adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 30 MEDIAMARATON DE GRAN: 04 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] 30 MEDIA MARATON CIUDAD DE GRANADA  (Leído 25734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Octubre, 2012, 20:26:38 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Hola Albertini. Me alegro que vengas a correr la media de Graná. A ver si nos conocemos y echamos un ratillo.
Decirte que aquí das una patá y salen tropecientas pizzerias. Te voy a dar un par de pizzarias pero lo que pides es dificil, en el sentido de que lo que a mi me parezca bueno a ti te puede resultar regular. Lo que si interesaria saber es la zona donde vas a hacer noche para ceñirme a ella, pero bueno, esta ciudad es pequeña y en un salto de pones en el otro extremo.

* En la misma avenida desde la que sale la carrera, justo enfrente (cruzando el parque) hay un restaurante italiano que se llama Il Gondoliere, que está de PM (y supongo que un poco mas carillo que los demás ) Esta justo al lado de un TelePizza. También hay otro Il Gondoliere en la calle Martinez Campos, en el centro de Granada.
* En la calle Sócrates (zona Plaza de Gracia, Pedro Antonio de Alarcón) está la pizzeria La Mafia. Yo éste no lo he probado, pero mi hijo dice que está muy bien,
* Lago Di Como. Este está en el Campo del Principe. Aqui hace años que no voy, pero recuerdo que todo lo que comiamos alli estaba muy bueno.
* Otro que está muy bien tambien es Il Duomo, que está en la calle Melchor Almagro, junto a Plaza Gran Capitán.

Esto es mas o menos lo que te puedo decir, porque haber, hay muchos, sobre todo en toda la zona del centro.

Como no me preguntas por bares de tapillas, NO te digo que precisamente en la zona desde donde sale la carrera, cualquier bar está muy bien, sobre todo uno que se llama Ecu, pero ya te digo, NO te lo digo. Tampoco te digo que en el barrio de la Chana hay mogollones de bares con tapillas que se te cae el sentio.

Bueno espero haberte sido util, de todas maneras traete la fiambrera con los macarrones por si acaso :))) :))) :)))

Saludos.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
28 Octubre, 2012, 21:20:40 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!Que buen gusto tienes paisano¡
No te pares...No te des lástima a ti mismo
28 Octubre, 2012, 21:52:06 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Por cierto ¿como te ha ido Santa Fe, campeón?
No te pares...No te des lástima a ti mismo
29 Octubre, 2012, 07:51:16 am
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Por cierto ¿como te ha ido Santa Fe, campeón?

Muy bien Fortes, dos vueltas a un circuito bastante llano y 49'. Ya me falta menos para los 40'.

Nos vemos el domingo
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
29 Octubre, 2012, 21:52:38 pm
Respuesta #28
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
Pues muchas gracias,tomo nota.
El hotel ya lo tengo,sólo me faltaba la carga de hidratos de la noche anterior,jeje.
Las tapas mejor me las tomo aquí en Málaga,cerquita de casa que luego hay que conducir y eso.
Muchas gracias amigo.
 Numero 1
Comencé corriendo para perder peso más rápido.
Ahora pierdo pesó para correr más rápido.
01 Noviembre, 2012, 10:49:26 am
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
CHICOS MUCHISIMA SUERTE EL DOMINGO!!!!!Vamos esos granainos!!!!!y ese malagueño!!!!!lastima que no os pueda acompañar Cheve. Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
01 Noviembre, 2012, 19:25:27 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Muchas gracias Nuria. A ver si esta vez soy capaz de no dejar escapar a Fortes, que el tio corre que se las pela :))) :))) :)))
Ya haremos la crónica.  choca!

Cheve ... ¿cómo anda ese trasero?
« Última modificación: 01 Noviembre, 2012, 19:33:19 pm por chopin »
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
01 Noviembre, 2012, 21:40:43 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
CHICOS MUCHISIMA SUERTE EL DOMINGO!!!!!Vamos esos granainos!!!!!y ese malagueño!!!!!lastima que no os pueda acompañar Cheve. Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
Gracias Nuria. Si algún dia te animas a correrla te servimos de guías, aunque es mas bonita  (y dura) la de las Dos Colinas para la que Cheve quiere organizar una marea naranja, esperemos que a esta si pueda asistir.
Muchas gracias Nuria. A ver si esta vez soy capaz de no dejar escapar a Fortes, que el tio corre que se las pela :))) :))) :)))
Ya haremos la crónica.  choca!

Cheve ... ¿cómo anda ese trasero?

Buff, no voy a correr tanto, estoy cansado del domingo pasado, hoy he salido a ver como estaba y he hecho diez km en hora y cuarto y tres mas andando porque estaba hecho polvo, asi que voya a salir atrás, al lado del campo de futbol. Bueno el año pasado hice lo mismo y acabé para el arrastre. Si acabo bien igual me voy a a la de Cuenca y me divorcio jajaja
Nos vemos en el Zaidín, Chopín... con chubasqueros 
No te pares...No te des lástima a ti mismo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados