adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 10KM CIUDAD DE PARLA: 16 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] 10KM CIUDAD DE PARLA  (Leído 122106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Febrero, 2014, 17:32:25 pm
Respuesta #208
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Pues mi cronica resumen de la carrera es que tengo MMP, tiempo neto final 36:39. La carrera me ha gustado, tal vez demasiados giros pero. El comienzo prometia, ayer los niños se los llevaron mis cuñaos y mi mujer se animo a venir a la carrera junto con un amigo y su padre. REcogida de dorsal y calentamiento con mi amigo, nos colocacmos en buena posicion para la salida y en el horizonte la mirada de victillor, era mi referencia respecto al tiempo, en cualquier caso intenttar engancharme a el que iba como liebre de un compañero. Su objetivo 37:30. Dan la salida y me disparo, veo que el primer y segundo kms de media 3:35 y mi pensamiento era que a ese ritmo lo podia pagar, no veia a victillor por ningun lado lo cual era buena señal, ¿o mala?, intento ponerme a ritmo de 3:45 a partir del tercer km y mantengo hasta el 7 que aparece victillor que su compañero ha petao, me pongo a su rueda y nos juntamos con rafa aletta y su amigo y nos ponemos a ritmo hasta el ultimo km en el que victor no dejando de animar me dice que estamos mas cerca de 37 que de 38, asi que, la manta a la cabeza y a darlo todo, y victillor dando animo ¡mira el reloj, mira el reloj! en la pista ya, sprint y lo dicho MMP, rafa aletta tambien contento y a disfrutar con mi mujer de la proeza (por lo menos para mi), creo que toque techo. Luego me voy encontrado con algunos foreros ilustres como marengo y galgo, y saludando a los que no conozco. Tambien lokilla confirmando su buen tiempo. El post no pudo ser, mi "taxista" tenia prisa y dependia de el, asi que de vuelta pa casa. Ya lo hemos regado oprtunamente con darvi mi cuñao, y compartido las emociones con mis amigos del Sevilla ConeXion. El Domingo que viene nos espera Latina, a ver como se da.
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
16 Febrero, 2014, 17:38:57 pm
Respuesta #209
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Enhorabuena por vuestras marcas foreros! En mi caso objetivo cumplido, según las clasificaciones un tiempo neto de 41'41 y un tiempo final de 42'08. Lo que me ha servido para ser la primera chica senior y sexta de la general.  :victory
El trofeo muy bonito,  todo hay que decirlo!
Fui al bar del post después pero no os vi así que tuve que volver a casa y tomar las cervecitas en mi pueblo.... jejeje
« Última modificación: 16 Febrero, 2014, 17:43:25 pm por Lokilla »
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
16 Febrero, 2014, 17:40:24 pm
Respuesta #210
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 317
  • Aplausos: 13
Ahí va mi crónica. Me presento a las 9 en el lugar del Pre y todo cerrado, así que me voy a por el dorsal. Como llegué pronto me lo entregaron rápido y luego salí cerca de la zona de salida, donde me encontré con joanvato, ltapiafu, y ahora no recuerdo el otro que iba de azul. Ya en la salida me presento a Gacelilla. Mi idea era disfrutar de la carrera porque había estado resfriado desde Fuencarral y no había entrenado nada estos días, así que bajar mi MMP de 43:07 lo veía imposible. Pero bueno, comienza la carrera y no sé si era por querer llegar pronto a meta, o porque tenía frío que los primeros 4 km iba más rápido de lo normal, y 40 segundos de colchón por debajo de mi MMP. Me encuentro con un FFDR y estuve con él un tramo y más adelante adelanto a Carlosrunner. Ya en Parla Este, bueno, no me gustó lo de ir y volver 2 veces por las avenidas. Ya en el km 7 veo que voy bien de tiempo pero justo de energías así que me dejo llevar y esperar al km 9 para acelerar un poco el paso. Finalmente entro en meta en 42:27, MMP, 40 segundos menos que la anterior. Allí saludé a algunos foreros y vi a Lokilla, o al menos eso escuché (si ibas de rojo y con coleta, entonces eras tú). Así que contento con esa parte. En cuanto a la salida del estadio, muy estrecho y mal señalizado. Y la entrada al estadio, lleno de barro, no me gustó nada y creo que ahí perdí unos segundos por miedo a caerme.

Pues nada, no me enrollo más. Nos vemos en la Media de Latina o en cualquier otra.

Dani.
MMP 10 km: Carrera Ciudad de Parla 2014> 42:24
MMP Media Maratón: Valladolid 2013> 1:38:24
MMP Maratón: Mapoma 2014> 3:53:25
16 Febrero, 2014, 17:43:00 pm
Respuesta #211
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 317
  • Aplausos: 13
Enhorabuena por vuestras marcas foreros! En mi caso objetivo cumplido, según las clasificaciones un tiempo neto de 41'41 y un tiempo real de 42'08. Lo que me ha servido para ser la primera chica senior y sexta de la general.  :victory
El trofeo muy bonito,  todo hay que decirlo!
Fui al bar del post después pero no os vi así que tuve que volver a casa y tomar las cervecitas en mi pueblo.... jejeje

Enhorabuena, felicidades. Te vi en la zona de meta pero no me presenté porque tenía que irme rápido. A ver si vuelves a repetir.
MMP 10 km: Carrera Ciudad de Parla 2014> 42:24
MMP Media Maratón: Valladolid 2013> 1:38:24
MMP Maratón: Mapoma 2014> 3:53:25
16 Febrero, 2014, 17:55:51 pm
Respuesta #212
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3

Enhorabuena por vuestras marcas foreros! En mi caso objetivo cumplido, según las clasificaciones un tiempo neto de 41'41 y un tiempo final de 42'08. Lo que me ha servido para ser la primera chica senior y sexta de la general.  :victory
El trofeo muy bonito,  todo hay que decirlo!
Fui al bar del post después pero no os vi así que tuve que volver a casa y tomar las cervecitas en mi pueblo.... jejeje
Vaya nivelazo!! Enhorabuena!!

No es por fastidiar pero, ¿a alguien más le pasa que el tiempo neto que os dan es BASTANTE menos que el que os habéis cronometrado? Me dan 43'03" lo cual es IMPOSIBLE, no he tardado 38" en pasar por el arco ni harto de vino. Y ni con esas han sacado bien el ritmo, 43'03" son 4'18.3" no 4'17" vamos que no es el redondeo.

El caso que es más curioso aun es el del ganador: tiempo oficial 30'34" tiempo neto 30'18" ¿ha estado 16" a verlas venir? Y lo mismo con el ritmo, eso es 3'01.8" casi 3'02" o mal redondeado sería 3'01" pero nunca 3'00" como le dan.


16 Febrero, 2014, 18:00:35 pm
Respuesta #213
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Vaya chollo de carrera.... :dance1:
16 Febrero, 2014, 18:04:14 pm
Respuesta #214
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia
Pues mi cronica resumen de la carrera es que tengo MMP, tiempo neto final 36:39. La carrera me ha gustado, tal vez demasiados giros pero. El comienzo prometia, ayer los niños se los llevaron mis cuñaos y mi mujer se animo a venir a la carrera junto con un amigo y su padre. REcogida de dorsal y calentamiento con mi amigo, nos colocacmos en buena posicion para la salida y en el horizonte la mirada de victillor, era mi referencia respecto al tiempo, en cualquier caso intenttar engancharme a el que iba como liebre de un compañero. Su objetivo 37:30. Dan la salida y me disparo, veo que el primer y segundo kms de media 3:35 y mi pensamiento era que a ese ritmo lo podia pagar, no veia a victillor por ningun lado lo cual era buena señal, ¿o mala?, intento ponerme a ritmo de 3:45 a partir del tercer km y mantengo hasta el 7 que aparece victillor que su compañero ha petao, me pongo a su rueda y nos juntamos con rafa aletta y su amigo y nos ponemos a ritmo hasta el ultimo km en el que victor no dejando de animar me dice que estamos mas cerca de 37 que de 38, asi que, la manta a la cabeza y a darlo todo, y victillor dando animo ¡mira el reloj, mira el reloj! en la pista ya, sprint y lo dicho MMP, rafa aletta tambien contento y a disfrutar con mi mujer de la proeza (por lo menos para mi), creo que toque techo. Luego me voy encontrado con algunos foreros ilustres como marengo y galgo, y saludando a los que no conozco. Tambien lokilla confirmando su buen tiempo. El post no pudo ser, mi "taxista" tenia prisa y dependia de el, asi que de vuelta pa casa. Ya lo hemos regado oprtunamente con darvi mi cuñao, y compartido las emociones con mis amigos del Sevilla ConeXion. El Domingo que viene nos espera Latina, a ver como se da.
muy buena carrera, yo he estado justo detrás de el y os aseguro que es un portento.

A por KM'S !!!

Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
16 Febrero, 2014, 18:06:08 pm
Respuesta #215
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia
La organización a regalado tiempo? El Gps me ha dado 36:57 y la organizacion 36:40 jajajajajaja me quedo con el de la organización

A por KM'S !!!

Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados