adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: CAMISETA PERSONALIZADA FFDR FEBRERO 2017  (Leído 137730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Febrero, 2017, 10:41:58 am
Respuesta #336
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45

 :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Me parece que deberíais tener las cervezas pagadas por un tiempo!!
Por un laaargo tiempo, que ya está entrando la calor y hasta octubre / noviembre no empieza a refrescar ...  :D
 :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
24 Febrero, 2017, 19:43:41 pm
Respuesta #337
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Los involucrados en la nueva hornada de camisetas os queríamos agradecer el pronto pago por vuestra parte de los pedidos.

Si no ocurre ningún imprevisto, los de 42krunning nos han comentado que no tendremos problemas para estrenar las camisetas para la Media Maratón Asics de Madrid, el primer fin de semana de Abril

¡¡¡FALTAN 37 DIAS!!!

Cómo ya habéis comprobado algunos, el equipo de Fernando Alonso ha copiado nuestro diseño y colores de la camiseta para vestir a su Formula 1. Estudiaremos realizar una posible querella por "plagio"  :))) :))) :)))
« Última modificación: 24 Febrero, 2017, 21:25:16 pm por CHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
17 Marzo, 2017, 11:20:21 am
Respuesta #338
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 6
  • Aplausos: 0
Hola.. buenos días.. como se recogerán las camisetas? Gracias
17 Marzo, 2017, 15:25:28 pm
Respuesta #339
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Hola.. buenos días.. como se recogerán las camisetas? Gracias

Buenas willifors.

En principio y si todo va como esperamos, las camisetas las entregaremos en la Media Maratón de Asic el domingo 2 de abril. Tanto si vas a correrla como si no, te podrías acercar allí a recogerla.

Cuando las tengamos y se vaya cercando la fecha ya os diremos exactamente el lugar de recojida, tanto antes como después (mientras nos tomamos esas cervecitas) de la carrera. Ya te adelanto que en el Post será en: .
Taberna EL ECONOMATO
Calle Alcalde Sainz de Baranda 12. Los siguientes fines de semana, ya os diremos en qué otras carreras las podéis recoger.

Kike83 tiene una tienda de Atletismo en Leganes que se llama Mundo Marathon, y me comentó que podía dejar allí las camisetas que faltaran por recoger,  para que os paséis a recogerlas cuando mejor os venga por la tienda en horario comercial.

Esta semana que viene mandarme  los que tenéis pagado el envío por correo de las camisetas vuestros datos y direcciones por mensaje personal del foro.

Pues eso, que en poco más de dos semanitas vamos de estreno  ;DD

« Última modificación: 17 Marzo, 2017, 17:49:57 pm por CHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
19 Marzo, 2017, 00:31:29 am
Respuesta #340
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 6
  • Aplausos: 0
GRACIAS!! Pues el 2 abril nos vemos... Un saludo..
24 Marzo, 2017, 12:11:59 pm
Respuesta #341
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Hola.. buenos días.. como se recogerán las camisetas? Gracias

Buenas willifors.

En principio y si todo va como esperamos, las camisetas las entregaremos en la Media Maratón de Asic el domingo 2 de abril. Tanto si vas a correrla como si no, te podrías acercar allí a recogerla.

Cuando las tengamos y se vaya cercando la fecha ya os diremos exactamente el lugar de recojida, tanto antes como después (mientras nos tomamos esas cervecitas) de la carrera. Ya te adelanto que en el Post será en: .
Taberna EL ECONOMATO
Calle Alcalde Sainz de Baranda 12. Los siguientes fines de semana, ya os diremos en qué otras carreras las podéis recoger.

Kike83 tiene una tienda de Atletismo en Leganes que se llama Mundo Marathon, y me comentó que podía dejar allí las camisetas que faltaran por recoger,  para que os paséis a recogerlas cuando mejor os venga por la tienda en horario comercial.

Esta semana que viene mandarme  los que tenéis pagado el envío por correo de las camisetas vuestros datos y direcciones por mensaje personal del foro.

Pues eso, que en poco más de dos semanitas vamos de estreno  ;DD
Para los que no estemos en Madrid para la carrera, ¿hay alguna opción el viernes en la feria del corredor (por allí pasare por la mañana y al mediodía, pero tengo amigo en un stand que me la podría guardar)?
Me gustaría usarla en Zaragoza
24 Marzo, 2017, 23:02:11 pm
Respuesta #342
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
"Para los que no estemos en Madrid para la carrera, ¿hay alguna opción el viernes en la feria del corredor (por allí pasare por la mañana y al mediodía, pero tengo amigo en un stand que me la podría guardar)?
Me gustaría usarla en Zaragoza"


Pues va a ser complicado el tema....
Estamos haciendo lo posible para tenerlas el mismo viernes.. y a parte de currar tengo que recojerlas en casa de mis padres.

Precisamente he estado hoy hablando con Begoña,  comercial de 42krunning, sobre el tema. Tenían previsto mandarlas el 31 de Marzo desde Valencia, lo que quedría decir que yo no las recibiría hasta el lunes 3. Van a hablar con producción (los que cosen las camisetas), para que me las envíen el jueves y poderlas tener el mismo viernes. Ya os informaré de como va el tema.

La única opción es que te pases el mismo viernes por la tarde-noche cerca del metro HORTALEZA y la recojas.

Estaros atentos por si el mismo sábado por la mañana empezamos a repartirlas cerca de la entrega de dorsales de la media de Asics. Pondré un bote para que me paguéis el aparcamiento, je, je, je....


Si lo quieres así, lo hablamos.
« Última modificación: 24 Marzo, 2017, 23:22:16 pm por CHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
27 Marzo, 2017, 15:18:21 pm
Respuesta #343
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 6
  • Aplausos: 0
Hola podría quedar el viernes contigo en el metro.. de Hortaleza? Soy de allí..
Un saludo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados