adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Necesito vuestra ayuda!!!!  (Leído 2742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Agosto, 2013, 08:07:31 am
  • Visitante
Escribo este post para pedir vuestra colaboración es por una buena causa...

Esta noticia la he sacado de planeta running y la he tuneado un poco para que no tengáis que ir al enlace si aún así quereis hacerlo la direccion es:
[url]http://www.planetarunning.com/actualidad/un-espanol-a-la-final-del-concurso-de-la-carrera-de-tus-suenos//url]


Alfonso Sánchez (MI AMIGO) se ha convertido en el único español finalista del concurso Run Free que promueve la marca americana Nike. El concurso, de alcance mundial, instaba a sus participantes a enviar la carrera de sus sueños en cualquier lugar del mundo, de la manera que quisieran y sin restricciones. De las miles de propuesta recibidas, sólo diez han sido las escogidas para la gran final y entre ellas destaca la ruta por los templos de Angkor (Camboya) de mi amigo.

Para conseguir su objetivo, Alfonso debe acumular el mayor número de km para su propuesta gracias a la aplicación de Nike+. Es por este motivo que yo desde aquí hago un llamamiento para que ayudéis a mi amigo para que pueda cumplir su sueño. Para mostrar su apoyo, los corredores simplemente deben utilizar la aplicación gratuita Nike+ y compartir los km realizados en Twitter mediante el hashtag #runtemples.

Cuando se llegue a una fecha límite, 13 de septiembre, el destino que haya acumulado más kilómetros ganará. Además, los diez corredores que sumen más kms en dicho periodo para la carrera ganadora tendrán como premio viajar con los ganadores para realizar la carrera con todos los gastos pagados.

Si quieres ayudar a mi amigo a conseguir su sueño o quieres ser uno de los ganadores que le acompañe a correr por los templos de Angkor, simplemente debes empezar a sumar km y publicarlos en twitter mediante el hashtag #runtemples. Puedes seguir los avances de la carrera y el recuento de kilómetros a través del microsite #Runtemples

ASÍ QUE YA SABEIS TODOS A BAJARSE LA APLICACIÓN AUNQUE SEA POR UNOS DIAS. A mi me gusta mas micoach de Adidas, pero para unos dias y por una buena razon se puede hacer una excepción.
Y sino correis con Smartphone, por favor difundirlo entre vuestros amigos.
Venga, que es por una buena causa... Vamos1
28 Agosto, 2013, 08:37:17 am
Respuesta #1
  • Visitante
Esta es la clasificacion actual de todos los competidores:

1.RUNISLAND 3211KM
2.RUNVIKING 2207KM
3.RUNIRISHLUCK 1261KM
4.RUNDRAGONS 1203KM
5.RUNTEMPLES 837KM
6.RUNANDSAMBA 818KM
7.RUNBIGSAND 554KM
8.RUNWATERFALLS 427KM
9.RUNLIBERATED 370KM
10.RUNMOREWAY 344KM

Así que el que pueda haga kilometros con la app de nike y luego lo comparta via twitter. Y el que no, que me ayude a difundirlo por internet....
Gracias chic@s, cualquier duda mi email es txumibcn@gmail.com

Gracias por adelantado...







 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados