adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] Carreras CorreCaminos: 07 Junio, 2015

Autor Tema: [2015] Carreras CorreCaminos  (Leído 19620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Junio, 2015, 20:12:04 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Suerte forof@s. Me he quedado con muchas ganas de correrla. El próximo año sin falta..
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
06 Junio, 2015, 20:14:49 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Por allí me acercare a veros, no correré q estoy en reparación
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
06 Junio, 2015, 21:21:18 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Mañana nos vemos, chic@s!!  :drinks:   A ganarse la pancetilla!!! :nyam:
06 Junio, 2015, 21:49:37 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Muucha suerte a todos y disfrutar!!!!
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
07 Junio, 2015, 14:48:12 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Había comentado ya por ahí, esta misma mañana, que hoy era un test de cara a la ProNiño, y había expresado mis dudas de poder acercarme, aunque sea por pocos minutos, a ese intento de marca. Y esto ocurre cuando aún el calcáneo -posible fascitis plantar leve- no está al cien por cien, pero tampoco duele, sino que es una ligera molestia. El que me tenía preocupado es el piramidal, ese pinchazo en el interior del glúteo que no me ha dejado entrenar bien en las últimas semanas, va y viene...

Con esas premisas, trato de afrontar positivamente este evento y para allá que me voy. Cuando llego, nunca me canso de hacerlo, saludo a forofos y forofas que andan por allí, reconocibles ya por otras carreras, o por sus camisetas. cytense se acerca y me saluda, el hombre trata de memorizar nicks y caras, conmigo lo tiene fácil, la camiseta customizada ayuda :-) Buena gente, sí, señor. No puedo nombrar a todos los que allí fueron, se me quedaría alguno fuera, y eso es un horror.

El caso es que, una vez dada la salida, quiero poner algo de carne en el asador, sin pretender vaciarme, por supuesto. Los primeros tres kilómetros, transcurren algunos segundos por debajo de 5', pero el panorama se tiñe de negro, pues, en la subida que hay en el lateral del puente, el glúteo me presenta su cara más cruda, y toca moderar; es ahí donde veo que mi querido Gandolfi -¡qué futuro tiene, ya presente!-, me adelanta. Antes de salir, ya he avisado allí de qué podía pasarme, así que no quería compañías a la que fastidiar por mi culpa.

Sin embargo, no todo iban a ser alegrías, jejeje, y, lo que me iba yo ya temiendo a lo largo de la semana, se presenta sobre el km 4, un resto de bronquitis que hace desacompasar la respiración. ¡Cojonudo!, esto se pone interesante. Mi objetivo, antes de salir, era ver si podía bajar de 5'/km, por lo que, apretando los dientes, en el citado kilómetro, me largo por encima 9", y trato de mantenerme casi en el límite de 5' en el quinto.

Una vez llegado allí, el avituallamiento me lo tomo como un respiro, pero la cuestaca que le sigue me coloca, sin mucho miramiento, en mi punto: con la respiración asemejada a la de un ahogado, y el glúteo partiéndose de risa, 23" se largan de copas. Para qué esperar, querido skivo, te quitamos toda la ventaja y te lo sigues pasando en grande.

El siguiente kilómetro sigue subiendo, aunque suavemente, y, con esa suavidad, otros 12" se largan de vacaciones. Tengo jodido el sub50', lo sé, a ver qué voy a hacerle.

La verdad, esto no me daba para más. Con la falta de entrenos adecuados, con las rémoras físicas arrastradas, con la falta de descanso de esta semana, demasiado bien iba rayando los cinco minutos por kilómetro de media. Aunque trato de conseguir alguno más, ya no logro bajar, y se me marchan 4" y 3" en el antepenúltimo y penúltimo. La gracia estuvo en que, quizá por la mala postura a consecuencia del dolor, el tobillo exterior izquierdo decide sumarse al perro flaco, como otra pulga coñazo más. Eso sí, un puntazo la bola de discoteca en el interior del túnel donde, hasta el GPS, decide darse un paseo, al menos, la música era marchosa.

Cuando ya veo que, parte de lo que queda, es cuesta abajo, y estimulado por uno que quiere adelantarme, esa vocecita interior que algunos tenemos de vez en cuando -otros, siempre-, me dice que, al menos, eche el resto. Y eso hago, y logro tirar hacia abajo once segundos, insuficientes para lograr el sub50' por 12" -según mi Garmin-.

Si no fuera por el jodido regusto amargo que da saber que, en otras condiciones, bajar de ese tiempo hubiese estado al alcance, pero, ¿sabéis qué?, que realmente me da igual. Valoro en mucho mi vida y la de los que me rodean, como para hacer el indio por esos caminos. El dolor existía, pero era soportable; la respiración iba desacompasada, pero, esta tarde, mis pulmones se abrirán y quién sabe si volveré a calzarme las zapatillas y a ponerme unos pantalones cortos, y a disfrutar la libertad que da todo lo que he hecho antes. La molestia del tobillo desapareció, quizá quedó satisfecha. El talón no me habla, pero sé que me quiere. Estoy en paz conmigo mismo :-)

Me lo he pasado bien, he estado con gente a la que quiero; he hecho una carrera a la que tenía ganas hace un tiempo, a pesar de los problemas; el calor ha sido magnánimo con nosotros, las nubecillas amortiguaban y el airecillo se agradecía -nos hemos acordado de los de Rivas, que han sido solidarios con el Sáhara hasta en la climatología-; los forofos grandes, con pódium y buenas clasificaciones, contentos, y yo con ellos, a los que mando mi enhorabuena; qué queréis que os diga, que viva la madre que me parió. Y la de todos vosotros ;-)

Agradecer, especialmente, la presencia de forofos que no corrían, por diversos motivos. Ese tipo de muestras de afecto, me congratula aún más con la mayoría de este hermoso foro. Y quiero mencionar al bueno de Josete, que ha logrado hacer MMP, y que le veo animado para ir consiguiendo más metas, ¡ánimo, chaval!, qué alegría me ha dado verte :-)

N. B.: Ahora me iré al post de la ProNiño y pondré una escueta y directa nota, pues no estoy para alardes, por desgracia. Lamento profundamente la desilusión que pueda causar, pero, cuando no es razonable, hay que saber relajar.
« Última modificación: 07 Junio, 2015, 15:04:18 pm por skivo »

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
07 Junio, 2015, 15:14:19 pm
Respuesta #29
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Animo Pedro de vez en cuando hay que tener la sangre fría y la cabeza bien amueblada y saber parar a tiempo. Lo mejor es recuperarse bien.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
07 Junio, 2015, 15:15:42 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35

Animo Pedro de vez en cuando hay que tener la sangre fría y la cabeza bien amueblada y saber parar a tiempo. Lo mejor es recuperarse bien.

Muchas gracias, Alberto :*

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
07 Junio, 2015, 16:18:54 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Mucho ánimo Pedro. Eres un tío inteligente y es lo mejor que puedes hacer, ya habrá mas carreras en la que intentar ese importante objetivo.
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados