adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 467
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Carrera y Marcha por la Igualdad 8 de Marzo. El Molar.: 08 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] III Carrera y Marcha por la Igualdad 8 de Marzo. El Molar.  (Leído 4848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Marzo, 2014, 12:22:45 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 1
Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el sabado 8 de Marzo el Ayuntamiento de El Molar a través de la Mancomunidad de Servicios Sociales Vega del Guadalix organiza la III Carrera y Marcha populares por la Igualdad de Oportunidades.

Es una prueba abierta a la participación de todos los vecinos y vecinas de la Mancomunidad Vega del Guadalix así como a todas y todos los aficionados al atletismo, con independencia de edad, sexo, condición o capacidad.

Modalidades:

Carrera (6 km)
Cross Infantil (2 km)
Marcha popular (2 km)
Fecha y hora:

Sabado 8 de Marzo a las 12h. (Inscripción y recogida de dorsales desde las 11:15)
Lugar:

El Molar. Frontón Cubierto. Ctra. El Vellón, s/n.

Inscripción e información:

Puede inscribirse pinchando en este enlace.
O a través del correo: plandeigualdad@vegadelguadalix.es
Whatsapp: 638419481
Características:

La participación es gratuita.
Es necesaria inscripción previa.
Cada participante podrá elegir la modalidad que esté de acuerdo a su nivel de preparación; lo que se hará constar en el momento de la inscripción.
El recorrido estará señalizado y cerrado al tráfico rodado y no se permitirá la asistencia de ningún vehículo ajeno a la organización, ni la compañía de ciclistas.
El dorsal se portará de forma visible en la parte delantera de la camiseta. Quien corra o marche sin él, lo hace bajo su responsabilidad y no optará a premios ni a regalos.
Todas las personas participantes inscritas correctamente en la prueba estarán cubiertas con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes. La organización dispone del correspondiente seguro de responsabilidad civil.
Todas las personas participantes recibirán avituallamiento y un obsequio conmemorativo.
La III Carrera y Marcha Populares por la Igualdad de Oportunidades, sólo será suspendida por inclemencias atmosféricas extremas, pudiéndose variar el circuito en caso de alguna contingencia y por decisión  de la organización de la competición.
05 Marzo, 2014, 18:06:14 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 499
  • Aplausos: 12
Pues seguramente vaya:
- 6 km. casi ni es correr pero puedes tomartelo como una serie y los que venimos de lesión es una opción.
- Es gratis.
- Es a las 12:00 por lo que a la una ya podemos tomar un aperitivito en un pueblo con encanto como El Molar.

Si alguien más se apunta nos verá por ahí seguramente a mujer y servidor  :party:
Eso sí, al día siguiente me apetece tapia...
La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
08 Marzo, 2014, 21:09:54 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 499
  • Aplausos: 12
Ya de vuelta en casa, os dejo mis opiniones para futuras ediciones:
- UNA AUTENTICA GOZADA DE CARRERA !!!!

Así, sin más, fuí sin pretensiones porque eran apenas 6 km. y algo lejos de Madrid, y como siempre pasa es cuando mejores sorpresas te encuentras: organización de 10, una montaña con un desnivel de 20-30% que me dejó sin aliento...y había que pasarla 3 veces  :suicidio....30 participantes, joder...mi mejor clasificación ...jejeje

En serio, una carrera que se nota que está hecha para los corredores, eramos cuatro mataos pero hicimos piña, la organización volcada, en todo momento preguntando para mejorar, nos dieron 7 plátanos y 6 barritas de cereales, nestea cogí 2 y querían que me llevara más porque sobraban, agua, cereales....y eso que era gratis !!!

Si puedo apoyar desde el foro a que el año que viene vaya por lo menos alguno más me doy por satisfecho, yo desde luego iré y mi mujer también...aunque casi me la cargo...joder, quien narices sabía que estaba esa montaña en el recorrido  >:-( La bronca fue de escandalo en meta...jejeje

Gracias a la gente del Molar por habernos hecho disfrutar de un Sábado tan completo, además el tiempo acompañó y comer en las terracitas de las cuevas también ayudó...como buen forofo no hay buena carrera sin un buen post  :drinks:
P.D: el ritmo medio 4:17, para valorarlo tenéis que subir esa cuetecita...jeje
La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
08 Marzo, 2014, 22:18:58 pm
Respuesta #3
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Grande Raúl y Agnes !! Felicidades por la carrerita. Yo también la tenía en la agenda, tengo familia allí, pero una molestia en la rodilla me ha hecho andar precavido. Una lástima porque como dices es de esas carreras que dan gusto correrlas.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
08 Marzo, 2014, 22:29:00 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 499
  • Aplausos: 12
Mejorate y apuntamos para la edicion 2015, un abrazo Alberto !
La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
09 Marzo, 2014, 10:50:35 am
Respuesta #5
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Aplausos: 8
  • Vive y deja vivir☆ живи и дай жить !
Gran carrera, esto lo primero!  Pero para grande la montaña jajajajaja y hay que pasarla 3 veces :heat: yo no la subí corriendo ninguna :cray: pensaba que me moria......
llevo un mes y medio parada y voy y me meto para el cuerpo esta carrera, pensando quecomo son 6 km ....pero que 6 !  :girl_mad:
pero la montaña antes mencionada es el atractivo principal en esta carrera  :))) 
muchisimas gracias a la organización, muy bien organizada ! Por supuesto el año que viene nos gustaría volver  CHACHI
animaros forofos porque la carrera merece mucho la pena  :victory:
10km : (49 : 48)
Próximo objetivo: media maratón.
09 Marzo, 2014, 10:56:02 am
Respuesta #6
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Aplausos: 8
  • Vive y deja vivir☆ живи и дай жить !
La corrimos unos 30 corredores  :))) muy muy familiar !
10km : (49 : 48)
Próximo objetivo: media maratón.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados