adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 332
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIII MEDIA MARATON CIUDAD UNIVERSITARIA: 10 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] XXXIII MEDIA MARATON CIUDAD UNIVERSITARIA  (Leído 120907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Marzo, 2013, 11:18:28 am
Respuesta #200
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Esperate que se les pase el mareo despues de tres o cuatro vueltas al circuito... :D

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
10 Marzo, 2013, 12:40:22 pm
Respuesta #201
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues yo ya en casita ya recuperado del mareo correril y estirado , siento mucho hoy no quedarme en el post ,

la media maraton universitaria de todas las carreras en que participo es la que menos me gusta no le encuentro ningun atractivo , y hoy como en ediciones anteriores el primer 7000 , corriendo muy incomodo , por lo menos en los tiempos en que me manejaba yo , acudo a esta carrera por que es un medio maraton y el medio maraton me tiene enamorado , gran parte de la carrera con alarmino y audiomovil , y carrera que me tome muy relajadamente simplemente sumar otra media maraton mas al historial , aun asi me salio un aceptable 1,49 , la carrera nuevamente inundada de naranja , y puedo avanzar tambien que hoy a havido nuevamente mejoras de marcas ,  :drinks:
10 Marzo, 2013, 15:56:10 pm
Respuesta #202
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Buen test para la maratón de París, la idea era hacer 4 vueltas a 5' el km con el Chusso Team, al final lo he clavado aunque en la cuarta vuelta les he tenido que dejar pq llevaban un ritmo endiablado, estos tíos están muuuuy fuertes y todavía les queda más de mes y medio para Madrid, se van a salir en el MAPOMA. En cuanto a la carrera, mucho sube y baja que no te deja ir a un ritmo estable ni te deja reventado en las cuestas, no me parece una media bonita pero es muy buena para ir probando cosas para la maratón. Lo que más me ha gustado es el final en la pista de atletismo de ceniza, la pista de atletismo de mi barrio era así. Ah y encima entrada en solitario en meta en 2 horas 18 minutos esprintado.
Después a recoger geles y recuperadores, gracias Noc, increíble organizar todo esto, muchas gracias tío.
Y charla con el resto, Cheve se ha salido hoy, Runni huele a rock and roll y el resto unos cracks.
La próxima semana Aranjuez a intentar hacer MMP en mediamaraton. A lo que vayáis allí os veo y a los que ya nos vemos en MAPOMA.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
10 Marzo, 2013, 16:22:59 pm
Respuesta #203
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Pues otra mas que esta en casita, al final he dado las 3 vueltas, soys muy mala influencia  :))) la carrerita un poco durilla pero no tanto como pensaba y en muy buena compañia de pimisa y Candeleda girl que le pegaban pero bien a la zapatilla, nos hemos dejado por el camino a fgumiel que no se encontraba bien, recuperate hombre, en los ultimos dos kilometros el cuerpo no tiraba ni pa tras, pero en el resto de carrera muy bien al final 2:02:38 que para ser mi segunda media no esta mal, pero mis pies no lo han resistido, he llegado a casa y me he encontrado con una ampolla con sangre, deberia reventarmela? es que nunca me habia pasado, espero vuestros consejos.

Y el post muy bien como siempre charlando con los foreros y acompañantes, comentar que el tio del chiringuito un borde, vaya maneras, para una vez al año que llena el chiringuito  :girl_haha: :girl_haha:

Pues nada chicos nos vemos en la proxima  choca!
10 Marzo, 2013, 16:27:10 pm
Respuesta #204
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Pues otra mas que esta en casita, al final he dado las 3 vueltas, soys muy mala influencia  :))) la carrerita un poco durilla pero no tanto como pensaba y en muy buena compañia de pimisa y Candeleda girl que le pegaban pero bien a la zapatilla, nos hemos dejado por el camino a fgumiel que no se encontraba bien, recuperate hombre, en los ultimos dos kilometros el cuerpo no tiraba ni pa tras, pero en el resto de carrera muy bien al final 2:02:38 que para ser mi segunda media no esta mal, pero mis pies no lo han resistido, he llegado a casa y me he encontrado con una ampolla con sangre, deberia reventarmela? es que nunca me habia pasado, espero vuestros consejos.

Y el post muy bien como siempre charlando con los foreros y acompañantes, comentar que el tio del chiringuito un borde, vaya maneras, para una vez al año que llena el chiringuito  :girl_haha: :girl_haha:

Pues nada chicos nos vemos en la proxima  choca!

Que crack!! en la de Madrid bajas de las dos horas seguro!!!

Enhorabuena!
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
10 Marzo, 2013, 16:31:53 pm
Respuesta #205
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22

Que crack!! en la de Madrid bajas de las dos horas seguro!!!

Enhorabuena!

Pues no me he apuntado a la de madrid  :girl_haha: :girl_haha: la de mordor de la semana que viene sera la ultima media de la temporada, pero gracias a ver si en Mordor consigo mi objetivo  :good:
10 Marzo, 2013, 16:33:56 pm
Respuesta #206
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012

Que crack!! en la de Madrid bajas de las dos horas seguro!!!

Enhorabuena!

Pues no me he apuntado a la de madrid  :girl_haha: :girl_haha: la de mordor de la semana que viene sera la ultima media de la temporada, pero gracias a ver si en Mordor consigo mi objetivo  :good:

Pues vente de pirata. Yo te puedo ofrecer una media relajada o muy relajada para las marcas que te gastas ya. Irías de paseo.

Objetivo serio 2h15 y pienso ir a ritmo casi constante de 6'20'' o algo más.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
10 Marzo, 2013, 17:27:16 pm
Respuesta #207
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
En ocasiones hacer PMP (Peor Marca Personal) :cray: en una distancia (media maratón en este caso) no es incompatible a estar super satisfecho :yahoo: y éste ha sido mi caso hoy. Si bien el motivo ha sido que nos hemos metido cuatro FFDR (Brad, Runniando, Demian y un servidor) un bonus track previo a la carrera de 6,5 km (Brad te confirmo que sí han quedado grabados los datos en mi Garmin pero como una carrera aparte), casi otra vuelta completa al recorrido, y esto equivale a un paso más, lento pero seguro, en pos de mi principal objetivo actualmente (el Mapoma). En total en el día de hoy han caído 27,5 km en 2:47:14 y en el cómputo de la semana por primera vez me he acercado a los 60 km entrenando casi 6 horas.

Agradezco enormemente los ánimos que me habéis dado en la parte final, a la que llegaba bastante agotado pero aún con las energías suficientes para acabar lo previsto, en concreto a Dani, Piter y Mirisol (hasta en tres sitios del recorrido), Deltoyano, Runningbox, Audiomovil, Alarmino (¡cuánto me ha alegrado verte, espero que ya estés recuperado), Bounce y alguno más del que ahora no me acuerdo.

No me extiendo más, sólo animar a Runniando a que dé el paso CHACHI (entrenar 21 km ayer y casi 28 km hoy y no atreverse a debutar en la maratón...) y citarnos la semana próxima en Mordor (donde Vicente nos espera con los brazos abiertos :friends:) aunque en mi caso sin bonus track porque la semana próxima me la tomaré como semana valle (si alguno desconoce lo que es que se lo pregunte a mi manager espiritual, Chusso, que es el que con un mini de cerveza en la mano me da esos consejos :))))
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados