adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock and Roll 1/2 Maratón de Madrid: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock and Roll 1/2 Maratón de Madrid  (Leído 43103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Abril, 2013, 12:04:51 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Enhorabuena a todos los que habéis corrido la media, a los que habéis conseguido MMP y a Víctor por esos tiempos que gastas.

 Numero 1 Numero 1
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
30 Abril, 2013, 12:50:18 pm
Respuesta #81
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
¡Enhorabuena, amigos! No pude veros antes de la salida por el follón que había en la calle. Yo muy contento también, 1h22:54 en una carrera que no es la MM más difícil de mMadrid pero desde luego tampoco la más fácil. Coincido con el caos organizativo inimaginable en una ciudad que pretende ser olímpica. Y no valen las excusas de "es debido a las mayores medidas de seguridad" (lo de la falta de control en la entrada a los cajones es alucinante (el primer km zigzagueando). Aunque no me quiero meter en política, es muy significativa la pitada a la alcaldesa, que seguro esta vez no podrá achacar a que los corredores estamos espoleados por grupos políticos contrarios a ella. Fue totalmente espontáneo y debería hacerle reflexionar, que la gente no se queja por gusto.
Las crónicas son totalmente correctas. En el km 14,5 me adelantó un forofo que supongo hizo 1h20m o un minuto más. También es cierto que cuando dejamos a los maratonianos héroes nos quedamos solos, ni corredores ni animadores, ni público. Repasando el Garmin veo que efectivamente ahí mi ritmo empezó a bajar, cuestas aparte.
¡A por la próxima!
30 Abril, 2013, 13:18:02 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
Sois unos maquinas!!!!!que pasada!!!!!Victillor,fenomenal,Homer,genial,todos los demas de la media,inmensos.
La organizacion,penosa,tuve suerte porque vi que entre unas bolsas que habian bajado del camion probablemente estuviera la mia.Me eche a un lado,pregunte y efectivamente me la dieron y sali corriendo,sino aun estaria alli esperando.El tunel antes del Retiro,ufff...lo hice pensando en vosotros,"si los de la media y la maraton pueden subir por aqui yo tambien tengo que poder",pero es una pu...,me dejo hecha polvo.
No llegue a la pitada,ni el minuto de silencio gracias a la buena organizacion.
 :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
30 Abril, 2013, 15:36:57 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Lo primero agradeceros a todos las felicitaciones!!!
Estoy bastante de acuerdo en muchos de los comentarios que habeís hecho sobre la media. A partir del 16, todo cambia, en casi todo momento hasta ese punto kilométrico iba acompañado, a partir de ahí, parece otro mundo...Pocos corredores, casi nadie animando, totalmente desangelado, yo también noté un bajón en esos kilómetros, pero más que de piernas de cabeza...En cuanto al túnel de Alcalá, estoy de acuerdo con vosotros en que te acaba de rematar.
El perfil de esta media era bastante engañoso, según mi GPS, me da altura ganada 255, altura perdida 243, cuando en la Media de Madrid la altura ganada es 217, altura perdida 224...Con lo cual en la media del maratón te pasas más tiempo subiendo que bajando!!!! :suicide:
01 Mayo, 2013, 00:46:15 am
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Enhorabuena a todos los que han competido en el 10 k, la media y el maratón. Magnífico todos los que han mejorado marcas. Y gracias a los fotógrafos.
Comparto muchos de los comentarios. El espectáculo de ver 25000 corredores en Madrid es formidable. Ver la ciudad mientras corres siendo el "dueño" de la ciudad no tiene precio.
Sin embargo, hay errores gravísimos en la organización que son imperdonables en una ciudad que quiere ser olímpica y tener un maratón de primera. Me refiero al tema del guardarropa tanto en el momento de dejar la ropa como de recogerla que han sido caóticos. También el asunto de los cajones de salidas han estado desorganizados por culpa tanto de la organización como por parte de atletas que estaban mal situados a propósito y que eran un peligro tanto para ellos mismos como para otros corredores mucho más rápidos. Y el tema de las 3 carreras a la vez es atractiva pero la salida ha sido un verdadero problema.
Con respecto a mi carrera he conseguido MMP: 1:22'23", 49º en la general y 8º en mi categoría. Estoy contento pero 2 circustancias han perjudicado mi marca. La 1ª ha sido la salida que debido a lo comentado antes de muchos corredores yendo a ritmo super lento en el sitio equivocado me han hecho salir lento y gastar mucha energía adelantando y sorteando gente, de forma que los 5 primeros km han salido a 4'00". La 2ª ha sido el tunel previo a la llegada al Retiro que me ha roto el ritmo. Hubiera podido bajar de 1:22'!!
El resto de la carrera ha sido divertido. La excepción han sido los últimos 5 km cuando nos hemos separado de los maratonianos porque me he visto muy solo y con poca animación.
Por lo demás mucho frío y el perfil habitual de dureza de Madrid. A lo mejor el cambio de circuito del que se habla ayudará a hacer mejores marcas. Se habla de salida y llegada en Madrid Río. Si se sigue el cauce del Manzanares se suaviza el recorrido pero se pierde la belleza de Madrid. Habría que conseguir una solución mixta.
Me cito a mí mismo y es que he rectificado la marca que hice ya que me puse por equivocación 2 minutos de más. Había indicado 1:24'23" cuando es 1:22'24" y es que cuesta mucho trabajo mejorar la marca para que encima me equivoque, encima poniéndome tiempo de más, jejeje.
Victillor tu tiempo es impresionante, ¡enhorabuena!
Melibeo, por lo que dices y viendo los tiempos de paso, creo que yo fui el forofo que te adelantó en el km 14'5 pero como no te conozco no pude ir contigo. Sin embargo no hice el 1:20' que dices sino un par de minutos más y es que me pasó factura tanto la salida retrasada sorteando gente y el puñetero túnel que había antes del Retiro. A lo mejor si hubiéramos ido juntos ambos podríamos haber mejorado. ¡Otra vez será!
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
01 Mayo, 2013, 01:34:45 am
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!Enhorabuena a tod@s !!!! Da gusto leer vuestras crónicas y ve como habeis disfrutado de las calles de Madrid haciendo lo que mas os gusta.   Numero 1
No te pares...No te des lástima a ti mismo
27 Abril, 2014, 22:53:39 pm
Respuesta #86
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Aplausos: 4
enhorabuena por las marcas!!!! muy jefes!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados