Saludos cordiales,

Equipo Organización Carrera por la Integración

Gracias por la aclaración.

Me he permitido modificar tu post con el formato más o menos estándard que tenemos. Por favor, procurad en un futuro hacedlo así. Daros cuenta que cualquier post situado en los foros del calendario saldrán automáticamente en la portada con lo cual además de escribir deberemos cuidar un poco el aspecto. No sé si lo tenemos puesto en las normas, ahora lo miro.
Así mismo he modificado vuestro logo ya que estaba dando problemas con el login de usuarios  ::-o. Siempre es mejor que adjuntar la foto coger sólo la url de donde esté el logo y pegarla en el post. Así evitamos problemas, los adjuntos pueden darlos, a la vista está.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Febrero, 2009, 16:21:53 pm
Respuesta #6
  • Visitante
Buenas tardes Admin,

Muchas gracias por la modificación, la verdad es que intenté varias veces ajustar el diseño al menos de la imagen pero me resultó imposible. Siento mucho las molestias causadas, e insisto, muchas gracias por el trabajo.

Saludos,

Juan
25 Febrero, 2009, 17:00:32 pm
Respuesta #7
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Buenas tardes Admin,

Muchas gracias por la modificación, la verdad es que intenté varias veces ajustar el diseño al menos de la imagen pero me resultó imposible. Siento mucho las molestias causadas, e insisto, muchas gracias por el trabajo.

Saludos,

Juan

No te preocupes, lo sé, te vi por aquí peleando repetidas veces y eso te honra.  Ha sido un placer ayudarte. Es más, esto me dice que quizás deba explicar mejor la manera de publicar en el calendario.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados