adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVI CARRERA POPULAR VILLA DE : 20 Diciembre, 2009

Autor Tema: [2009] XXVI CARRERA POPULAR VILLA DE ARANJUEZ  (Leído 75132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Diciembre, 2009, 22:50:06 pm
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues como siempre en las kedadas de las carreras nos hemos visto poco y mal, la verdad es que el frio tampoco ayudaba a estar parado mucho tiempo. Me ha encantado saludar a Running, Carlos, Serrano y Klass. A los demas no os he visto y que conste que os he buscado, Retemalejo aunque no te he visto (y he rebuscado entre la gente que estaba dando dorsales) te doy la enhorabuena por el curre que os habeis metido entre pecho y espalda para bordar la carrera como siempre  :friends: . Admin a ti no te he visto y mira que queria hablar contigo pero no ha sido posible  :( .
De la carrera que decir bien organizada como siempre, la salida por cajones ha estado muy bien y se han evitado muchos percances. El frio quizas me ha afectado un poco y no me ha dejado coger calor hasta el km 4 y aun asi el pecho se me quedaba demasiado frio (es lo que tiene tener estas chichas que tengo que dan muy poco calor  :D )
Mi carrera mejor de lo esperado que conseguido batir mi MMP bajandola 20 seg aprox y la he dejado en 37:08 que para la semanita que llevaba esta mas que bien aunque ya ha toro pasado quizas podria haber intentado los 36 si hubiera tenido una semana un poco normal  :( pero bueno habra que dejar algo para la San Sil no?
Con respecto a las chapas por mi de lujo en mi mochila ya hay un sitio reservado, aunque a una camiseta yo me apunto con los ojos cerrados.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
20 Diciembre, 2009, 23:04:58 pm
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
21 Diciembre, 2009, 00:46:06 am
Respuesta #130
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Esta es la primera vez que escribo, por lo que no se muy bien que poner, pero mi opinion sobre la carrera es que la organizacion muy bien, pero demasiada gente, en esta carrera se podria hacer muy buenas marcas pero el principio es muy caotico, yó en particular me he tenido que subir por la acera para poder llevar un ritmo constante. 
21 Diciembre, 2009, 07:37:25 am
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
si me permitís, voy a colocar esta frase que he puesto en otros foros:
También quería felicitar a todos los recortadores (yo también he visto alguna leche) que espero no digan que estaba mal medida, pq eran 10000 clavados (según mi Garmin), sin recortar claro, y a todos los que quieren ganar posiciones sin entrenar y se colocan en cajones de 40' y acaban en 50' y joden a muchos corredores, lo siento, tenía que decirlo, pero hay actitudes que no entiendo.
21 Diciembre, 2009, 10:12:24 am
Respuesta #132
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Organización de lujo, de hecho si no llega a ser así no sé qué hubiera pasado con 4000 mendas. Aún así sigo pensando que estas carreras son ya inviables y que si puedo y no me picais, el año que viene paso de correrla. Lo de los cajones ha estado muy bien salvo la gente que se puso donde no debía, para tanta gente es casi obligado. Yo de todas formas, con mi gafe característico y estando con tiempo de sobra en los cajones, me dio por salir del mío para seguir calentando otro poco y cuando llegué ya habían quitado las protecciones y se había apelotonado to quisqui, así que debía tener 3000 personas delante de donde pudimos colocarnos. Y digo pudimos porque lo único positivo es que calentando me encontré con Retamalejo y al menos estuvimos charlando hasta el disparo de salida. Antes de todo esto, me encontré con varios compis del foro como ya se ha dicho por aquí: nada más llegar a las 11:00 a la Rana Verde y "desaguar" me encontré con Runningbox y los de su grupillo, entre ellos a Serrano que aún no le conocía. Ya a eso de las 11:30 me encontré con Klass y su inseparable compi de los Runningueros en el punto de encuentro y me puse a trotar con ellos. Creo que al final al único que no pude ver es a Amadablam y a gente nueva como Joselete que a este paso no le vamos a ver nunca, tenemos que hablar esto seriamente para un futuro sino será imposible reunirnos en las carreras.
Al final, después de mi mala forma, mis 5 kilitos de barriga extras y la mala posición de salida, no salió demasiado mal la cosa aunque no pude batir marca (cosa que tenía más que clara) pero con un meritorio 40'45'' a segundos de mi marca conseguida aquí el año pasado.
Pues enhorabuena a todos, en especial a los "fulminadores de marcas", y aprovechar para deciros que ya están disponibles las fotos de la carrera en la sección de costumbre http://forofosdelrunning.com/mkportal/modules/galeria. Tenéis que disculparnos pero por problemas técnicos no están en su totalidad, iremos añadiendo el resto durante el día.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Diciembre, 2009, 10:41:20 am
Respuesta #133
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Admin, te importa que ponga el enlace de las fotos en el foro del club? y en el foro de novatos que tb entro?
21 Diciembre, 2009, 10:48:07 am
Respuesta #134
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Esta es la primera vez que escribo, por lo que no se muy bien que poner, pero mi opinion sobre la carrera es que la organizacion muy bien, pero demasiada gente, en esta carrera se podria hacer muy buenas marcas pero el principio es muy caotico, yó en particular me he tenido que subir por la acera para poder llevar un ritmo constante. 

Totalmente de acuerdo, demasiada gente. Y si a eso le sumas mi torpeza para colocarme en la salida pues ni te cuento. Yo también me conozco bien las aceras y me alegro un montón de no haberme encontrado con las típicas placas de hielo que sorprendentemente brilaron por su ausencia, al menos en mi camino, con el frío que hacía.
Por cierto, bienvenido al foro.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Diciembre, 2009, 10:52:51 am
Respuesta #135
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Admin, te importa que ponga el enlace de las fotos en el foro del club? y en el foro de novatos que tb entro?

Sin problemas Retamalejo  :good:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados