adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 1ª Carrera 10Km Correcaminos.: 03 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] 1ª Carrera 10Km Correcaminos.  (Leído 46283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Junio, 2012, 16:26:13 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Obiguan, gracias a vosotros por la dedicación y el esfuerzo, nosotros solo expresamos nuestra opinión desinteresada. Como ha habido muchas cosas positivas, enumero algunas de las cosas a mejorar que comentamos los foreros, que esperemos que con la experiencia y si coincide con la opinión mayoritaria se puedan mejorar.
1 La recogida de la bolsa del corredor hecho un poco para atrás. Seguro que es un problema trasladar y repartir las bolsas en la carrera pero habria que encontrar alguna solución alternativa.
2 Aunque ayer no fue de los peores días (comparado con otros que hemos tenido) las 10 de la mañana en junio es arriesgar un poco efectivamente, 1 hora o incluso 30 minutos son de agradecer.
3 El tema aparcamiento aunque los voluntarios hicieron un trabajo estupendo, quizá habría que mejorarlo algo, sobre todo porque acceder a la linea de salida en transporte publico era complicado.

No se me ocurren mas cositas a mejorar. El recorrido estaba muy bien señalizado, imposible perderse, el tema de los avituallamientos muy bien, el paso bajo el subterraneo con música un detalle muy currado (sin eso hubiera sido un tanto lúgubre pero lo convertisteis en un puntazo), y como ya dije ese sabor a carrera popular de las que a algunos nos encantan.
Nos vemos el año que viene!  :drinks:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
04 Junio, 2012, 18:44:03 pm
Respuesta #97
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
  • Correr no es de cobardes es de Cabezotas
Obiguan, gracias a vosotros por la dedicación y el esfuerzo, nosotros solo expresamos nuestra opinión desinteresada. Como ha habido muchas cosas positivas, enumero algunas de las cosas a mejorar que comentamos los foreros, que esperemos que con la experiencia y si coincide con la opinión mayoritaria se puedan mejorar.
1 La recogida de la bolsa del corredor hecho un poco para atrás. Seguro que es un problema trasladar y repartir las bolsas en la carrera pero habria que encontrar alguna solución alternativa.
2 Aunque ayer no fue de los peores días (comparado con otros que hemos tenido) las 10 de la mañana en junio es arriesgar un poco efectivamente, 1 hora o incluso 30 minutos son de agradecer.
3 El tema aparcamiento aunque los voluntarios hicieron un trabajo estupendo, quizá habría que mejorarlo algo, sobre todo porque acceder a la linea de salida en transporte publico era complicado.

No se me ocurren mas cositas a mejorar. El recorrido estaba muy bien señalizado, imposible perderse, el tema de los avituallamientos muy bien, el paso bajo el subterraneo con música un detalle muy currado (sin eso hubiera sido un tanto lúgubre pero lo convertisteis en un puntazo), y como ya dije ese sabor a carrera popular de las que a algunos nos encantan.
Nos vemos el año que viene!  :drinks:

Me alegra saber que no soy el único al que le encantó el detalle de la cerveza y el bocadillo de panceta!!!Xa mi fue un detallazo, hoy hasta lo he comentado en la ofi!!!
by @jasciruh
05 Junio, 2012, 08:50:11 am
Respuesta #98
  • Visitante
Muchas gracias chicos !! , ya dando vueltas a la cabeza a ver que liamos para el 2013 :), mientras tanto mi meta personal ahora es prepararme para mi primera maraton ... Valencia ¿alguno se apuntará?

Un abrazo !!

Obi
05 Junio, 2012, 11:26:31 am
Respuesta #99
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
  • Correr no es de cobardes es de Cabezotas
Muchas gracias chicos !! , ya dando vueltas a la cabeza a ver que liamos para el 2013 :), mientras tanto mi meta personal ahora es prepararme para mi primera maraton ... Valencia ¿alguno se apuntará?

Un abrazo !!

Obi


Yo ya estoy inscrito!!es mi guinda xa el 2012, aunque antes tb pasaré por la media de Lisboa!!!!
by @jasciruh
05 Junio, 2012, 15:47:52 pm
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... Valencia ¿alguno se apuntará?...
Que me estoy viendo solo en Castellón, con la fama que tiene esa carrera de popular   :cray:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
05 Junio, 2012, 19:53:38 pm
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Viendo las crónicas y lo bien que lo habéis pasado, me la apunto para el año que viene. Asi voy a correr por mi antiguo pueblo y me viene a ver la familia que todavía tengo por allí.

Que conste que el bocata de panceta y las birras del avituallamiento postcarrera que se os intuyen en las fotos NO han influido NOTABLEMENTE en mi decisión.

Un Saludito!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados