adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV Legua Nocturna Zagros Sports: 06 Junio, 2014

Autor Tema: [2014] IV Legua Nocturna Zagros Sports  (Leído 10893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Junio, 2014, 22:25:05 pm
Respuesta #8
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratón
Solo para los de las 2 leguas...dice hoy el de la entrega de dorsales, es que te cansas la mitad...pocos 5K ha corrido este!!
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castellón 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
06 Junio, 2014, 19:08:15 pm
Respuesta #9
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Allí nos vemos.
Pero no sé yo lo de ir a tope. Hay algunas calles estrechas, y de noche. Salvia son 500m cuesta abajo que puede ser peligroso, especialmente para los africanos que hagan sólo una legua.
07 Junio, 2014, 23:46:25 pm
Respuesta #10
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Pues no estuvo mal. Había nivel, se notaban los Clubes de Corredores (Menorca, Zagros...).
Puestos a quejarse, no me gustó el paso por Conde de los Gaitanes, estaba demasiado oscuro y con obras, facilísimo para lesionarse. Y hombre, reconozco el esfuerzo del speaker  :clapping: , en serio, pero pedir a un grupo de corredores hambrientos que llevan ya un rato en línea de salida (pelín retrasada) que se pongan a dar palmas...
¿Clasificaciones?
08 Junio, 2014, 09:33:08 am
Respuesta #11
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratón
Jajaja...la verdad es que la carrera estuvo genial, es cierto que la organización tuvo errores, pero se subsanaron o taparon con las ganas que le pusieron...se nota que es una carrera hecha por corredores.
Mi pequeñajo de solo 2 años y 8 meses corrió 151 metros la carrera de prebenjamines, que disfrutó muchisimo...lastima que no separaran a los niños un poco mejor, porque correr con crios de 8 años, desluce un poco...pero disfrutó, le dieron su medallita, una chuches y gratis.
Un 10 para Fermín Cacho, todo amabilidad, se hizo fotos, ayudo con los crios y sobre todo cuando se lió parda al irse la luz.
Entre él y unos cuantos mas, pudimos quitar el arco desinflado antes de que los ganadores de las 2 legua llegaran.
Por lo demas, estuvo muy bien, cierto que el recorrido tan oscuro acojonaba un poco,...pero es una legua nocturna no?
Yo por mi parte hice 19'31" y quedé en el puesto 19.Muy contento.
Las clasificaciones puedes verlas de momento en Forevent.com
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castellón 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
08 Junio, 2014, 21:05:40 pm
Respuesta #12
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Damián, llegamos a la vez, 19:22. ¿Llevabas camiseta amarilla? Fuimos juntos casi todo el recorrido y nos felicitamos una vez terminada, en el bar, donde tiene que ser.
Yo estoy saliendo de lesión, espero mejorar el año que viene.
Tienes razón con lo de la carrera nocturna, sólo me refiero a lo arriesgado que es hacerla pasar por áreas sin iluminar. Por la parte de la residencia del BBVA no había ni una farola, sólo la luz de la luna. Pensé que si hubiera estado nuboso no se habría visto nada, de hecho la gente, con buen juicio, frenó bastante en ese tramo.
No me di cuenta de todos los inconvenientes (un 10 para tu ayuda con el arco), tuve que irme a casa pronto, me mezclé con los de las 2 leguas (mucho más despacio ya, claro).
Pude ver al keniata (muy blanco) que ganó, menudo máquina, si no me equivoco pasó por la 1ª legua más rápido que el que la ganó.
Quiero identificar quién se llevó el trofeo a los últimos 300m. Por pura lógica, la estrategia ahí es correr toda la carrera muy tranquilo, y al llegar al final dejarle el alma en el sprint.
Abrazote.


08 Junio, 2014, 22:51:58 pm
Respuesta #13
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Insisto con el tema de los 300m.
Resulta que el que ha ganado (50seg, es lo que hago yo en mis series de 300)llegó el 195. Hizo la primera parte en el mismo tiempo que nosotros (19:35, unos segundillos más), y empleó ¡¡35 minutazos!!   :wacko: en hacer la segunda vuelta. Evidentemente pegó el frenazo para reservar fuerzas. Consiguió su objetivo, si es que lo pretendía (por 1 segundo frente al subcampeón de dicho trofeo). Los que llegaron con él debieron quedarse alucinados al ver pasar al avión.
Yo en su lugar no habría ido tan rápido en la primera legua.
El segundo hizo la carrera más "normal", 22 y 23 min por vuelta. Llegó el 68.
09 Junio, 2014, 10:24:13 am
Respuesta #14
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratón
Si Melibeo iba con la camiseta del Club. El chaval que ganó es una makina y muy joven, tb del club, este invierno Salinero dará q hablar
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castellón 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
13 Junio, 2014, 17:35:24 pm
Respuesta #15
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 0
    • ccorredores
    • +ClubcorredoresMadrid
    • clubcorredores
    • @Club_Corredores
    • user/ClubCorredores
    • Club Corredores
Buenas forofos!!!

Esperamos que os gustara la carrera, la verdad que le ponemos muchas ganas e intentamos seguir mejorando cada año. Que sepáis que vuestros comentarios y críticas son tenidas en cuenta para no caer 2 veces en el mismo error, lo malo es que de repente surgen otros problemas.

A falta de 7 días y por motivos de obras quitaron la iluminación de Conde de los Gaitanes, pusimos 2 coches y dimos linternas a corredores pero sabíamos que sería insuficiente, por eso avisamos antes de la salida de estimar las precauciones necesarias.
Cambiar el recorrido pensamos que será mucho peor debido a la publicación de los mapas en la web y a que mucha gente ya se lo conocía. Lo del arco de meta con la luz fue error del Ayuntamiento que debió poner menos potencia porque no nos lo creíamos, que nos tenga que suceder eso... no es justo!!  :(

Para el año que viene que es la 5ª edición mejoraremos las carreras infantiles y su participación, así como la apertura de inscripciones con segmentación de precios y abaratando los que se inscriban antes.
Volveremos a poner un dj y saxo en mitad de recorrido como en los 3 años anteriores y duplicaremos voluntarios de recorrido con música en sus coches que parece que ha gustado.
Llevaremos agua también al final de la carrera que hay gente que no le gustó NutriSport (minoría ya que fue todo un lujo tenerles) y seguramente acerquemos la entrega de dorsales los días previos en lugar de en el El Corte Inglés de Sanchinarro.
Hay más cambios a nivel interno pero ya hemos hecho un brainstroming y aspectos a mejorar. Os cuento las más significativas para el exterior.

jeje, con respecto a los 300m. Es una prueba un tanto especial para nosotros ya que recordamos a un compañero de nuestro Club.
Decir que no podemos premiar a los de 5km igual que a los de 10km ya que hace el doble de recorrido, yo no dije que están el doble de cansado, eso evidentemente depende de los ritmos. Yo personalmente los test de 1.000m termino casi vomitando, cosa que no me ocurre en un 10.000m.
El chico que ganó es del Club he ido ese tiempo en una legua ya que hizo de liebre de la mujer que ganó 1 legua, al dejarla en meta continuo tranquilo para poder disputar el trofeo a tope.
Para que no vuelva a suceder eso, estamos valorando introducir una medida: "participaran en dicho trofeo los corredores que hagan 2 leguas y en menos de 45 minutos los hombres y en menos de 50 minutos las mujeres." De esta manera podemos evitar suspicacias y premiamos el motivo real, EL ESFUERZO.

Pues lo dicho, gracias a todos por participar y ayudarnos un año más.
Prometemos seguir mejorando y contando con vuestras ideas.

Saludos a todos!!!

P.D. Nacho Cooper, una pena no haberte tenido este año, el próximo no faltes!!!  :yahoo:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados