adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V Carrera del Rock and Roll: 23 Julio, 2011

Autor Tema: [2011] V Carrera del Rock and Roll  (Leído 32414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Junio, 2011, 23:36:20 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ke no es rompepiernas que es rompecorazones , bueno aunque pensandolo y analizandolo todo , tan bien le vale el apelativo rompepiernas , es que es una carrera rompedora , incluso rompes de felicidad y superacion al terminarla , lo que te digo que lo rompe tooooooooooo ,
23 Junio, 2011, 16:55:00 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues hoy ya y a tan solo un mes vista de esta carrera ya he empezado a tocar cuestecitas ya un poco serias y donde hay que ponerlos para subirlas , a esta carrera hay que llegar en muy buenas condiciones a pesar de ser una carrera corta pues  no llega a los 8 km , eso si son de una gran intensidad y pican y pican pa rriba ,
11 Julio, 2011, 23:19:30 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues ya no hay vuelta atras y ya me he inscrito a la carrera del rock and roll , no estoy en mi mejor forma para afrontar esta carrera , y tal vez el acerla un poco mas lenta me ayude a disfrutarla un poco mas , aunque en la rompecorazones solo vale el sufrimiento valla kilometro , espero coger algo mas de forma en estos dias que me quedan hasta la carrera por lo menos para afrontarla con garantias ,
11 Julio, 2011, 23:34:31 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Pues otro que se apunta a sufrir en la dichosa cuestecilla. Lo que no me mola un duro es que haya control de chip al principio y final de la subida. Eso pa que? Pa que todos puedan ver lo paquete que soy subiendo  >:(
Iré pues preparándome excusas tales como que la fascitis que arrastro no me deja entrenar lo deseado, o que esas horas de competir son intempestivas (no diré por supuesto que este finde habré corrido la de Miaccum en Collado Mediano todavía más tarde,je,je)
Espero al menos que haya musicón que suba la adrenalina y haga correr más rapido  :yahoo:
11 Julio, 2011, 23:42:47 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
en esta carrera el subidon lo tienes desde el primer km es la carrera mas animada en la que he participado , el rock esta presente en toda la carrera la rompecorazones es muy dura pero que mucho y a lo mejor me quedo corto , pero toda la cuesta esta repleta de gente viendo la carrera y por supuesto animando ,
12 Julio, 2011, 01:00:14 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues otro que se apunta a sufrir en la dichosa cuestecilla. Lo que no me mola un duro es que haya control de chip al principio y final de la subida. Eso pa que? Pa que todos puedan ver lo paquete que soy subiendo  >:(
Iré pues preparándome excusas tales como que la fascitis que arrastro no me deja entrenar lo deseado, o que esas horas de competir son intempestivas (no diré por supuesto que este finde habré corrido la de Miaccum en Collado Mediano todavía más tarde,je,je)
Espero al menos que haya musicón que suba la adrenalina y haga correr más rapido  :yahoo:

Vigaro, como dice Running, la carrera es muy divertida y es un subidón (nunca mejor dicho, jejeje). Yo ya he dicho más de una vez que lo peor no es la cuesta "Rompercorazones", sino las otras cuestas que te encuentras antes de llegar a esa y que ya te dejan bastante machacado si no sabes regular bien tus fuerzas.

Efectivamente, lo de tomar el tiempo de la cuesta es para ver cómo vas subiendo y sobre todo compararte con el resto de la carrera, jejejeje. Fijaos: el ganador de la carrera del año pasado no fue el que más rápido subió; fue el tercer mejor tiempo en la "crono escalada". Y fijaos en mi caso: fue le clasificado 77 en meta, si no recuerdo mal, pero en la cuesta fui el clasificado 120 o algo así... Un paquete subiendo la cuesta, efectivamente, jejeje... 

Eso sí, os digo algo: cuando acaba la dichosa cuesta, lanzaos corriendo como alma que lleva el diablo, bajad a toda leche, lo más rápido que podáis, es como un km todo cuesta abajo disfrutando... yo el año pasado no me quise arriesgar porque era la primera vez y no estaba seguro de si me iba a encontrar otra cuesta arriba puñetera en algún punto, jajaja, así de desconfiado iba ya. Pero no, el último km es para volar y de verdad!!!!!


When you learn to lose, you know what it takes to win...
13 Julio, 2011, 20:25:37 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Con permiso puntualizo el comentario de Back: Cuando subes la gran cuesta, haces un giro a la izquierda, llaneas no más de 40 metros y sigues subiendo otros 200 metros, no tan empinados como la rompecorazones pero a tener en cuenta. A partir de ahí, que viene a ser el kilómetros 6, como bien dice a tumba a bierta hasta meta. Y Vígaro, como verás la mayoría de los corredores hacen la Rompecorazones andando, hay veces que intentas correr y alguno que va andando va a tu mismo ritmo.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
13 Julio, 2011, 20:30:32 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Perfil de la carrera del pasado año, a ver si consigo recuperarme y puedo estar por allí...
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados