adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Qué opináis de los estudios de la pisada de tiendas?  (Leído 9310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Abril, 2016, 12:07:35 pm
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 16
  • Aplausos: -3
Pues eso, qué os parecen estos sitios donde te han estudio de la pisada para recomendarte zapatillas?? Habéis estado en alguno?
06 Abril, 2016, 13:16:28 pm
Respuesta #1
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 10
  • Aplausos: 0
A mi en general poco me han convencido.

Cuando empecé me hice el del Decathlon y me sirvió, pero es muy básico (no sé si lo siguen haciendo). Luego en Laister me lo hicieron de una forma más técnica y me llevé zapatillas+plantillas (creo que esto se lo dan a muchos otros, por lo que me han dicho) que me fueron más o menos bien aunque el precio era alto. Las últimas zapas con estudio las compré en Deportes Evolution de ciudad lineal y quizá estos fueron los que me convencieron más, lo único que las zapas que más me gustaron para mi pisada no las tenían y las tuvieron que pedir.

Los más expertos dicen que lo mejor es un podólogo deportivo, pero yo aún no he ido a ninguno.

Espero haberte ayudado!
06 Abril, 2016, 16:38:39 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Aplausos: 12
Hola,
Yo me acabo de hacer unas en una tienda de deporte altamente conocida en el mundo del running

Te cuento. Yo empeze a correr hace 5 meses y he tenido bastantes dolores sobre todo en tobillo, rodilla y cadera del lado izquierdo, por lo que opte por hacerme un estudio de pisada. A través de foros escuche opiniones y me comentaron cual era la mejor opción para realizar un estudio de forma sencilla y barata. El estudio es gratuito si compras plantillas o deportivas o en caso contrario te cuesta 25 euros. Bien pues, como la gran mayoría de la gente soy pronador y como mis zapas son buenas, pero neutras, me comentaron la posibilidad de realizarme unas plantillas y aprovechar así las zapas. Las plantillas, pues 150 euros. He de decir que la atención fue perfecta, diría que inmejorable por la persona que me atendió, pero, y no culpo a nadie si no a  mi, como saber si tengo una pierna mas larga que otra, un problema físico o algo asi añadido o que provoca  la pronación?. Entiendo que es imposible si no se hacen unas pruebas distintas a las que se pueden hacer en 15 minutos, que es lo que se tarda en hacer una prueba en una tienda. Yo ahora mismo, después de utilizar las plantillas, la verdad es que no noto nada en especial. Que me evitará en un futuro de lesiones?. Pues no lo se, quiero convencerme que si, pero.......
Tienes que tener en cuenta una cosa, y es que las plantillas, al final, te las tiene que hacer un tercero por lo que entiendo que lo suyo seria ir a una clínica deportiva especializada en podología, donde a parte de la pisada, te dijeran si tienes algún otro problema físico, y que pudiera corregirse, o simplemente conocerlo.

Para mi, la información que yo he sacado es totalmente incompleta. No tengo nada por escrito de cual es mi problema, Decir también que las plantillas vienen sin caja, sin garantia escrita, sin tan siquiera la empresa o laboratorio que las ha elaborado, etc. etc. etc. Si las ves en un estante del Carrefour por 20 euros. no las comprar porque te parecen caras

PODOLOGO ESPECIALIZADO EN EL TEMA SIN DUDA, y no creo que te cueste mucho mas dinero
08 Abril, 2016, 14:53:17 pm
Respuesta #3
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 15
  • Aplausos: 0
Yo cuando empecé a correr, tiré por lo alto, unas nimbus, pero me empezó a doler la rodilla y no sé en los demás sitios, yo fui a deportes evolution, al ir me recomendaron zapatillas correctivas y sin duda que me ayudaron, en cuestión de días empecé a notarlo y dsde entonces ya no he vuelto a tener ese dolor.
A mi me fue bien, en mi caso concreto salí muy contento y se me solucionó el problema que es lo importante.
No pido más, gente que sepa de lo que habla y que me aconseje.

Un saludo!

08 Abril, 2016, 15:50:20 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Aplausos: 25
Casos hay como el del compañero, pero al margen creo que hay mucho negocio alrededor de esto.
5 kms 23:54 (04/10/2015) En entreno
10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Cordoba-Almodovar
MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
Maraton 4:00:09 (Sevilla2022)

Próximos retos 2022

Maratón Valencia Bajar de una vez de las 4horas
10km bajar de 48 minutos
MMP en Media Maratón

Atacar el peso de una vez por todas
08 Abril, 2016, 16:13:26 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Mi experiencia, y la de mi hijo, tambien han sido positivas
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
24 Mayo, 2016, 15:59:29 pm
Respuesta #6
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 12
  • Aplausos: 0
Positivo también en mi caso. Vas a comprar la zapa no? pues así recibes una explicación y un trato bueno... para mi no de ser tan complicado, creo que al final es como todo, si tienes mala suerte diras que es una mierda... pero a mi me han dado muy buen resultado y seguiré yendo a las tiendas a comprar porque además me asesoran, me responden... en fin... es que aquí somos...
13 Junio, 2017, 18:29:58 pm
Respuesta #7
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: -1
  • Corre y Vive
A mi lo hicieron la priemra vez que compre una zapataillas para ir a correr, pero no deja de ser algo muy básico. Posteriormente me lo hizo un podologo y además me hizo unas plantillas que me han ido muy bién.
Corre para superarte a ti mismo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados