adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
21 (18.3%)
La medición ha sido correcta, vótame
15 (13%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
4 (3.5%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
11 (9.6%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
8 (7%)
El circuito te ha agrado, vótame
22 (19.1%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
20 (17.4%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
14 (12.2%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 26 Diciembre, 2010, 19:42:39 pm

Eventos Vinculados

  • XXVII Carrera Popular Villa de: 19 Diciembre, 2010

Autor Tema: [2010] XXVII Carrera Popular Villa de Aranjuez  (Leído 60134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Noviembre, 2010, 22:42:33 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Lo de quedarse a comer tras la carrera es toda una motivación, jejejeje...

Por cierto, no sé si esta carrera es llana o tiene algunas pendientes... lo digo porque mucha gente me había dicho que la de Canillejas era llana y ni de coña!!! Cuesta abajo-arriba todo el tiempo (bueno, más abajo que arriba, eso sí).

¿En este caso qué tal es el perfil? Eso sí, lo de correr en Aranjuez, en sus calles, es también todo un aliciente!!! Nos abirgaremos!!!


When you learn to lose, you know what it takes to win...
18 Noviembre, 2010, 23:18:29 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
las calles apenas las vas a tocar casi toda ella transcurre por el parque del principe y aledaños es un parque muy bonito , tu que eres un corredor rapido situate de los primeros pues aranjuez es una carrera masificada , como no lo hagas asi te puede resultar incomoda la carrera ,
18 Noviembre, 2010, 23:26:49 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Tiene razón Runningbox, correr por ese parque es una pasada. Ten cuidado de no meterte por las cunetas, pues algún que otro costalazo hemos visto estos últimos años de gente que quería adelantar por los laterales. Las hojas secas esconden unas zanjas de cuidado. Y es llana, tan sólo al final de carrera hay una ligera subida, tan ligera que tú que vas como las motos ni siquiera la vas a notar.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
19 Noviembre, 2010, 07:59:47 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Muchas gracias por las recomendaciones y los detalles!!!! Si casi todo el recorrido es por el parque mucho mejor!!!! Bueno, ya veremos si noto la cuesta o no, jejejeje... No voy mal subiendo, pero sí que lo noto, eh!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Noviembre, 2010, 08:07:57 am
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Que bien vienen los detalles. Para la salida ponen cajones o algo parecido??
No hay lesión que dure más que la propia vida
19 Noviembre, 2010, 14:19:59 pm
Respuesta #21
  • Visitante
El año pasado si pusieron unos cajones, que más o menos se respetaron...Más o menos, siempre se cuela alguien por delante...

Lo de que no acortéis va enserio eh. Yo vi unas cuantas ostias, alguna muy buena. La zona del parque esconde sus peligros para los recortadores habituales (esos que luego se quejan de que está mal medido y se saltan todas las curvas, rotondas, etc etc etc).

En el inicio con tanta gente también hay que tener cuidado con los badenes que aparecen de la nada en mitad del pelotón. Al lado mío se cayó uno que casi nos arrastra a unos cuantos!!

Esperemos que salga un día tan bueno como el año pasado, hacía mucho frío (las fuentes estaban heladas) pero con el solecito se estaba bien...
28 Noviembre, 2010, 14:01:11 pm
Respuesta #22
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Hola Buenas.
Éste es mi primer mensaje en el foro y mi primera carrera en Aranjuez, he estado leyendo en éste foro y en otros cosas sobre la carrera, pero siempre quedan algunas dudas y no se si parte de esta información la pondran en la página de la carrera pero de momento no, así que si no os importa a los veteranos aportar lo que sepáis de otros años en este post y así los que no conocemos bien la ciudad, he estado solo un par o tres de veces, nos hacemos mejor la idea para ese día.
Por ejemplo, he leido lo de las entradas a Aranjuez, para llegar poco antes de las 11 para recoger el chip, cual seria la mejor entrada? (voy desde la zona de Rivas), desde todas ellas se puede llegar a la zona habilitada para aparcamiento, o hay calles cortadas? en el tema de las duchas, hay mucha cola? se suele tardar mucho en ducharse desde que acaba la carrera?.
Mi intención es disfrutar de la carrera, sin tiempo (tranquilos que me pondré en la parte de atrás en la salida.......jejeje) y  después quedarme a comer por allí, es mejor reservar antes? aparte de los restaurantes recomendados en la página de la carrera, alguno mas que esté bien por la zona de la carrera?
Por cierto cotilleando los restaurantes de la pagina, en La Alegría de la Huerta, el menú es el mismo y al mismo precio que cualquier fin de semana, es igual el menú del Rana Verde o hacen oferta a los corredores?
Bueno, un saludo y perdón por el rollo que he soltado.
30 Noviembre, 2010, 00:41:38 am
Respuesta #23
  • Visitante
Me he propuesto esta carrera como mi vuelta a los ruedos. Qué foreros estáis inscritos??

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados