adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: CUBRE BRAZO ¿que opinais?  (Leído 7899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Diciembre, 2010, 16:59:00 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Pues eso compañer@s,

Me gustaría saber que opinais de este tipo de material "cubrebrazos" para correr en este tiempo.
Resulta que soy bastante caluroso y no suelo salir muy abrigado a correr.., y me gustaría comprarme unos para salir con una camiseta de manga corta con los cubrebrazos.

Si alguno los tiene me gustaría saber su opinión
Un saludo
josiko
30 Diciembre, 2010, 17:56:16 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Me habías desconcertado, los cubrebrazos como tu los llamas se conocen como Manguitos, son muy utilizados en bici  (yo los uso desde entonces)y en running. Yo tengo unos que uso frecuentemente y para mi es un inventazo, su mayor ventaja es que no tienes que depender de una camiseta de manga larga en este tiempo, ya que usas cualquiera y si tienes calor te los bajas y ya esta, aunque por experiencia te diré que regulan bastante bien la temperatura y no vas a necesitar bajártelos prácticamente nunca.
No tengas preocupación por la sujeción, no se escurren, eso si búscate una talla adecuada a tu brazo tienes que mirar el diámetro a la altura del bíceps, la muñeca y la distancia entre muñeca y hombro, todo esto dependiendo de la marca claro.


Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
30 Diciembre, 2010, 22:55:15 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Me habías desconcertado, los cubrebrazos como tu los llamas se conocen como Manguitos, son muy utilizados en bici  (yo los uso desde entonces)y en running. Yo tengo unos que uso frecuentemente y para mi es un inventazo, su mayor ventaja es que no tienes que depender de una camiseta de manga larga en este tiempo, ya que usas cualquiera y si tienes calor te los bajas y ya esta, aunque por experiencia te diré que regulan bastante bien la temperatura y no vas a necesitar bajártelos prácticamente nunca.
No tengas preocupación por la sujeción, no se escurren, eso si búscate una talla adecuada a tu brazo tienes que mirar el diámetro a la altura del bíceps, la muñeca y la distancia entre muñeca y hombro, todo esto dependiendo de la marca claro.


Adios


Gracias compañero, me has terminado de convencer con tu opinión..., me voy a pillar unos este finde (domingo, ya que el sabado no está nada abierto.., además de la posible resaca.... de fin de año)

Te abrás dado cuenta de mi ignorancia en la terminología de los productos del running  :blush2:

Un saludo y de nuevo gracias
josiko
31 Diciembre, 2010, 08:54:35 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Gracias compañero, me has terminado de convencer con tu opinión..., me voy a pillar unos este finde (domingo, ya que el sabado no está nada abierto.., además de la posible resaca.... de fin de año)


Un saludo y de nuevo gracias
josiko
Ya veras como no te arrepientes  CHACHI

Te abrás dado cuenta de mi ignorancia en la terminología de los productos del running  :blush2:
Nadie nace sabiendo asi que no te preocupes ignorantes somos todos  CHACHI
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
07 Enero, 2011, 13:29:11 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Al final me he pillado estos


Por menos de 8 euros...

Un saludo

josiko
07 Enero, 2011, 18:00:11 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Si se te adaptan bien a los brazos genial.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados