adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San Silvestre Vallecana 2010: 31 Diciembre, 2010

Autor Tema: [2010] San Silvestre Vallecana 2010  (Leído 72025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Diciembre, 2010, 20:34:07 pm
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 mañana por fin ya yega la vallecana , que fiesta deportiva vamos a vivir todos los participantes , los momentos previos a la salida ya te envuelven en esa magica carrera , de las poquitas carreras en las que corro sin ninguna presion en forma de cronometro , a correr y disfrutar de la ciudad , que forma mas bonita de terminar el año , feliz 2011 y que nos trayga muchos km de felicidad y bienestar
30 Diciembre, 2010, 20:45:24 pm
Respuesta #89
  • Visitante
Hola BACK. Me siento autorizado para aconsejarte en lo de hacer marca, ya que, menos este año, que voy a correr en plan tranki con mi mujer y mis amigos, llevo los últimos 7 años saliendo a batir mi marca, o dicho de otro modo, a  intentar bajar de 40 minutos. Para ello te aconsejo lo siguiente:

 a) SALIDA: Tienes que meterte en el cajón de <38 (eso ya lo tienes) y procura acercarte a la línea de salida, pues incluso en este cajón te obstaculizan en los primeros metros.

b) Táctica de carrera: yo sólo conozco una. el primer km rápido, pero no lo dés todo porque  pica hacia arriba. Desde el km 1 al km 8 A MUERTE!!. Todo lo rápido que puedas, y al llegar al km 8, apretar los dientes y echarle huevos. Resistir a buen ritmo hasta el final.

  Es una buena carrera para hacer marca, Aunque los dos últimos km son duros.   MUCHA SUERTE.
30 Diciembre, 2010, 20:58:19 pm
Respuesta #90
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
... Bueno, tengo la pulsera, otra cosa es luego vaya a hacer marca o no. Ya lo decidiré sobre la marcha.

Pero vamos, estoy contento.


Detecto una ligera presión del anillo sobre Frodo ... estooo, de la pulsera sobre Back.
Llevas una temporada genial y una progresión que te cagas pero no siempre hay que darlo todo si no se quiere, el peso del anillo puede ser demasiado grandeeeeee, je je je.
Espero que no me omes demasiado en serio, sólo lo justo, yo ya he empezado la noche vieja  :party:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
31 Diciembre, 2010, 00:42:22 am
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo ya estoy con el champán y las uvas, jajajajaja!!!  :party:
When you learn to lose, you know what it takes to win...
31 Diciembre, 2010, 10:58:34 am
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bueno ya queda poquito para la carrera. Recuerdo para los despistados que este año la salida es a las 17:30 asi que habrá que adelantar la hora de la comida un poco.
Pues eso buena suerte a todos y feliz año¡¡
31 Diciembre, 2010, 21:02:24 pm
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Mejor ser breve que extenderme mucho para valorar la mierda de retrasmisión que ha hecho telemadrid de esta carrera, la mayor parte de ella nos ha obsequiado con una buena bateria de anuncios, que no quiero ni pensar que pasaría si hicieran lo mismo en un partido de futbol, el resto de la retrasmisión haciendo gala de su maravilloso helicoptero y sacando unas vistas de Madrid que me da que es de lo que se trataba, los corredores como hormiguitas y de remate final no esperan ni tan siquiera a la entrada de la 1ª mujer vamos todo un detalle.

Que se gasten las pelas en otras cosas y no en esta bazofia de retrasmisión  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
31 Diciembre, 2010, 21:13:30 pm
Respuesta #94
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
La San Silvestre Vallecana es un gran negocio.
31 Diciembre, 2010, 21:24:11 pm
Respuesta #95
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Y ya acabamos la última carrera del año!!!

Y mejor no puede acabar, corriendo, sintiéndonos muy bien y con muy buenas sensaciones.

Al final he salido a hacer una buena marca, en los primeros puestos en el cajón de menos de 38, y todo ha ido bastante bien. Un par de idiotas (no tienen otro calificativo) piratas que se han colado en medio de los corredores, en mitad de la calle, parados y saludando a unos amigos... que nos los hemos llevado por delante. Mucho pirata pero la mayoría respetuoso y corriendo por el lateral... a partir del km 1 se podía correr muy bien.

Los km iban super rápido, hasta la Albufera, subidón con los de la batucada y el ambientazo de gente bestial. Hemos sufrido en la cuesta, bufff... interminable, y he perdido buena parte de lo que llevaba avanzado...

Pero al final he acabado esprintando y en 37:49, MMP por un segundo!!!! Jejejejeje... Bueno, yo creo que han sido un par de segundos menos, por mis cálculos y mi garmin (he tardado varios segundos en salir y al pasar por debajo de la meta marcaba 37.51...) Pero vamos, me dan igual los segundos, los minutos y lo que sea... Lo más alucinante ha sido el AMBIENTAZO de la carrera, sabéis que era mi primera vez en esta San Sil y he flipado. Animación todo el recorrido, la gente aplaudiendo y gritando. Y durante la cuesta te llevan en volandas, es alucinante.

Total, me ha encantado, lo he pasado genial y he despedido el año de la mejor manera posible.

Feliz Nochevieja a todos y que 2011 empiece aún mejor!!!!

Me voy a cenar!!!

Saludos y hasta el año que viene!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados