adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIII MEDIO MARATÓN DE FUENLABR: 21 Marzo, 2010

Autor Tema: [2010] XIII MEDIO MARATÓN DE FUENLABRADA  (Leído 14850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Marzo, 2010, 11:13:49 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
eso gonzalor es por la gran oferta de carreras que hay este fin de semana , eso unido al puente hace que se resienta el numero de participantes , date cuenta que el domingo tambien se celebra el medio maraton de coslada , la de segovia que van muchos corredores de madrid , y la intercampus , y la de la integracion , donde al final de la carrera hay una gran paella para 2000 personas , y todavia hay un 6000 en torrejon
21 Marzo, 2010, 02:27:53 am
Respuesta #9
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 3
Lo se, lo se... mañana os cuento. Ahora a dormir que se me ha hecho tarde volviendo a Madrid....
21 Marzo, 2010, 14:21:42 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
hoy como espectador casual que me he convertido de la media de fuenlabrada, estoy obligado a hacer una crítica espero que constructiva pero no por ello quiero dejar de expresar mi indignación.

Como digo hoy he sido espectador de esta media sobre todo de los últimos clasificados que eran los que pasaban cuando yo he llegado al tramo de la zona del hospital de Fuenlabrada. Señores de la Policia municipal es indignante lo mal que lo han hecho y quiero que sepan que el mismo derecho tienen a correr con el tráfico totalmente cortado desde el 1º clasificado hasta el último, hoy he visto muchos de estos últimos corredores sufriendo esos km entre coches con el consiguiente peligro.

SI el Ayuntamiento de FUENLABRADA Y EN REPRESENTACIÓN  DE SU cometido la POLICIA MUNICIPAL NO SE VEN CAPACES DE CONTROLAR UN EVENTO COMO ESTE por favor no lo hagan, porque supongo que sus buenas pelas se habrán llevado por hacer esta chapuza.

Un 00000000000000000000000000 se lo merecen, malos, malos, malos  :diablo: :diablo: >:( >:(
« Última modificación: 21 Marzo, 2010, 14:37:34 pm por Pepe »
21 Marzo, 2010, 14:36:11 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
hola a to2... :good:...he corrido la media de Fuenla por 5º vez y , sin ánimo de herir ninguna susceptibilidad, no me parece tan "llana" como algunos habéis manifestado...también he corrido la 5 ediciones de la media de Latina (mi antiguo barrio) y ni de lejos me parecen comparables por las cuestas...mi mejor marca en Fuenla es 1:35 (hoy y también hace 3 años) y sufriendo, cuando en la última de Latina hice 1:36 y con un mes menos de preparación...pero esta carrera de Fuenla me gusta precisamente por eso, para entrenar las cuestas con vistas al MAPOMA...como siempre, bien organizada (más cómoda la salida que otros años, se ha notado menor asistencia) y una temperatura estupenda para correr...nos vemos en la media Villa de Madrid en 3 semanas...salu2. XXX
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
21 Marzo, 2010, 15:39:13 pm
Respuesta #12
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 3
Bueno pues aqui estamos!!

1h53'30'' lo que significa 5 minutos menos que "La Tragamillas" y 8 minutos menos que la Media de "La Latina". He empezado fuerte y, aunque sufriendo, he mejorado mis tiempos!! (estoy muy contento)

Lo malo...a los 5 minutos de acabar, estaba cojo del pie derecho. No podía apoyar la planta del pie (a pesar de mis plantillas y mis zapas especiales). Menudo susto. Ahora, aun tocado, el tema va remitiendo (después de tomar un relajante muscular y darme crema anti inflamatoria).

Esperemos que no sea nada, ya que viene la media de Ciudad Universitaria y la de Madrid... en cualquiera de los casos, voy a pedir cita a mi podologa para que me vea las plantillas ¿estarán perdiendo efecto?.
21 Marzo, 2010, 17:49:05 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues esa queja si tengo oportunidad espresare ese malestar en la pagina de la organizacion , ya el año pasado paso algo parecido en la de mostoles , estan mas interesados en que circulen coches a que lo hagan atletas , por lo demas enhorabuena a todos los que la corrieron es una de mis medias favoritas , y a gonzalor que progresa a pasos agigantados
21 Marzo, 2010, 18:40:49 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Enhorabuena Gonzalor, y me uno a la opinión de Pepe.
21 Marzo, 2010, 21:53:49 pm
Respuesta #15
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 3
Totalmente de acuerdo con las "quejas", peo bueno, lo bueno es que solo ha sido al final...

El pie sigue mejorando. Dejare un par de días de reposo...tengo que mirarme las plantillas, porque es la primera vez desde que corro con plantillas que esto me pasa...

Gracias retamalejo y runningbox por los animos! A ver que tal la "Universitaria"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados